¿que pasa si las corto antes de tiempo?

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
no es que quiera cortarlas pero es que tengo mas plagas en miplanta que na, yo veo los cogollos bien formados (unos mas que otros)y como las plagas he intentado con todo y no puedo erradicarlas ni controlarlas me vere obligado a cortarlas antes de tiempo que le pasara a esos cogollos ¿valdran?o seran una mierda
GRACIAS
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues que habrás perdido medio año de trabajo porque esa marihuana ni de lejos se corresponderá con la que vas a conseguir esperando a que esté madura.

Probar soluciones orgánicas para las plagas será siempre mejor que meter la gamba y cortar antes de tiempo.
 
  • 😍
Reacciones: Nacho12

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola adrian!
mira, yo de ti, me fijaria unicamente en los tricomas, solo tienes q buscar una lupa potente, o con unos prismaticos usados del reves... es ortopedico :oops: :oops: jajajaja pero si quieres se puede ver asi y fijo q unos primaticos tienes.... :D :D
si el tamaño esta bien, y crees q las plagas acabaran jodiendotela antes de terminar...sigue cuidandolas y cuando veas varios tricomas blancos y con la cabeza gorda, las plantas estaran en el momento mas venenoso de corte, se perdera cantidad, pero no dudes de la calidad homeee..... :lol: :lol: :lol:
un saludo y me cuentas q has decidio al final ok??? :wink:
bye
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola adrian_apgon.

Como te dicen por aquí no cortes antes de tiempo. Piensa que no merece la pena que todo el esfuerzo y la ilusión se vayan al garete en el último momento.

Intenta hace un último esfuerzo, no se, pon fotos y dinos que plagas tienes y como has intentado luchar contra ellas. Entre todos intentaremos ayudarte a combatir esas plagas con otras posibles soluciones que no hayas probado.

Venga ánimo.
 

adrian_apgon

Semilla
4 Mayo 2006
168
1
0
CARTAGENA
gracias por contestar pero cada vez me reafirmo mas en mi opcion hoy cuando llege a mi casa ,se me habian quebrado 3 ramas por la lluvia las he atado haber si aguantan, respecto a las plagas puese una foto de una plaga o carencia no se lo que es y no supieron solucionarmela me decian que era hongo otros pulgon orugas de todo me dijeron pongo la foto aqui haber si alguno sabe lo que es. ha ha la planta la veo yo un poco baja de moral las hojas se ponen amarillas o quemadas en la punta
 
  • 😍
Reacciones: carokjjj

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
eso tiene mala pinta pero no te sabria decir q es, eso si orugas no son pues estan no dejan esas marcas, es algun hongo o algo asi relacionado con las raices, espera a ver si te concreta alguien algo mas sino echa fungicida,
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Y no sera hongo y pulgon todo a la vez?? jejeje esque muchos te an dicho muchas cosas pero igual an acertado todos,podria ser.
 
-