¿qué opinais? Fungicidas, insecticidas, fertilizantes.

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Pues bien estos son los productos que estoy usando y he adquirido para mi cultivo. ¿que os parecen? ¿Alguien los ha usado? Con respecto a los fertilizantes serán suficientes? tambien le puse al sustrato bastante humus de lombriz. Espero vuestras respuestas, un saludo.

Ver el adjunto 351137Ver el adjunto 351138
 

sekunden

Cotiledon
27 Enero 2013
102
4
18
Argentina
por que semana van tus plantas? los fertilizantes son para cuando la tierra ya no le es suficiente.

fijate las caracteristicas de los fertilizantes, o pasalas asi se compara con lo que doña maria necesita, es un cuadro sinoptico sencillo, miras lo que te da, lo que necesitas, y asi descartas que te sirve y que no.

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Si has puesto humus de lombriz al substrato yo, el fertilizante de crecimiento, ni lo gastaría. Guárdalo por si le hace falta algún aporte puntual pero lo dudo. El de floración sí que te sirve.

Los funguicidas dependerá del clima de tu zona.

Saludos.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
por que semana van tus plantas? los fertilizantes son para cuando la tierra ya no le es suficiente.

fijate las caracteristicas de los fertilizantes, o pasalas asi se compara con lo que doña maria necesita, es un cuadro sinoptico sencillo, miras lo que te da, lo que necesitas, y asi descartas que te sirve y que no.

saludos
aun disponen de bastante humus de lombriz el de crecimiento lo compre mas a modo preventivo por si mostraba alguna carencia. Pero aún les falta mucho para poder abonar algo.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Hola chic@s.

Si has puesto humus de lombriz al substrato yo, el fertilizante de crecimiento, ni lo gastaría. Guárdalo por si le hace falta algún aporte puntual pero lo dudo. El de floración sí que te sirve.

Los funguicidas dependerá del clima de tu zona.

Saludos.
El de crecimiento tenia pensado probarlo en una o si alguna me mostraba carencias...le aplicare a la original amnesia que come mas un poco de crecimiento la mitad o menos de lo que dice el fabricante a modo de experimento para ver si se nota la diferencia o no. La tierra lleva humus de lombriz del Lidl XD. Ya os informaré como van los experimentos.
 
-