••✌✌ Seguimiento [[EXTREMO EN VERANO]] Esquejes 2 Focos 600 Hps Cultivo Compartido ✌✌•• METODO FCF

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero podria dejarla en floracion desde el principio hasta que madure sexualmente y despues ponerla en crecimiento y despues otra vez en floracion? Como lo ves? Molaria probarlo o que? :D
Pues serias el primero.... animate y haz un seguimiento.... yo te sigo fijo.... porque nos da curiosidad....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo en mi próximo cultivo lo pruebo claramente.

Hombre es una cosa que ha salido sin querer, la gente no suele pasarla de floración a crecimiento por el tema de revegetar, pero en este caso el tiempo que se pasa en floración es tan mínimo que no lo considerara como revegetación si no más bien el paso de pre-floración a crecimiento pero si no se ha visto nada igual

Pues si es curioso.... y mira que hemos buceado por todo internet buscando algo sobre el tema.... a ver si alguien lo hubiera realizado.... y no hay nada de nada.... es increible.... con la de gente que hay cultivando.... y nadie se diera cuenta....
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Pues si es curioso.... y mira que hemos buceado por todo internet buscando algo sobre el tema.... a ver si alguien lo hubiera realizado.... y no hay nada de nada.... es increible.... con la de gente que hay cultivando.... y nadie se diera cuenta....
Deberías poner un nombre mas largo que FCF. Por las búsquedas de Internet.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Por la Paca que en desde mi primera remesa de esquejes ( están creciendo las mamis aún) le meto FCF, que por supuesto habrá un,FCF VS seguimeto normal para testar las variedades (cronic y Rocky dirck) y ayudar a refutar el descubrimiento de este grupo de CracKS!
Y otra cosa.
Como podéis ser tan putos amos!!??
Si esto entre todos lo terminamos de refutar......que locura !
acabáis de pillar hueco en el elenco cannabico! Esto puede ser muy muy gordo , ojito!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Pero podria dejarla en floracion desde el principio hasta que madure sexualmente y despues ponerla en crecimiento y despues otra vez en floracion? Como lo ves? Molaria probarlo o que? :D
Claro que se puede.
Los que tiramos de regulares es bastante común arrancar desde germinacion a 12/12, la planta entre los 30/40 días sexa, se descartan machos y se queda uno con tan sólo las hembras. Y si se quedan pequeñajas las induces a crecimiento de nuevo, sufre una leve revegetacion y sigue creciendo.
El único problema que como no es una planta adulta como el esqueje toleran menos el estrés y te puede sacar alguna flor macho, pero que después en la segunda floración la gran mayoría de veces no sacan nada.

Pd: @cpumaster, te an quedado bien bonitas las nenas. Buena porraca an sacado.
Saludos
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Estoy flipando jajajajajaa osea sólo por meterle un par de días de flora y a las otras no sale así de bestia? Nunca no había escuchado... Enhorabuena de verdad. Esto puede suponer un antes y un después. Y por lo que veo será de la misma calidad... Ya nos contarás la cata!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estoy flipando jajajajajaa osea sólo por meterle un par de días de flora y a las otras no sale así de bestia? Nunca no había escuchado... Enhorabuena de verdad. Esto puede suponer un antes y un después. Y por lo que veo será de la misma calidad... Ya nos contarás la cata!
El finde Matarile... y en un par de semana os podremos dar los resultados finales...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

MamaGanja

Semilla
13 Septiembre 2018
6
4
3
Mmm me dio el olorcito al entrar al foro y buscando buscando llegué hasta aquí,jaja
Lo malo..que me pegao una hora leyendo,jeje
Lo bueno.. puedo decir que he visto nacer el método fcf :D
Que maravilla de matas cpu!
Me ha pasado exactamente lo mismo!! Lo que se aprende en un rato... Las niñas tienen una pintaza brutal.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tienes que patentar este descubrimiento xD antes de que sea tarde y se lleve el merito otro.. Imaginate ser ejemplo en EEUU o por Europa XD Yo ya podría morir tranquilo con decir mira salgo en este libro amigos. Este soy yo, si el inventor de esto mamá.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Tienes que patentar este descubrimiento xD antes de que sea tarde y se lleve el merito otro.. Imaginate ser ejemplo en EEUU o por Europa XD Yo ya podría morir tranquilo con decir mira salgo en este libro amigos. Este soy yo, si el inventor de esto mamá.
Buenas mdmota jsjsjsj para eso ya esta Montsanto... ;) lo importante es que esta documentado en el foro... en exclusiva.... para el Foro lamarihuana.com :D:D:D;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas mdmota jsjsjsj para eso ya esta Montsanto... ;) lo importante es que esta documentado en el foro... en exclusiva.... para el Foro lamarihuana.com :D:D:D;)
Ostia no me había enterado de esto pero me lo pienso leer enterito ahora que tendre tiempo en el hospital, como no podré fumar iré leyendo XD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero lo habéis descubierto vosotros o ya teníais referencias o algo? Perdón si está dicho anteriormente xD
Buenas Yisus, fue de casualidad... ya lo comentamos... queriamos hacer un seguimiento desde cero con esquejes ya directamente a floracion... sin crecimiento...
pero a los 10 dias de empezar... no median apenas 10cm... y empezaron a florecer... entonces decidimos aun siendo verano ponerlas a crecimiento 18/6... y asi estuvieron 21 dias.... que fue cuando las volvimos a poner a floracion... y paso esto... que lees en el hilo.... apartir de ahi... ya nos pusimos las pilas y estamos ahora en fase de averiguar porque pasa esto... porque no tiene mucha logica....
Lo curioso es que como ya comentamos... lo esta replicando un compañero en su indoor... con esquejes de sus variedades.... y esta sucediendo lo mismo....
A ver si alguien nos puede dar una explicacion logica.... de porque pasa esto... algun ingeniero agronomo o yo que se...
Un saludo amigo ;)
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Macgiver y osk4r85
D

Deleted member 194421

Invitado
Es mas... hemos buceado internet buscando algo... que coincida con este metodo... y hay un webo de metodos... pero el FCF no... nadie habla de el... ni una web... solo este foro... te sale la busqueda de google. Hablando sobre el metodo y es este hilo.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Es mas... hemos buceado internet buscando algo... que coincida con este metodo... y hay un webo de metodos... pero el FCF no... nadie habla de el... ni una web... solo este foro... te sale la busqueda de google. Hablando sobre el metodo y es este hilo.
Grandes sois!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s traemos una de las ultimas entregas del seguimiento...

Pues como hemos dicho... ya queda poco para darle finiquito a la cosecha extrema de verano.... con la cual hemos aprendido un monton de cosas... este cultivo ha sido por diferencia uno de los mejores y mas apasionantes de los ultimos años... hemos tenido gratas sorpresas y creemos que lo mejor esta aun por llegar.... nosotros solo abrimos la puerta.... ahora nos toca a tod@s profundizar mas en este metodo a ver que sacamos en claro entre tod@s.

Pues como solemos decir... Al lio...

METODO FCF

Ya no tenemos palabras para expresar lo que dia a dia estamos descubriendo.... por lo tanto.... a las imagenes nos remitimos.... como se suele decir... mas vale 1 imagen que 1000 palabras....

METODO TRADICIONAL

Pues lo mismo que con las FCF... observar.... analizar y comparar...

Estamos casi seguros.... que la diferencia en peso entre ambos metodos... va ser de... el doble o incluso mas.... en unos dias saldremos de dudas....

Estamos impacientes.... por saber los resultados finales.

TEMPERATURA

Maximas Foco Encendido 28º
Minimo Foco Apagado 20º

Humedad entre 45% y 60%

Adjuntamos unas imagenes para que veais por vosotros mismos las diferencias entre ambos metodos. Y en dos dias Matarile y nueva actualizacion...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Se podría abrir un post o un apartado del foro para que el que pueda probar el FCF VS Normal,lo suba.
Que la gente vaya haciendo para ir refutando la práctica y ver cómo responden las genéticas, y así dejar constancia.

No solo aumentaremos nuestras cosechas si no que refutaremos un maravilloso descubrimiento de unos camaradas!
Y si se confirma , chavales, esto es un antes y un después en el cultivo de esquejes .....
Como el primer nota que saltó de espaldas en el salto de altura...
 
-