¿Trips o qué hostias?

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Solo le encuentro explicación si es porque tienes los botes más vacíos que los bolsillos, a saber que andas fumando para mirar esas autos con esos ojillos, si es que te tiembla el pulso al mirarlas 😂.

Como van los bichos ?
Qué vaaaa... XD

Si las enfoco con desprecio diciendo mira qué cosa...

Me queda un en un bote pa' menos de 10 canutos. Estoy tirando de hachís del mercado negro.

De bichos no veo que le hagan mucho a las plantas, sin echar nada. Y plantas que están mal atendidas, que ni mucho menos están preparadas para la guerra.

Hoy les toca riego a las otras, luego actualizo.
 

Pedroweedbaena

Cogollito
15 Agosto 2022
97
132
43
39
Buenas...me permito intervenir ya que sigo el hilo y quiero aprovechar que estáis hablando de semillas de regalo a ver si me resolveis una duda: hace unos días hice un pedido de un producto por Internet y la casa me regaló una semilla de Amnesia (venían dos pero la otra estaba completamente cascada y rota) y como es la primera vez que me regalan esto quería saber si las semillas que suelen regalar en estos casos son auto o regulares.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas...me permito intervenir ya que sigo el hilo y quiero aprovechar que estáis hablando de semillas de regalo a ver si me resolveis una duda: hace unos días hice un pedido de un producto por Internet y la casa me regaló una semilla de Amnesia (venían dos pero la otra estaba completamente cascada y rota) y como es la primera vez que me regalan esto quería saber si las semillas que suelen regalar en estos casos son auto o regulares.
Buenas, te lo pone en el paquete.

Si pones una foto de lo que te mandaron, te decimos.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.547
6.216
228
Esa Kriti va ser la mejor planta de ese armario, como no le has dado crecimiento a 18h ha aprovechado el estrech para coger más porte y poder aguantar cogollos más gordos, solo por eso parecía más lenta, verás como cuando las otras vayan acabando está les va pasar por la derecha a 180, confía en el tito akka que donde hay una Kriti destaca y si ya es Bilbo ni te cuento hay pocas genéticas tan completas y es muy difícil de superar.
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED y jacs70

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
@lama56 me las mandaron en una bolsita hermética con el nombre "amnesia" escrito a rotulador...no hay paquete 🤷
A mí también me han llegado regalos en bolsita con el nombre escrito a rotulador, fíjate si además del nombre de la planta te aparece" auto" o "fem" si no aparece la única forma de averiguarlo es echarlas a tierra. Aunque generalmente esas semis de regalo suelen ser feminizadas
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Las de regalo... en esas me han venido autos mezcladas con feminizadas normales 🙈🙈🙈, cortesía de EuroĞ 😅
Pues qué cabrones. A mí siempre me llega la típica cartulina con el dibujo molongui que les hacen y pone si es auto o no, pero de lo que venga dentro del botecito que trae pegado la cartulina ya... a saber. Igual otros grow cuando me han mandado alguna auto de regalo venía escrito AUTO
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues ahí van. No se ven muchos Trips, pero tampoco cuesta ver varios:


Se ve lo que parece melaza en muchas hojas, pero es tanta que me cuesta creer que bichos tan pequeños la puedan echar, así que no sé. Algún porro podré fumar de ahí, pensé que las tendría que tirar.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Pues ahí van. No se ven muchos Trips, pero tampoco cuesta ver varios:


Se ve lo que parece melaza en muchas hojas, pero es tanta que me cuesta creer que bichos tan pequeños la puedan echar, así que no sé. Algún porro podré fumar de ahí, pensé que las tendría que tirar.
Este chino vende quitina para papel de fumar

https://fj.china.com.cn/b2b/es/product/es_c_wppqrywuyt.html

No creo que te pase nada por un poco de quitina en tus cogollos, peores cosas has fumao fijo, además la melaza le dará un toque sweet.

Me imagino que los cavernicolas cuando pillaron los primeros cogollos y se los fumaron pues tendrían los bichos también.

Recuerdo una vez que siendo menor en Francia, no me vendían ni tabaco ni alcohol y fumé té, liado en el mismo papel de té. Pegado con ázucar y a cartona. Sigo vivo, algunas neuronas menos, pero vivo.

La melaza sale bien con jabón potásico.

Por cierto que cipotes tienes sembrado ahí dentro? Coloca? Me refiero a la planta que esta sembrada en el mismo macetero que una de ellas.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Este chino vende quitina para papel de fumar

https://fj.china.com.cn/b2b/es/product/es_c_wppqrywuyt.html

No creo que te pase nada por un poco de quitina en tus cogollos, peores cosas has fumao fijo, además la melaza le dará un toque sweet.

Me imagino que los cavernicolas cuando pillaron los primeros cogollos y se los fumaron pues tendrían los bichos también.

Recuerdo una vez que siendo menor en Francia, no me vendían ni tabaco ni alcohol y fumé té, liado en el mismo papel de té. Pegado con ázucar y a cartona. Sigo vivo, algunas neuronas menos, pero vivo.

La melaza sale bien con jabón potásico.

Por cierto que cipotes tienes sembrado ahí dentro? Coloca? Me refiero a la planta que esta sembrada en el mismo macetero que una de ellas.
Mi abuela me contó un montón de veces que cogían las mierdas secas de vaca, burro y eso (que tienen paja) y que lo envolvían en papel de periódico y se ponían a dar caladas a esa cosa tío, hablo en serio.

Y hombre... si tuviese plaga en serio si que no me lo fumo ni de coña y eso si que sería buen material para probar alguna cosa, que lo otro va para la basura, pero teniendo tan pocos ahora y menos supongo que cuando coseche, no estoy preocupado.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Perdón, la planta es una albahaca que me dijeron los de Controlbio que los Orius comían polen y la tenía por ahí que creció en una maceta de fuera y la puse a ver si tiraba y joder... está más grande que la auto. XD
Van a venir a lapidarte por poner autos en interior y tenerlo todo lleno de tierra prepárate.

Pues el gramo de albahaca lo vende mercadona a 16 céntimos, eso que te ahorras.

Hoy justo necesitaba menta y estaba a eso 1,25 20 gramos. Fui al vivero y me compré una bastante grandecita por 1,25.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Van a venir a lapidarte por poner autos en interior y tenerlo todo lleno de tierra prepárate.

Pues el gramo de albahaca lo vende mercadona a 16 céntimos, eso que te ahorras.

Hoy justo necesitaba menta y estaba a eso 1,25 20 gramos. Fui al vivero y me compré una bastante grandecita por 1,25.
Una idea cojonuda, no lo había pensado 😅 pero... joder te ahorras una pasta 👌

Autos agggggrrrrrr 🙈 me empiezan a dar dolor de cabeza, les doy una y otra oportunidad... pero cada vez termino más decepcionado 😞
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y lama56

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Autos agggggrrrrrr 🙈 me empiezan a dar dolor de cabeza, les doy una y otra oportunidad... pero cada vez termino más decepcionado 😞
Estas autos de @lama56 tienen bouquet y esencia , vas a comparar.

Los trips mean, cagan, se corren, se mueren, al final todo eso crea un " algo " que da sabor , ese bouquet que ya nos describira en la correspondiente nota de humo
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Una idea cojonuda, no lo había pensado 😅 pero... joder te ahorras una pasta 👌

Autos agggggrrrrrr 🙈 me empiezan a dar dolor de cabeza, les doy una y otra oportunidad... pero cada vez termino más decepcionado 😞
Así empecé yo, ya tengo cebollino, romero, menta y hierbabuena. Con qué coseches una vez, ya te renta. Además las 4 son malas hierbas no necesitan mucho cuidado.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Mi abuela me contó un montón de veces que cogían las mierdas secas de vaca, burro y eso (que tienen paja) y que lo envolvían en papel de periódico y se ponían a dar caladas a esa cosa tío, hablo en serio.
Mi abuelo también me contó historias de hambre y miseria durante y después de la Guerra Civil, que ahora nos parecen increíbles, pero no hace tanto y olvidarlas no es bueno.
Los Orius alfinal se mueren de hambre, no le digais que la albahaca seca se fuma
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Dios vamos a ver... me parece entenderte que viste que tenía algo sucio de tierra en alguna parte, ¿es eso lo que dices?
Y de ser así, ¿es ahí en ese momento de ese vídeo donde dirías que hay suciedad o algo? A ver si termino de entenderte. XD
Me refería a las bandejas, las hojas y los troncos de detrás. Que se ven en ese vídeo, por ejemplo en ese momento.

Aunque creo q no son bandejas si no maceteros grandes con su tierra.
 
  • 🤣
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Dios vamos a ver... me parece entenderte que viste que tenía algo sucio de tierra en alguna parte, ¿es eso lo que dices?
Y de ser así, ¿es ahí en ese momento de ese vídeo donde dirías que hay suciedad o algo? A ver si termino de entenderte. XD
Me parto la polla si lo dices porque los platos de las macetas están encima de los macetones. XD
 
-