¿Se puede fumar hierba con cigarro electrónico?

wiplashh

Semilla
21 Agosto 2013
7
0
1
42
¿Se puede fumar hierba con cigarro electrónico?



Se me ocurrió unir la tecnología con el vicio, y como esos cigarros botan un humo No toxico y sin olor, me pregunte..
¿Se podria hacer esta mezcla para fumar en mi privacidad sin tener problemas con el humo del porro o la pipa?o_O

alguien se le ha ocurrido esto? o es algo imposible?
disculpen mi ignorancia tambien ya que no se mucho de cigarros electronicos porque soy muy unpludge.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay quien esta haciendo pruebas disolviendo bho (aceite extraído con gas) en el liquido ese que se le pone..a mi no me convence el cacharro ese,eso es querer y no poder...
 

jergar

Floración
17 Octubre 2012
147
38
33
44
nunca será lo mismo, la sensacion ese en la garganta no te la dara el cigarro ese ni en broma, aunque el vulcano ese esta muy bien te deja KO. Un salido jajaj
un saludo
 

desertxp

Cotiledon
12 Noviembre 2011
102
10
18
39
www.lamarihuana.com
Hola, yo en mi curro alguna ve lo he probado de compis, es mezclar el bho o incluso polen con la carga del cigarro electrónico y la verdad es que es bastante discreto y notarse se nota no te da un colocon pero como te descuides terminas como gandalf pero en la oficina :)
 

yeha-noha

Semilla
26 Diciembre 2014
11
2
3
45
hay un producto por hay que sirve para eso... egreendragon, su web es lo mismo pero con el punto com detras... yo no se si pillarmelo para probar parece tentador eso de la discreccion... lo fumas en la ofi y no huele??? jajajaja!
 
-