Şẉễḝţ Ṧèềɗș [ Gorilla Girl - S.A.D.s1 - Cream Caramel ]Team CpuMaster™--->> FINALIZADO

D

Deleted member 194421

Invitado
Vaya tela que mostrencas están, menuda selva tenéis ahí montada,jaja..están resinando cómo locas ehh
Ese JazZ si te fijas en el concurso de la foto del mes de enero.... tu imagen participante y la nuestra estan una seguida de la otra... compara cual tiene mas resina de las dos.... es obvio... por ahora nos ganas por goleada... :p Al final vas a triunfar... despues de tanto esfuerzo llega el premio... ;)
Un saludo Hermano ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Ese JazZ si te fijas en el concurso de la foto del mes de enero.... tu imagen participante y la nuestra estan una seguida de la otra... compara cual tiene mas resina de las dos.... es obvio... por ahora nos ganas por goleada... :p Al final vas a triunfar... despues de tanto esfuerzo llega el premio... ;)
Un saludo Hermano ;)
Te cambio el cultivo y una cena en un chino:p:p
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
No te puedes quejar... despues de todos los contratiempos... te va salir bien la cosecha... :p
Que va cpu, no me quejo.. al final parece que las voy a acabar medio bien, algunas mejor que otras..cuándo se encienden las luces a las 22 que ya he cenado voy al indoor, abro la cremallera y me siento en una banqueta a observarlas,jaja..el otro día entro la mujer a la habitación del indoor y dice: Se puede saber que haces ahí sentado mirándolas? Jjajja, digo buscar a ver si tienen algo raro dejame coño..la verdad que cada vez que abro el armario ya me cuesta hasta cerrarlo con todas las nenas en plena flora..mmm
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Que va cpu, no me quejo.. al final parece que las voy a acabar medio bien, algunas mejor que otras..cuándo se encienden las luces a las 22 que ya he cenado voy al indoor, abro la cremallera y me siento en una banqueta a observarlas,jaja..el otro día entro la mujer a la habitación del indoor y dice: Se puede saber que haces ahí sentado mirándolas? Jjajja, digo buscar a ver si tienen algo raro dejame coño..la verdad que cada vez que abro el armario ya me cuesta hasta cerrarlo con todas las nenas en plena flora..mmm
Jajajajaja.... ahora lo vas entendiendo... ahora estas en una banqueta... en dos cosechas... ya te vemos en un sillon tipo rally... son hipnoticas las jodidas.... ;)
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
D

Deleted member 194421

Invitado
D

Deleted member 194421

Invitado
@cpumaster que bonito bosque tropical te has montado e compañero, madre mía! muy buenas fotos donde se puede apreciar perfectamente que llevas un buen balance, sin excesos ni carencias, y las plantas lo estan gozando. Deseando ver esto de aquí unas semanitas...:p
Buenas noches arnau96 nos alegra que te guste como va el cultivo, La verdad es que La Pocion Del Brujo de Cannaboom se esta portando.... Un saludo amigo, un placer tenerte por aqui ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y arnau96

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buenas noches Kuro.... si te lo contamos te tendriamos que liquidar despues.... y como que te pillamos aprecio... va quedar en secreto ;) :p :D

La Gorilla #1 168cm y la #2 163cm Luego las vamos reciclar para hacer unas cañas de pescar... ;) Un saludo amigo.
Las mías llegaron a 111 cm habiéndolas hecho poda apical...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amigos traemos nueva entrega del seguimiento.

Ya llevamos 53 dias a 12/12 y por ahora todas siguen sacando pistilos por todos lados... tambien observamos que desde hace unos dias han empezado a sudar resina Literalmente... es increible lo llenas de tricomas que estan las 3 variedades.

Hoy hemos regado con aguita de pozo... pura Sin aditivos.... a razon de 750ml por planta... ultimamente piden mucho de beber... como 250ml mas que hace 10 dias... no saliendo ni una gota por los agujeros de drenaje.... se lo tragan todo... :D asi da gusto.

Por ahora ningun pistilo naranja o marron, todos blancos como el algodon.... y como deciamos antes... siguen produciendo mas cada dia... señal de que van salir buenas porras... :D

FOTOPERIODO

- 12/12 (53 Dias Floracion) - (38 Dias Desde la aparicion de los Primeros Pistilos)


TEMPERATURA

- Foco encendido 26.7º
- Foco apagado 16.9º

HUMEDAD

- Foco encendido 44%
- Foco apagado 57%

Deshumidificador al 100% las 24 Horas.


Vamos adjuntar una imagen del Grupo y un monton de los Cogollos de cerca.... como unas 60 imagenes... donde podeis observar la cantidad de resina que estan sacando... jejeje. La Pocion Del Brujo de Cannaboom Funciona de maravilla con estas variedades.

141.JPG Cogollo 61.png Cogollo 10.png Cogollo 3.png Cogollo 53.png Cogollo 62.png Cogollo 1.png Cogollo 18.png Cogollo 13.png Cogollo 44.png
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Valla pedazo de sesión de pelucas nos has puesto, muy wapas tío, y la que sube hasta las nubes tiene pinta de hacer un pedazo de misil pero bueno jajjjajj
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estan muy bonitas, pomposas y llenas de resina:D lo vais ha petar:rolleyes: Saludos.
Buenos dias Dioder para el proximo cultivo vamos a replicar tu sistema de cultivo... ya que nos ha gustado... y se ven resultados interesantes... menos plantas... menos trabajo... pero un monton de cabezas por todos sitios... en un orden controlado... es perfecto.
Un saludo amigo ;)
 
-