¿Qué opinan de las mujeres consumidoras?

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Como el título lo dice. ¿Les atrae? ¿Piensan que son "kuls"? ¿Les da asco? ¿Mejor ni de amiga?

Desahóguense...
has entrado aqui aqui buscando si nos ponen las fumetas en un foro de fumetas? que quieres que te digamos.... es absurdo, seguro que no tienes ni 14 años mejor que no pruebes los porros nunca
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Mmm... ¿Me la suda? Jajajaja. Estos cuartos cada día mas ridiculos...
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
A mi me agrada conocer lindas chicas, que compartan el gusto por la marihuana, aunque en realidad conozco pocas, pero creo que de alguna manera me simpatizan.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
A mi me parece bien, no veo distinción entre que fume un hombre o una mujer, sexy y todo eso ya no lo veo, lo veo natural.
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Solo fue una duda. En sí es para responder otra duda que tengo, pero es con base en esto.
Pues te contesto en base alo que he visto con mis ojos en mi vida, las que fuman son unas locas, son unas putillas.... lo que se llama unas kinkis... pero no se puede generalizar, porque tambien tengo otras amigas fumetas que no son lo que mencione anteriormente y que son preciosas personas.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Las marihuana le sienta mejor a la mujer que al hombre
porque su pegue es FEMENINO.
Al ser un pegue femenino te entona con el caos universal, lo opuesto
a un pegue masculino, como el cucumelo que entona con
el orden universal.
Por lo tanto, la esencia misma de lo femenino es expresada por
una mujer que fuma marihuana.
Claro, para apreciar estas diferencias se debe salir de la simple
y difusa vitalidad fruto de estar adherido a la mente, y
expandir la percepción a horizontes mas amplios.

Yo, la mayoría de las mujeres que conocí fumando mucho,
se convirtieron en brujas poderosas y concientes.

El mundo es femenino por lo tanto las mujeres están mucho
mas entonadas y presentes con la realidad.
Al tener los genitales dentro de su cuerpo lo pueden usar como
organo de percepción lo que les da esa "intuición especial"
que carecemos los hombres.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: GONTORVID y Arbie

McBravo

Cogollito
21 Agosto 2012
231
101
53
España
El problema para mi no es que sea hombre o mujer el que consuma si no que en si lo que me molesta es que sean altivos solo por consumir Marihuana eso para mi es una tonteria fuera de que posen es chevere no cambia mi percencion sobre las personas sean del sexo que sean convivo con gente asi y no me molesta :D! en cuanto a que sean más atractivas no! me da igual si es alcoholica o fumadora compulsiva jajajajjaajjajajajaaj eso no es sexy para nada tampoco que huelan a mota todo el día menos!! lo que si no me gusta son las rastas que no les dan su mantenimiento y las tienen todas feas eso si no es sexy pero si no usan rastas y son nerd, chicas prontas, fresas, nacas jajajajaja da igual quien sea no juzgo a nadie solo que hay cosas que no me gustan en las personas y no me relaciono con personas así y si me hablan yo suelo ser muy cortante un simple no me interesa hablar contigo es todo llorare ingrata mujer que me trato mal jajajaja no es cierto no pues da igual ni mas ni menos sexy amenos que invite y me caiga bien la cosa es diferente es cuestion de enfoques youknowbaby
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
El problema para mi no es que sea hombre o mujer el que consuma si no que en si lo que me molesta es que sean altivos solo por consumir Marihuana eso para mi es una tonteria fuera de que posen es chevere no cambia mi percencion sobre las personas sean del sexo que sean convivo con gente asi y no me molesta :D! en cuanto a que sean más atractivas no! me da igual si es alcoholica o fumadora compulsiva jajajajjaajjajajajaaj eso no es sexy para nada tampoco que huelan a mota todo el día menos!! lo que si no me gusta son las rastas que no les dan su mantenimiento y las tienen todas feas eso si no es sexy pero si no usan rastas y son nerd, chicas prontas, fresas, nacas jajajajaja da igual quien sea no juzgo a nadie solo que hay cosas que no me gustan en las personas y no me relaciono con personas así y si me hablan yo suelo ser muy cortante un simple no me interesa hablar contigo es todo llorare ingrata mujer que me trato mal jajajaja no es cierto no pues da igual ni mas ni menos sexy amenos que invite y me caiga bien la cosa es diferente es cuestion de enfoques youknowbaby
Vamos, que juzgas a la gente por su aspecto exterior.
 

RoyalM

Floración
5 Junio 2012
143
52
33
Bueno estimada @Arbie , a tu pregunta en particular eh visto muchas chicas fumar de solamente compartir por el rato nada más y luego... suele pasar dos cosas se vaan en palida en mala o les gusta mucho que después pareces su dealer o se juntan solo contigo por la maría.
Personalmente opino que no son "kuls" lo veo ahora como algo super normal que alguien fume maria :D.
Lo de atraer ? no creo que por fumar le dara un aspecto más bello o algo no? o_O
Asco? No, para nada lo veo algo más como de mente más abierta.
 
  • 👍
Reacciones: Arbie

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La marihuana es una planta sagrada de poder.
Es sagrada no por algo misterioso o mistico
o mágico, es sagrada porque expande la percepción.

Este expandir de la conciencia es un poder que te
presta la planta para que observes tu percepción
desde mas allá de tu racionalidad, aflojando la
rigidez con que tu atención construye el mundo
que atestiguas.
Luego, para que ese poder sea tuyo, es decir,
que lo tengas a partir de tus propios recursos,
tambien puedes usar la planta.
Ella te va a mostrar donde tu interpretación choca
con la realidad cristalizandola delante tuyo,
y vas a entender las trampas que armó tu misma
percepcion para integrar tu ser a efectos de
vivir esta realidad.

En términos de energía y percepción los hombres y
mujeres son distintos, se manifiestan de diferente
manera, pero en el principio todos fuimos seres
indiferenciados y tenemos esa capacidad perceptual,
de trascender el molde femenino masculino para
integrar el HUMANO COMO SER TOTAL o incluso desde
ese lugar manifestar lo femenino o lo masculino
a voluntad.
Esto se puede apreciar en religiones que tienen
organizaciones especializadas en la percepción
a la que pueden acceder, como la macumba o mejor
expresado el candomble.
Un macumbero al que le baja el pai puede alinear
una deidad masculina o femenina de acuerdo a su
íntima configuración energetica sin importar su
sexo. La alineación con una entidad es un evento
energético tan fuerte que en la vida común estas
personas pueden aparecer como homosexuales, pero
lo que las personas no entienden es que
un hombre que incorpora una deidad femenina ES MUJER
mientras está incorporado.
y una mujer que incorpora una deidad masculina ES HOMBRE
mientra la entidad posee su psiquis y alinea el cuerpo del medium
con su energía.

El tema es que para que este estado perceptual sea
capitalizable desde el punto de vista de la expansión
de la conciencia no debe ser EN TRANCE sino
CON CONCIENCIA, cosa que no sucede en la mayoría de los casos
ni con los macumberos ni con los evangelicos que son
tomados por el "espíritu santo".

Siempre es crucial LA CONCIENCIA:

NO HAY CONCIENCIA SIN CONCIENCIA.

El trabajo interior no se realiza para modificar la energía
sino la personalidad construida artificialmente.
Esta personalidad es una entidad abstracta que no tiene sexo,
es para todos igual, aunque se construya como hombre o mujer
o lo que sea.

Es desde esta personalidad que podemos ser un reverendos idiotas
insoportables sin importar su sexo, o unos condescendientes que
todo lo aprueban solo para que los integren o unos indiferentes
que juzgamos todo desde afuera como si supieramos algo.
Todo eso es defensa de una sola cosa: MIEDO.
Miedo a la muerte, miedo a no ser querido, miedo a ser abandonado,
miedo a perder la comida y los medios de subsistencia.

Hombres y mujeres estan en las mismas condiciones perceptuales
pero la diferencia estriba en que las mujeres estan directamente
en la realidad sabiendo, en cambio los hombres deben elaborar
esa información para entenderla.

Los hombres y las mujeres somos un completo misterio uno para otros,
cuando estamos frente a frente.

Porque en realidad somos iguales y complementarios a la vez.

La única manera de entender es expandir la percepción
y juntarse allá arriba, donde surge lo creativo y lo receptivo.

Para manejar este tipo de información, para el que quiera formarse,
un texto que lo deja muy claro, son los principios establecidos sobre
los que se basa el I ching que está en la traducción de wilhem,
en el medio, entre las dos partes del oráculo.

Un libro de conocimiento tiene dos aspectos: uno luminoso y otro
oscuro.
Usarlo como libro de conocimiento es el aspecto luminoso o masculino
Usarlo como oráculo es su aspecto oscuro o femenino.

Los filósofos dicen que los oráculos son cosas de mentes presas,
porque buscar orden en lo femenino es buscar una tela de araña.

Pero en el aspecto luminoso está toda la información que
pretende transmitir.

Los filosofos cuando dicen que lo masculino es lo luminoso y
lo femenino lo oscuro, no lo dicen tratando de dar un orden
de importancia sino que explican como sucede la realidad,
mas allá de que te guste o no.

En realidad, perceptualmente hablando, lo oscuro femenino es lo
superior, por es EL TODO, en cambio lo luminoso masculino
es UN PUNTO QUE SE DISTINGUE DEL TODO.

La fábula de la expulsión del paraíso es el mas imporante
conocimiento legado a la civilización occidental, pero
que manipulado por los sacerdotes asexuados artificialmente
se convirtió en la fábula del castigo a la desobediencia.

Y dijo dios:

bo, adán, vos estas de fiesta acá en el paraíso, con evita
y todos los bichos, pero ¡OJO! si entras a la racionalidad
y te quedas adherido a ella, tu neocortex se detendrá
cada vez que la serpiente, es decir, tu animalidad, te
presente una manzana, es decir, una cosa material.
Si esto sucede, saldrás del paraíso de la percepción unitaria
para entrar en el mundo de comparar entre dos,
te avergonzarás de tu propio cuerpo y de tus propias
emociones y la vida se te convertirá en una misma mierda.

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Arbie

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La pregunta no se puede simplificar respondiendo con una respuesta objetiva, ya que el que fume hierba no necesariamente trasciende en el computo global de lo que una chica denota como persona. Puede ser una fumeta responsable, culta y, por qué no,una bellísima persona.

Ahora bien, subjetivamente hablando, por regla general una chica que le va la mota puede ser tan vacua, irresponsable o tarumba como la que no ha fumado en su puta vida. Del mismo modo que también a un chico que le vaya el fumeteo se le pueda analizar con el mismo rasero.

Pero como la pregunta en cuestión va sobre ellas, ahí va mi opinión mi personal:

Por mi experiencia, he visto un poco de todo, pero poniéndome en los supuestos más tristes y pésimos (veáse en chonis y poligoneras); las tías que están enganchadas son muy dadas a ser poco centradas, suelen dejarse llevar por donde les sople el viento; su target ideal es el macho alfa del grupito, se sienten atraídas por el malote, les gusta montarse de paquete con el que lleva una moto que hace ruido y alcanza alta velocidad; y en las discotecas se agarran al primer rabo de turno que lleve un BMW con alerones. Suelen tener su habitación como una zahúrda. Se quedan preñadas a los ventipocos para ser madres solteras y que por supuesto al no tener solvencia son los familiares quienes tienen que conllevar con la mayor parte de los gastos y muy probablemente haciéndose cargo de las criaturas mientras ellas están paseando su coño de sabor frambuesa entre phiestas de botellonas y discotecas (Carpe Diem tía)

Dicho esto, también quiero aclarar que no tiene porque haber un vinculo mujer-fumeta con choni/poligonera, ya que puede ser todo una choni y no gustarle los porros, pero si haberse bebido todos los chupitos que había en las fiestas de su pueblo y ser una zorrúpia de pro.

No sé como estará ahora el panorama, ya que yo soy de la generación de las movidas 90/2000, y no suelo salir los fines de semana como antes. No estoy muy seguro, pero tampoco creo que haya podido cambiar mucho más la cosa.


jor jor, menuda perorata he soltao al final :D igual se me fue un poco la pinza...:D sepan disculparme xD:rolleyes:
 
Última edición:

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
la cosa es que no importa que consuma si no de que clase de consumo le de todo depende para mi de su mente la mayoria de las personas que se animan a consumir esta droga mas alla de sus beneficios lo asen por se aburren del sistema y su mentes son mas liberales y abiertas solo ablando de las personas correctas yo conocido mujeres que se drogan para qedar bien con lo demas esa situcacion. me pone incomodo respecto a sobre como me precupa todas las preguntas depende de la mujer.

si fuese una mujer inteligente , y consumidora aceptando su lugar y sus gustos me atraen esas mujeres
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
La fila de los desilusionados por el comportamiento
femenino "fuera de lugar" cada vez es mas larga.
Hay que tener en cuenta que el comportamientos de los
"marcones" de ambos sexos, por ser el único obvio y expuesto
no dice nada de la mayoría que fuma, que justamente
por ser MUJERES Y HOMBRES, encaran como cualquiera.
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Pues mas allá de que fume, beba, o haga lo que quiera una mujer gusta por su personalidad autentica y muchas mas cosas que las sustancias que escoja consumir es decir tienes que estar muy cuadrado de mente para definir tus gustos basado en algo como si fuma o no lo que no determina quien es esa mujer como persona
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Las marihuana le sienta mejor a la mujer que al hombre
porque su pegue es FEMENINO.
Al ser un pegue femenino te entona con el caos universal, lo opuesto
a un pegue masculino, como el cucumelo que entona con
el orden universal.
Por lo tanto, la esencia misma de lo femenino es expresada por
una mujer que fuma marihuana.
Claro, para apreciar estas diferencias se debe salir de la simple
y difusa vitalidad fruto de estar adherido a la mente, y
expandir la percepción a horizontes mas amplios.

Yo, la mayoría de las mujeres que conocí fumando mucho,
se convirtieron en brujas poderosas y concientes.

El mundo es femenino por lo tanto las mujeres están mucho
mas entonadas y presentes con la realidad.
Al tener los genitales dentro de su cuerpo lo pueden usar como
organo de percepción lo que les da esa "intuición especial"
que carecemos los hombres.

es bueno aclarar que tanto el hombre como la mujer tienen ambos tipos de energia, femenina y masculina dentro de si, el hombre para alcanzar su estabilidad, su equilibrio emocional y traer consigo claridad, necesita liberar esta energia femenina, somos distintos pero a la vez iguales, complementarios, intrinsecamente inseparables, la mujer evolutivamente esta por encima del hombre, en terminos de energia y chakras te guste o no...
como dije para la estabilidad de nuestro cuerpo emocional y por ende nuestro cuerpo fisico en necesario que los 7 chakras principales esten abiertos y activos, para eso los hombres debemos despertar la propia energía femenina del espíritu, física-sexual, que es la base de toda la creación en el mundo material e, incluso, de la propia experiencia espiritual.
el buen funcionamiento de los chakras, desbloqueados y armonizados por la propia energía Kundalini....
Por fin, al llegar al sexto chakra, a la altura de la frente, entre las cejas, Shakti encuentra dormido ,Él se une a ella en esa danza y los dos, danzando y amándose, se funden en un solo ser, el andrógino, mitad masculino, mitad femenino, realizando así la Boda Mística, donde los opuestos se unen para volver nuevamente a la unidad, o sea, divinidad y humanidad, Cuerpo y Espíritu danzando unidos en un solo ser.
Y para terminar la historia, este ser Shiva-Shakti, se transforma en pura luz y, como una espiral de energía, atraviesa el Portal de Brahma, el séptimo chakra en la coronilla, y desaparece en el Infinito, volviendo a la Luz Original.
El gran fundamento de este cuento afirma que solo a través de la experiencia llegaremos a nuestra esencia. Solo a través de Shakti llegaremos realmente a Shiva. La energía vital, que corre por el interior de la médula espinal, es el detonante fundamental tanto para desbloquear como para equilibrar todos los chakras horizontales, así como también para encender la llama de la corona espiritual.
Vemos, entonces, que se trata de un proceso: el despertar de la Kundalini y su viaje a través de los chakras, uno por uno, hasta llegar a su destino. No se pueden saltar etapas ni chakras. Se ha de experimentar cada peldaño de esa escalera de consciencia que es la columna vertebral. Comenzamos por la base, con el despertar de la energía vital, tomando consciencia del cuerpo y de sus sensaciones. A continuación abrirá el camino para el equilibrio entre lo emocional y lo racional. A partir de ahí abrirá las puertas del corazón y de la consciencia hasta unirse, al fin, a su esencia.
No importa si la persona tiene X o Y chakras abiertos. Y otros tantos cerrados. Lo que importa es la corriente de energía vital uniendo todos los chakras por dentro de la columna vertebral. Entonces estarán armónicamente abiertos y equilibrados entre sí.

Traducción para los lógicos... se trata del funcionamiento equilibrado de ambos lados del cerebro, ajustando la glándula pituitaria (7 chakra) esta controla el cerebro y trasmite a la glandula pineal (6 chakra, la pineal es la que controla el resto del cuerpo) , y así que el cerebro derecho no este combatiendo con el izquierdo si no en armonía. Tanto el que controla el lado razonable como el que controla la conciencia.

FUNDAMENTAL TODO ESTO PARA EL AUTO-CONTROL, no les suena que solo usamos el 5% de nuesta capacidad cerebral? eso dicen... pero cierto que no te enseñan nada de esto ahi fuera, no les conviene, no quieren que despiertes tu poderio, tu grandeza, no, quieren que seas manejable, moldeable, sino como podrian controlarte?...que no te controlan?....pensalo de nuevo, por eso vivimos en esta sociedad de mierda superficial que depende de la imagen y de la opinion de las masas, eso solo promueve miedo, desconfianza, en fin, no quieren que te conozcas por eso tienes que andar tan ocupado compitiendo contra tus hermanos y enriqueciendo a otro, no se trata de hombres o mujeres, se trata de SERES, pero como dijiste todo depende del contexto con el que lo veas, saludos

PD: no va dedicada a ti Flecha! solo cite tu comentario por que va de la mano
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: LanaReina y Mflecha
L

LanaReina

Invitado
Lindo foro de machitos fumetas. Y van de violentos muchos, así que, si les contestas como debería ser, puede que llamen a sus mamis para "quemar brujas" o peor aún, te amenazan porque no tienen las pelotas bien puestas y no te conocen y te juzgan y van de religiosos cura párrocos con la lengua llena de moralidad y otro tanto de jueces sabelotodo.
Si sos mujer, no podés fumar un porro porque te encasillan seguramente, ni hablar si cultivas. Mucho menos desacredites a ninguno en este mar de cojones.

Esto sucede en un foro lleno de hombres que salieron de una vagina y parece que no lo recuerdan. Ni respetan "su propio lado femenino".

No es cool fumar, lo cool es lo que te libera el cannabis en la mente, en el cuerpo y espíritu, el colocón o el viaje. Digamos que consumiendo poco te sucede obviamente, y acá la mayoría no distingue la diferencia en eso. Pero para hablar boludeces sobre mujeres, son campeones.


Amén.
 

Mflecha

Gran Cogollo
25 Abril 2014
1.702
1.517
143
65
muchosflecha.blogspot.com.uy
Lindo foro de machitos fumetas. Y van de violentos muchos, así que, si les contestas como debería ser, puede que llamen a sus mamis para "quemar brujas" o peor aún, te amenazan porque no tienen las pelotas bien puestas y no te conocen y te juzgan y van de religiosos cura párrocos con la lengua llena de moralidad y otro tanto de jueces sabelotodo.
Si sos mujer, no podés fumar un porro porque te encasillan seguramente, ni hablar si cultivas. Mucho menos desacredites a ninguno en este mar de cojones.

Esto sucede en un foro lleno de hombres que salieron de una vagina y parece que no lo recuerdan. Ni respetan "su propio lado femenino".

No es cool fumar, lo cool es lo que te libera el cannabis en la mente, en el cuerpo y espíritu, el colocón o el viaje. Digamos que consumiendo poco te sucede obviamente, y acá la mayoría no distingue la diferencia en eso. Pero para hablar boludeces sobre mujeres, son campeones.


Amén.
El asunto tiene dos partes: tienes que darte cuenta que mientras las mujeres maduran a los 12 los hombres lo hacen a los 40 en el caso de los que maduran, y que todos estos
machitos estupidos fueron educados por una mujer, que les hizo creer que eran lo máximo mientras se morían de risas viendolo construir su personaje, ese que luego sale a la sociedad con esa creencia sobrevalorada, la cual es aumentada por cada novia y esposa que le hizo la cabeza.

Así que LanaReina no les queda otra que arreglar el asunto entre ustedes,
van a tener que cambiar esa costumbre tan actualizada en las madres de generar príncipes egomaníacos autodestructivos,
y empezar a convencerlas que GENEREN HOMBRES Y MUJERES RESPONSABLES
CON LA VIDA.

 

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Dios, como me parto con lo que va posteando Mflecha y como la gente va posteando como si no existiera. jajajajajja
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Jaja, no es que le ignoremos, pero personalmente, hay veces que no pillo lo que quiere decir con algunas frases ;) Tendría talento para la poesía a mi parecer.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Lindo foro de machitos fumetas. Y van de violentos muchos, así que, si les contestas como debería ser, puede que llamen a sus mamis para "quemar brujas" o peor aún, te amenazan porque no tienen las pelotas bien puestas y no te conocen y te juzgan y van de religiosos cura párrocos con la lengua llena de moralidad y otro tanto de jueces sabelotodo.
Si sos mujer, no podés fumar un porro porque te encasillan seguramente, ni hablar si cultivas. Mucho menos desacredites a ninguno en este mar de cojones.

Esto sucede en un foro lleno de hombres que salieron de una vagina y parece que no lo recuerdan. Ni respetan "su propio lado femenino".

No es cool fumar, lo cool es lo que te libera el cannabis en la mente, en el cuerpo y espíritu, el colocón o el viaje. Digamos que consumiendo poco te sucede obviamente, y acá la mayoría no distingue la diferencia en eso. Pero para hablar boludeces sobre mujeres, son campeones.


Amén.
No te lo tomes así, hay un humor en todo esto, bueno, "humor" depende de como lo mires pero bueno.
Ahora, por lo de fumar maría, lo respeto, al igual que yo fumo igual pueden fumar ellas, no hay problema a mi parecer. De hecho me parece bien y todo que el cannabis se esté popularizando entre las mujeres ya que antes lo tenían como tema "taboo" por así decirlo
 
-