¿Qué tal va mi planta? FOTOS

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
ahhh pues ya creo ke para la proxima luna cocundi! ya mañana subire mas fotos de como esta el mostro!
Es que hubo varios errores durante su crecimiento! es mi primera planta, la sobrefertilice en dos ocasiones, haciendola un manjar muy deseable para las plagas que tiene!! Ademas del clima caraqueño que no me ha ayudado mucho tampoco, pero pienso ke para ser mi primera planta me ha ido demasiado bien!! y pense lo mismo de la fumigacion, ya es muy tarde para hacerlo, no quiero terminar fumando insecticida!!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
quitale las hojas mas afectadas, las que se vean ya muy mal, tienes que fertilizar.
 

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
Bueno ya consegui tomarle unas fotos mas compañeros!!!! Justo antes de que llegara la lluvia.. ya se acerca el momento para cortar al fin!! le eche un te de banana y albahaca que me sobraba por ahi y un poco de fertilizante de fosforo! ya creo ke no le dare mas comida! muchas gracias por sus opiniones y comentarios acerca de cuando sera el dia!!
udos.jpg une.jpg uno.JPG UTRES.jpg
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
en realidad que hermoso monstruo...o_O...si fuera yo lo dejara un mes mas y te aseguro que te sorprenderias con la diferencia...todavia tiene muchos pistilos blancos....se recomienda que esten los pistilos de color marron y la resina tirando a ambar...60% a 80% de pistilos marrones...pero si la cortas asi,la hierba sera mas psicodelica y cerebral,que corporal...:cool:
pero si ya la decision esta tomada te recomiendo que le hagas un buen lavado de raices antes del corte...unos 15 dias al menos...esto es para quitarle el sabor a fertilizantes y toda la comida que le diste en el vegetativo y floracion...

saludos...:D
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
si ya piensas cortar dejala una o dos semanas con solo agua, luego no riegues en dos o tres días, deja que se seque bien y despues cortas.
 
-