¿Se puede adaptar planta exterior a interior?

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Hola amigos, tengo una duda, resulta que tengo un interior casi recien puesto (3 semanas), y un amigo mio tiene unas plantas en su casa germinadas casi al mismo tiempo que al final no va a poder cultivar, entonces mi idea es meterlas en mi interior puesto que tengo sitio, el problema es que no tengo ni pajolera idea si se puede hacer, me gustaria que me lo resolvierais gracias.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas colega, és una pregunta muy fácil tio :lol: claro que se puede, es la misma planta no cambia, ya sea en interior o exterior, todas valen en los 2 lados, lo unico que debes tener en cuenta, es que si te las da chiquititas de semilla... debes darle como un minimo de 3 u 4 semanillas de crecimiento,,, y las que tienes nose como estarán de diferencia más ese tiempo,,, debes tenerlo encuenta..Saludos.
 

soto151104

Semilla
11 Mayo 2010
44
0
0
Gracias Otto disipadas todas mis dudas, entonces las metere si quieres verlas las pondre en mi seguimiento, un saludo.
 

Rafafel

Semilla
9 Septiembre 2015
6
0
1
37
Yo tengo una planta de exterior k la metió en interior el problema es k tengo más plantas y yeva desde ace una semana o algo más y si la otra k e metió la dejo 3 semana o 4 k puedo acer con las otras por k tonces no yevare el seguimiento k yevava con esas contestarme por favor muchas gracias
 
-