¿quieres avanzar? quema tus naves

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Estoy de feria, ocasión que los catetos de pueblo solemos aprovechar para embriagarnos cual bandidos, y ya de paso, liarla parda a la menor ocasión.

El caso es que el azar, ha colocado esta noche en mi camino al miembro de cierto jurado, encargado de fallar concursos de fotografía. Achispado, y viendo que llevaba la cámara colgada del hombro, me ha terminado tirando de la lengua, y le he dicho que no pienso presentarme al concurso que convoca año tras año. Que debería dedicarse a lo que sabe: sacar santos a la calle, y dejar los temas fotográficos, a jurados profesionales. A los entendidos.

Mi padre probablemente me afearía la conducta -qué ganas diciéndole eso a ese, el año que viene no te vas a comer una rosca, etcétera-. Pero uno tiene su dignidad, y a veces sólo es posible defenderla mandando a tomar por culo a los imbéciles que no valoran tu trabajo.

El dinero hace falta para vivir, pero mandar a tomar por saco a un tontaco, no tiene precio. El año que viene pasaré del concurso de esa banda de talibanes, y me dedicaré a buscar nuevos aires. A veces la mejor forma de avanzar, es no poder volver atrás por el mierdero que tú mismo has liado. Me encanta estar chalado.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Mi problema es que sigo mucho a Arturo Pérez-Reverte, y al final siempre se te pega algo de todo lo que lees. O del escritor. Supongo que el matiz esquizoide de mi personalidad, fomenta mi peculiar conducta social. Es el diagnóstico que me ha dado mi novia.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Jajajaja.

No es esquizoide, colega. Se llama ser lógico y consecuente. Dices lo que piensas de cómo deberían ser las cosas. Aquí tenemos un concurso de cortos que no preside ninguno de los dos directores que tenemos en el pueblo, sino la animadora sociocultural....

Ya se sabe, como la realidad es una construcción social y hay albañiles que están en la puta babia, no esperes una realidad lógica, espera una realidad de inercias y tontuna irracional.

Yo no me voy a pasar la vida mordiéndome la lengua. Dice un sabio refrán castellano "más vale una vez colorado que ciento amarillo"
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Muchas veces, me sorprende la corrección política de la gente, aunque vaya en detrimento de uno mismo. Es como la familia y el amor incondicional, aunque te puteen a tope, has de perdonar y querer a todos porque son familia. Pues señores, eso no va conmigo. Es como lo de respetar a los mayores, simplemente porque son mayores. En mi opinión, hay adolescentes más dignos de ser respetados de muchos octogenarios.
 
-