¿Que plantas usariais para hacer un buen arbusto?

Curiosos

Semilla
24 Abril 2012
4
0
0
Buenas a todos.

Estoy pensando en poner un par de plantas mas en mi balcon, de momento solo tengo puestas autoflorecientes pero querria poner arbustos para verano y no poner mas autos. Habia pensado en algunas plantas que han funcionado bien en balcones, aqui tenemos bastante sol, esas plantas son white rinho, sad, maple leaf y afgan kush todas indicas para evitar que se vayan de mas, no pondre todas esas pero queria saber que os parece. ¿Estan bien esas? ¿Hay mejores para hacer arbustos? La verdad esq nunca las he cortado siempre las he ido doblando ¿que da mejor resultado? ¿algun consejo?

Muchisimas gracias y buenos humos =)
 

joze19

Semilla
13 Marzo 2011
27
1
0
33
estoy de acuerdo con la moby dick, tambien puedes poner Critical que es buena productora
 

ismael250

Semilla
24 Abril 2012
21
0
0
43
Te aconsejo una Moby Dick la cosecha sera mas grande y la disfrutaras mas o critial como el que dice arriba tambien es muy buena. pero para gusto colores pero mucha gente usa moby dick y la critial suerte y ya nos diras cosas
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joder,moby dick y critical,parece que no haya otras plantas en el mundo....a la moby en un balcon la veo excesiva a no ser que la plantes entrado junio,la critical igual te iría mejor,pero anda que no hay variedades por ahí que te pueden ir genial...buscate que sean mas compactas,la moby si le das espacio se lo adueña....aparte yo la he cultivado,encima eran esquejes de madre seleccionada, y grande y productora si,pero basta de sabor como ella sola,aunque coloque mucho....la critical,pues productora,potente,y muy dulce y sabrosa,tanto,que empalaga...me pasaron el famoso clon bilbo y ni lo conserve,a los 15 dias de fumarla estaba hasta el gorro...una que te puede ir genial,es compacta,tan rápida como una indica y produce bastante de mucha calidad es la Nepal jam de ace...aguanta calor,frío,tiempo seco,resiste hongos...Nepal x Jamaica,una cosa muy fina y diferente a lo que te han propuesto,la moby dick es haze x white widow y la critical skunk x afgana,es decir,lo de siempre mezclado y remezclado...la que te he propuesto responde perfectamente a lo que quieres y es productora,muy resinosa y potente y tiene muy buen sabor,y es compacta y como arbusto,lo que buscas....y de precio pues mas barata que la moby....si la eliges seguro que quedas contento,he cultivado varios híbridos de ace y tienen una vigorosidad y un crecimiento tan sano que asombran....;)
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
Sino también puedes pillarte una haze de la linea basica, te va a dar mucha produc tmbn..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sino también puedes pillarte una haze de la linea basica, te va a dar mucha produc tmbn..
a que te refieres con una haze de la linea basica?a una haze pura?las hazes puras de arbusto nada,crecen muchisimo y ramifican un monton,se cosechan en diciembre o enero despues de pegarse mas de 100 dias florando y su produccion es media-baja....yo las planto,me encantan,pero para lo que quiere el autor del tema de planta arbusto y que no se le vaya muy tarde,pues es como lo contrario que busca...;)
 

kali-mist.

Semilla
6 Abril 2012
1
0
1
la kali mist

kali mist, eso si no esperes una cosecha temprana, pero si la mejor cosecha y el mejor arbusto...
 

Genis

Semilla
30 Abril 2012
99
0
0
32
a que te refieres con una haze de la linea basica?a una haze pura?las hazes puras de arbusto nada,crecen muchisimo y ramifican un monton,se cosechan en diciembre o enero despues de pegarse mas de 100 dias florando y su produccion es media-baja....yo las planto,me encantan,pero para lo que quiere el autor del tema de planta arbusto y que no se le vaya muy tarde,pues es como lo contrario que busca...;)
aii jajajaj en arbusto e pensado arbrote.. se me a ido la olla xd me referia a haze pura sisi la qe esta de puta madre muy buena si la cuidas bien la lemon.. y no se hace muy tocha.. yo me inicie en cultivo con esta
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
si tienes espacio, planta una buena sativa; ni moby dick ni critical ni leches8):lol:; ace tiene ahora mismo unas muy buenas ofertas, y las variedades pues ya han sido siempre buenas:grin:: ACE Seeds
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Nepal jam,banghi haze,tikal....si no te importa esperar a la tercera semana de octubre tienes la panama,que se hace enorme y es bien rica y potente.....cualquiera que plantes(menos los sativones de 16 semanas o mas,pa eso hay que tener espacio y paciencia) se te darán sin problemas,aparte que plantas resistentes Y vigorosas como estas,bien pocas....desde que probé este banco me tiene enganchado,ademas navego bastante por internet y quejas sobre las semillas de ace,pues bien bien pocas...mas bien queda todo el mundo contento....;)
 
-