¿Wild Rose de Sweet poco potente?

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Ya solo me queda por decidir una de las tres variedades que pondre en indoor. Las elegidas son jack47 y cream caramel. Para la tercera estaba barajando la Wild Rose pero he leido que no tiene mucha potencia y ademas la produccion es escasa. Estoi entre esta y la purple haze de positronics ¿que os parece? ¿Cual aconsejais? Lo principal es la potencia y el sabor frente a la produccion.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: ¿Wild Rose de Sensi poco potente?

wenas

la wild rose es de sweet seeds :D ; bueno, personalmente y que la he cultivado hace un par de años, no me parece una planta demasiado potente, aunque sí muy sabrosona, herencia como dice el banco de la rosetta y la hog. no está mal, la verdad, aunque no es ni de lejos de las mejores del banco :? .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Re: ¿Wild Rose de Sensi poco potente?

Buk0 dijo:
Ok scrafi gracias, ¿cual te parece el mejor hibrido con predominancia sativa de sweet seeds?
psicodelicia, sin duda; aunque la ganesh spirit la tengo ahora en unn bote curando y la verdad que pinta bastante bien :D ; y si no has probado la SAD, te la recomiendo; no es nada pesada y es para mi la mejor de sweet seeds :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola yo cultive la cream caramel hace 3 años en la xcopa de un arbol jeje ya ke con la cantidad de conejos ke habia y mis fallos al calcular las horas de sol pues decidi meterlas en maceta y colgadas como monas :D bueno al lio tiene un sabor dulce keseguro ke te gustara y buen pedo ke tiene, es bastante agradecida en produccion y sin problemas de plagas,seria mal de altura jeje
Todavia me faltan varias por probar de sweet pero ke la cream caramel es de buen ver :D
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Al final la cosa ha cambiado un poquillo. Por falta de existencias en el grow al final no tendre Cream Caramel si no SAD como hibrido indico. Y de hibridos sativos finalmente seran Jack 47 y Royal Haze. Esta es la eleccion definitiva y me llegara el lunes mas o menos. ¿Que os parece la eleccion final? ¿De cual debo esperar mallor colocon y sabor?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

buena eleccion tiu..
la sad,,como dice scrasfi,,quizas la mejor de sweet,,,,,
la jack 47,,es dura de verdad,,,con tokes de herer profundos,,y trasfondo dulzon... :D :D ,,el colocon ,,debastador...
la royalhaze,,,no la he probado,,,pero seguramente este de lujo...
salu2

pd.......
la wildrosse....la verdad es que no es dura,,pero es una hierba muy agradable de fumar,,y tiene esa cualidad,,tiene la pegada justa,para fumarla en cualquier momemnto del dia,,,,,
respecto a productividad,,pues la verdad es que produce bastante ,,,media alta diria yo de produccion,,, :D :D :D ,,,,,es bastante propensa a los mohos ,,si tienes humedades altas.por la densidad de las flores,,pero de flor esponjosa ,no dura..pero ami es una hierbita que me agrada bastante,,, :D :D
 
-