¿Trips o qué hostias?

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Tio a mí lo que me da yuyu es que metas las plantas del armario en los sustratos que tienes en la sala, estás seguro de que no te joderán, no estarán infestados
Ya me lo dijo alguien antes y el sustrato es nuevo:


Si que es verdad que sea como sea algún Trip va a quedar por ahí, pero ya comenté en el seguimiento que confío en que vayan muriendo con las aplicaciones foliares y condiciones hostiles para ellos.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Eso son las tres que quité y que estaba dejando secar la tierra que queda en el cepellón, de hecho ya están en la bandeja de la mierda hechos trozos.
Yo que se tío 🤣 Lo vi raro.

Yo creo que en ese sustrato te van a poner huevines que da gusto.

Se me ocurre que al cortar le des calefacción para que eclosione todo y le metas un buen chute de tu menjunje a todo.

Me imagino que comiendo tu menjunje no durarán mucho sin plantas cerca.
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y jacs70

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
:cool:

Y lo que decís de los huevos sí, tengo que estar al loro, de todas formas voy a hacer otra suelta de Orius antes de sacar las del armario.

A tener en cuenta que el macetón mas grande tiene sustrato viejo, ese le tengo que cambiar aún.
Los bichos esos cuestan una pasta, hacen algo? O tienes que meter una cantidad brutal de ellos? No me terminan de convencer, yo al final no compre.

Lo que si compre son bacillus contra la oruga, que ademas se pueden reproducir fácilmente.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

VacaVoladora

Crecimiento
29 Julio 2020
49
95
23
39
Lo siento mucho tío tengo mogollón d semillas hechas de Mr nice si quieres un puñado avisa y sin problema!
Hay un té muy famoso tailandés al que dejan que le piquen bichos para que sepa más dulce, te imaginas que luego ni tan mal? Mientras no se hayan comido el thc... que saldrán pequeñas xo algo fumas fijo ya verás!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Lo siento mucho tío tengo mogollón d semillas hechas de Mr nice si quieres un puñado avisa y sin problema!
Hay un té muy famoso tailandés al que dejan que le piquen bichos para que sepa más dulce, te imaginas que luego ni tan mal? Mientras no se hayan comido el thc... que saldrán pequeñas xo algo fumas fijo ya verás!
Ayer coseché 4 autos guarrindongas. Hice fotos a dos, que son planta de dos porros cada una.

1696615780220.jpeg1696615795110.jpeg

Me las pienso fumar toditas todas, tiré algunos barejos que estaban pegados al tallo y al sustrato y estaban sucios. Por otro lado y como acostumbre, pelé muy al ras todos los cogollos y la mayoría de mierda iba en esas hojas.

El tema de los bichos lo veo mucho más controlado, la planta que tiene buena pinta de todas las que puse tiene todas las hojas de la mitad para arriba sin síntomas de plaga. Hoy mismo le metí a todas Lecitimax+ Fosfair (de Bioera) otra vez.

Muchas gracias por el ofrecimiento de las semillas, pero si ves en algún seguimiento que las he comprado no te lo tomes como un feo ni mucho menos, es que soy un rarito. Te lo agradezco.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Por cierto.

Mientras cosechaba encontré algunos Orius muertos pegados a los tricomas. Esto me hizo pensar que, quizá, en floración avanzada no tenga sentido usar los Orius porque estos se quedan atrapados en los cogollos sin poder moverse, pegados a la resina. Porque a mí mismo con las tijeras me costaba despegarlos, no me quiero imaginar ellos con sus patillas.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
516
1.824
158
growdiaries.com
Por cierto.

Mientras cosechaba encontré algunos Orius muertos pegados a los tricomas. Esto me hizo pensar que, quizá, en floración avanzada no tenga sentido usar los Orius porque estos se quedan atrapados en los cogollos sin poder moverse, pegados a la resina. Porque a mí mismo con las tijeras me costaba despegarlos, no me quiero imaginar ellos con sus patillas.
Skwirsmite!!!!
 
-