••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola Cpu.
Muy buena compañero ahora sí que que sé ve de mejor calidad ese hash sin tantos restos vegetales , cómo el hash verde qué enseñaste hacé un tiempo atrás...

Cuánto tiempo dejaste los restos dentro del MARROQUITO ?

No vale pasar los cogollos por el MARROQUITO antes de hacer la entrega

Buenas tardes verdolaga214, pues se usaron los restos de la manicura.... y los restos que quedaron en las cajas despues de secar.... nos dio para llenar 3 rondas de filtrado.... de 10 minutos cada una...
La verdad es que este polencito ya liga con simplemente apretarlo con los dedos... el que hicimos meses atras era mas un ejemplo de que hacer con los cogollos pequeños que no fumamos....
Hay que reconocer que la maquina de extraccion MY-ROTATORS XS saca un polen de 1º calidad. Que por cierto queremos dar las gracias al compañero del Foro que nos la vendio de 2º mano. Va de lujo.
Un saludo amigo. ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Joder, como os las gastais, menuda pinta tiene esa placa, ya no me acuerdo de la última vez que fume un hachís que tenga tan buena pinta

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas tardes ElToller, pues con los restos de la cosecha te puedes sacar algo similar.... mucha gente lo desecha.... y no se dan cuenta de lo que estan tirando.... La maria es como el Cerdo.... se aprovecha todo.... :D
Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas tardes ElToller, pues con los restos de la cosecha te puedes sacar algo similar.... mucha gente lo desecha.... y no se dan cuenta de lo que estan tirando.... La maria es como el Cerdo.... se aprovecha todo.... :D
Un saludo amigo.
Yo tengo pendiente pillarme las mayas para hacer Ice, pero con el secret smok o como se llame siempre saco unos porritos de polen se los restos de manicura y demás

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenos dias amig@s traemos unas imagenes de la extraccion de los restos de la cosecha.... Un saludo.
Muy bueno cpu!! la materia la has congelado previamente?
A disfrutar que se merece despues de un gran trabajo!

Un saludo
 

attejere

Semilla
10 Octubre 2018
25
15
3
32
Buenas, tengo una duda... Si estas usando dos focos de 600w y sacaste un kilo y poco en total estarías sacando una media de 500 y poco por m2 lo cual es lo mismo haciendo un sog, scrog o método tradicional ya que por foco de 600w sacas una media de 500gm por m2 entonces mi duda es donde esta el beneficio? A parte sin contar que corres el riesgo de que por estrés se vuelvan hermafrodita.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas, tengo una duda... Si estas usando dos focos de 600w y sacaste un kilo y poco en total estarías sacando una media de 500 y poco por m2 lo cual es lo mismo haciendo un sog, scrog o método tradicional ya que por foco de 600w sacas una media de 500gm por m2 entonces mi duda es donde esta el beneficio? A parte sin contar que corres el riesgo de que por estrés se vuelvan hermafrodita.
Parece que si hay benefició, pero no se dónde seguro que con esta segunda ronda veremos la diferencia clarísimamente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas, tengo una duda... Si estas usando dos focos de 600w y sacaste un kilo y poco en total estarías sacando una media de 500 y poco por m2 lo cual es lo mismo haciendo un sog, scrog o método tradicional ya que por foco de 600w sacas una media de 500gm por m2 entonces mi duda es donde esta el beneficio? A parte sin contar que corres el riesgo de que por estrés se vuelvan hermafrodita.
Buenas noches attejere, nosotros con el metodo tradicional... ( Crecimiento, Floracion) jamas quitamos 500gr por m2... lo habitual es una media de 350gr m2
El caso es que usando el Metodo FCF si hemos quitado algo mas de 500gr m2.

Seguro que haciendo como comentas "un sog, scrog " sacas esa produccion... la verdad no lo sabemos ya que nunca hemos usado eses metodos de cultivo.... y no dudamos que asi sea....

Yo creo que las ventajas es que en 90 dias mas o menos puedes sacar con el Metodo FCF 500gr m2
En cambio con un Metodo sog, scrog se alarga mas el tiempo de cosechado.... ya que llenar la red lleva un poco mas de tiempo.... corrijenos si nos equivocamos en nuestro comentario.
Muy bueno el comentario. Nos gusta que todo esto nos haga pensar a tod@s.
Un saludo amigo.
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

attejere

Semilla
10 Octubre 2018
25
15
3
32
Buenas noches amigo, si la verdad que estaré pendiente de tu seguimiento para poder diferenciar ya que yo hago sog(el sog es sin malla, la malla en sog solo es para tutorar y darles su espacio) con el sog sí que saco una media de 500 gr el m2, el scrog ni idea personalmente prefiero hacer un sog que me dura solo 10 días de crecimiento + la flora, animaté un día y compara, date cuenta que con 2 focos yo pondría 100 esquejes (con que te den 12 gramillos x planta es 1,2kg) lo que si veo que sacas mas gr por planta usando el fcf lo que quizás sería interesante una combinación de sog+fcf, suerte con el experimento :D
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenas noches amigo, si la verdad que estaré pendiente de tu seguimiento para poder diferenciar ya que yo hago sog(el sog es sin malla, la malla en sog solo es para tutorar y darles su espacio) con el sog sí que saco una media de 500 gr el m2, el scrog ni idea personalmente prefiero hacer un sog que me dura solo 10 días de crecimiento + la flora, animaté un día y compara, date cuenta que con 2 focos yo pondría 100 esquejes (con que te den 12 gramillos x planta es 1,2kg) lo que si veo que sacas mas gr por planta usando el fcf lo que quizás sería interesante una combinación de sog+fcf, suerte con el experimento :D
¿100 esquejes en dos focos de 600W?, ¿cuántos litros cada maceta?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

attejere

Semilla
10 Octubre 2018
25
15
3
32
¿100 esquejes en dos focos de 600W?, ¿cuántos litros cada maceta?
Hola,
En sog siempre van a ser entre 5 y 7 litros, yo prefiero las de 7, pero hay gente incluso que usa 3,5 l, date cuenta que el crecimiento solo son de 10-14 días dependiendo de la variedad, también los hay que usan 11 litro pero poniendo 2 esquejes por maceta, todo depende de lo que hayas probado y mas te convenga, yo ahora puse 35 en 7 litros y de experimento la ultima maceta 2 plantas en 1 maceta de 7l. Un total de 37 en vez de 36(en armario de 1,20 x 1,20 m2) , de momento responden bien y van igual que todas las demas. Las 36 macetas de 7l van justito justito pero de eso mismo se trata el sog en llenar toda la superficie posible para sacar el máximo de plantas en menos tiempo posible, si veo que este seguimiento de fcf va bien me animaría a hacer un seguimiento de sog fcf en lec 315
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola,
En sog siempre van a ser entre 5 y 7 litros, yo prefiero las de 7, pero hay gente incluso que usa 3,5 l, date cuenta que el crecimiento solo son de 10-14 días dependiendo de la variedad, también los hay que usan 11 litro pero poniendo 2 esquejes por maceta, todo depende de lo que hayas probado y mas te convenga, yo ahora puse 35 en 7 litros y de experimento la ultima maceta 2 plantas en 1 maceta de 7l. Un total de 37 en vez de 36(en armario de 1,20 x 1,20 m2) , de momento responden bien y van igual que todas las demas. Las 36 macetas de 7l van justito justito pero de eso mismo se trata el sog en llenar toda la superficie posible para sacar el máximo de plantas en menos tiempo posible, si veo que este seguimiento de fcf va bien me animaría a hacer un seguimiento de sog fcf en lec 315
Uno con la edad se vuelve más perrete.
Para un crecimiento de 10 días a un esqueje, con macetas de 3l te sobra y te ahorras un montón de tierra.
100 plantas con macetas de 7L? Para 2 focos de 600...
Plantas de 15 gramos, te las saco yo en macetas de 1 L.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Uno con la edad se vuelve más perrete.
Para un crecimiento de 10 días a un esqueje, con macetas de 3l te sobra y te ahorras un montón de tierra.
100 plantas con macetas de 7L? Para 2 focos de 600...
Plantas de 15 gramos, te las saco yo en macetas de 1 L.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pos no se, pero yo vengo siendo perrete desde los 12 años xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y jazmilius

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Yo sigo pensando que es una barbaridad 100x macetas para 2x focos de 600W lo máximo que he puesto han sido 18 de 7 litros en un armario 1,20x1,20x2 y me faltaba espacio ya
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo sigo pensando que es una barbaridad 100x macetas para 2x focos de 600W lo máximo que he puesto han sido 18 de 7 litros en un armario 1,20x1,20x2 y me faltaba espacio ya
Yo opino igual que tu.... 100 macetas = mucho trabajo en cuidados... es mejor tener como mucho la mitad.... que te van dar menos trabajo y tienen mas espacio para desarrollarse y cogollar...
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo opino igual que tu.... 100 macetas = mucho trabajo en cuidados... es mejor tener como mucho la mitad.... que te van dar menos trabajo y tienen mas espacio para desarrollarse y cogollar...
Un saludo.
Yo puse 20 en macetas de 7l y me entraba una bajona cuando me tocaba sacarlas todas para comprobar si necesitaban agua y regarlas... Mucho trabajo de verdad, ya no creo que ponga mas de 9 en 1,20 x1,20

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A mi me parecen muchos también.
Yo hice una vez 50 en dos focos y no lo vuelvo a hacer en la vida.
Eso es para los que tienen riego automático y cultivan en coco y tiestos de 5L maximo.
Yo lo hice con sustrato y a mano el riego y al mes de estar en floración ya me daba bofetadas yo solo por meterme en tal embajada.
Ahora, si crees en lo que vas a hacer, adelante, suerte y por aquí estamos por si te surgen problemas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo es que me gusta más al hielo.
Pega más, al menos como yo lo hago.
Y otra cosa que no hago es trabajarlo, si me lo voy a fumar igual.
Ahora..., la presencia que tiene es de 10.
Buenos dias manuel... esta sin trabajar... simplemente lo quitamos de la caja extractora lo pasamos a la bolsita y al bolsillo de atras del pantalon.... y ahi se pasa toda la "siesta" de sabado en el sofa.... cuando te despiertas esta asi planito.... ;) Un saludo amigo.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenos dias manuel... esta sin trabajar... simplemente lo quitamos de la caja extractora lo pasamos a la bolsita y al bolsillo de atras del pantalon.... y ahi se pasa toda la "siesta" de sabado en el sofa.... cuando te despiertas esta asi planito.... ;) Un saludo amigo.
Eso es sacar partido hasta a la siesta XDDDD
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenos dias manuel... esta sin trabajar... simplemente lo quitamos de la caja extractora lo pasamos a la bolsita y al bolsillo de atras del pantalon.... y ahi se pasa toda la "siesta" de sabado en el sofa.... cuando te despiertas esta asi planito.... ;) Un saludo amigo.
Yo paso, literalmente, la bombona de butano por encima.
A la antigua.
Pero que me da igual, tiene una pinta de 10. Eso te lo digo hoy, mañana, lo hayas hecho con la secret box que el robot multiusos de la cocina de tu madre.
Tiene una pinta “a co jo nan te”, y no le des más vueltas.
 
-