¿Variedad para el nuevo año?

CharlesM

Cotiledon
24 Febrero 2013
104
4
18
Madrid
Hola gente, como dije en el post de presentación llevo 2 años plantando en mi casa y me gustaría que me recomendarais alguna variedad que os haya gustado especialmente para plantar este año.

El primer año que planté, tuve una Northern Lights X que alcanzó un tamaño considerable y una cosecha bastante aceptable, pero una potencia bastante baja. Ese mismo año tambien plante una Autoblueberry, también bien de sabor y tal, pero de baja potencia.
El año pasado planté una Super Silver Haze que creció bastante bien, pero no se que pasó en la floración, que apenas me dio cosecha.

Mi principal problema es que conozco pocas variedades de especies y tal. Y me gustaría que me recomendarais una planta que tuviera una buena potencia aunque su producción sea algo menor (pero que tampoco sea muy poca :p)

Me gustaría plantar dos plantas, así que podéis recomendarme 2 de vuestras variedades favoritas ^^.
La germinaré y plantaré a principios de Abril. Si la cosa va bien haré un seguimiento con fotos etc :grin:

Un saludo y paz
 

criti+

Semilla
3 Junio 2012
53
2
8
103
SUper lemon haze de green house, buen sabor, gran produccion y muy potente.
Otra opcion , moby dick de dinafem, mas de lo mismo.

Saludos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Creo que plantaré una Skunk #1. Y tengo que decidirme entre la Amnesia y la Super Lemon Haze.

Gracias por las propuestas :D
Desde luego Skunk #1 es una apuesta segura. Yo entre Amnesia y Super Lemon Haze, miraría mas bancos y semillas, que hay mucha calidad por hay. Mi humilde opinión;-).
Saludos!
 
-