¿Qué tal va mi planta? FOTOS

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
es normal que amarilleen las hojas pues la planta ha entrado en fase de flora y esta desviando toda la comida de las hojas a los cogollos...ahora es que debes
darle comida...si ya le diste nitrogeno no lo hagas mas pues puedes impedir que absorba los demas elementos que necesita....potasio y fosforo principalmente,aparte de otros tan impotantes como estos...
prepara un te de platano o cambur,para que le proporciones el potasio...en youtube aparenec varios videos de como prepararlo...para el fosforo seria bueno el guano...peroooo...aqui en vzla no se consigue...creo yo...pregunta a ver si lo consigues donde vives

si le vas a colocar fertilizantes comerciales busca uno para floracio...procura que sea organico,pues los quimicos le cambian drasticamente el sabor al cannabis

la mostra va bian bonita...jejeje lo que me gusta es que la tienes en la terraza a vista de todos...con libertad...yo aqui ni de vaina,con los hdp vecinos que me gasto
de una me la hechan...

sigue esperando que le falta aun un ratooo...
 

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
pss namas tengo orquidex de floracion y humus para too el mundo! hoy le eche un pelo de orquidex y dias atras le he echado conchas de cambur y el tè tambien! tengo ke encontrar algo ke tenga bastante fosforo! organico y ke no sea guano xD
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

portux

Semilla
29 Noviembre 2013
83
21
8
36
Ver el adjunto 384634 Ver el adjunto 384635 Ver el adjunto 384636 Ver el adjunto 384637 Ver el adjunto 384638 bueno aprovecho aca para subir mis fotos y ahi voy pss llevan al rededor de 2 meses todas estan al mismo tiempo solo que no se que paso unas mas grandes que otras pero ahi van XD es lo importante por lo que ya eh leido le compre humus y le coloque un poco y ahora mi pregunta por cuanto tiempo hay que echarle y mas o menos la cantidad ideal?? y pss bien espero opiniones y ayudas de su parte ya que soy new en esto y quiero que mis neneas se den con mucha salud.. BLESS
 

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
oye tienes unas bonitas matas vale, unas predominantes indicas parecen por la hoja, con el humus es bastante facil mezclalo con la tierra en una proporcion de 70 tierra 30 humus, ya necesitan un transplante, espera a ke muestren sexo para que no compres de mas!
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
andres hermano tu tu crees que si germino y planto una semilla de prensado la pueda cultivar en un indoor y seguir los pasos de este video que encontré en youtube a mi parecer se me ve muy buen prosedimiendo!
me serviria tus respuestas hermano
 

andres9124

Semilla
17 Agosto 2013
51
19
8
33
si se puede mi pana pero pendiente con la variedad pa ke no te quede pequeño el armario! las sativas crecen mucho, como la mia ya mide casi un 1.7 mts!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
dejame decirte hermano que este no es mejor video que hayas podido encontrar...eso de ponerlas 24h bajo la luz no es bueno para la planta pues se estresan y pueden volverse hermas...la planta debe descansar siquiera 4h....si no tampoco obtendras buenos resultados...
otra cosa ten cuidado con las sativas colombianas...crecen sin parar si les pones muchas horas de luz...
el secreto de estas indomitas es comenzar el vegetativo con 13h luz y bajarle en 15 o 20 dias a 12h...la dejas crecer un poco mas y como al mas o mes y medio la pasas a 11h luz y la fuerzas a florecer y la dejas asi hasta el final...
asi le puedes controlar el tamaño mas facil y no la afectas en nada ni la estresas y tendras una pequeña pero productora sativa colombiana....jamas debes volver a subir el fotoperiodo luego que la coloques en floracion en 12/12,pues automaticamente la planta revegetara y empezara a crecer,,,esperar a cosechar y luego subir el ftp 18 o 20 h para revegetarla de nuevo
 

WeedM4N

Semilla
17 Noviembre 2013
45
2
8
29
OSEA pero el video y el prosedimiento que hacen en el esta bn? lo unico que me aconsejas es bajarle el tiempo de luz como me tas esplicando, a sativas colombianas te refieres a las semillas del prensado que venden en venezuela? Grasias por sus respuestas!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bonita la niña...;)
pero te descuidaste un poco con las plaguitas:(...esas partes que se ven como blancas en las hojas me parecen si no me equivoco...o mosca blanca o trips,que mas o menos le hacen un daño parecido a las hojas y cogollos de la planta...creo que ya no podras hacer mucho si es eso lo que tiene...

tampoco es que se a perdido mucho...pero lo mejor es mantener las plantas libres de cualquier invitado no deseado...revisa las hojas por debajo y si hay muchos pititos negros,es señal de mosca o trips:mad:...las moscas blancas se esconden debajo de las hojas y ponen sus huevos alli infectando toda la planta si le das chance,estas se van comiendo la parte verde y haciendo que vayan perdiendo el color y secandose poco a poco,dejando asi de cumplir su funcion,de absorber energia solar y dioxodo de carbono para realizar la fotosintesis...

asi que lo mejor es fumigar con neem u otro producto(preferiblemente no quimico),como preventivo...pero eso se hace antes de que la planta este como la tuya,en floracion avanzada,para evitar cambiar el sabor de las flores o contaminarlas

ya no le debe quedar mucho tiempo mas para el corte...:)

saludos...:D
 
-