•✌ FLORECIENDO EXTERIOR PLANTAS MADRE "Bruma Norte" "Dia Cero" "Hash Plant" "Oaxaca" SEGUIMIENTO ✌•

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas cpu! Mejor dicho buenas tus mozas! Fiu fiu esas bellezas! Jaja, tienen todas una pinta estupenda y van a acabar bien hermosas bonito jardin para hechar una tarde entre plantas,jeje
Ese @jazmilius gracias amigo, la verdad que estan hermosas, a veces me siento en la silla que se ve en una de las imagenes.... y me fumo una trompetilla admirandolas.... ufff Esto no tiene precio... mejor que ir a un SPA... xD
Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas amig@s traemos una nueva entrega del seguimiento.

MIERDA..... hoy cuando llegue de currar y fui a fumar un peta despues de comer a la silla del Rey... en la zona de cultivo.... Cawentooo.... veo la Oaxaca tirada.... y la Hash Plant tambien tiradas.... me quedo en shock.... por segundos no entiendo nada.... QUE COJONES HA PASADO.... y me fijo... y veo salir 1 conejo.... UN PUTO CONEJO DEL VECINO.... que se le escapo.... cruzo la valla.... y el muy HIJO DE PUTA.... se comio como si fuera un puto castor los tallos de las dos nenas.... ME CAWEN TOOOO LO QUE SE MENEA.

Pille la Azada.... y a por el.... Me hizo sudar de Cojones... Parecia Rocky Balboa... persiguiendo la Gallina... en una de las pelis de la saga.... despues de 10 minutos.... lo consegui pillar.... Casi me da un Infarto.... Ya estaba medio sonado de la media docena de Ostias que le di mientras lo perseguia.... SU PUTA MADRE....
Este ya esta en el Congelador.... despellejado.... Ya no Jode mas..... :(:(:(

Vaya mierda..... entre el mal tiempo.... y ahora el Puto Conejo.... En fin.... Mañana empieza un nuevo dia.

Esto parece un puto sueño.... MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Hoy ya no apetece mas.... me voy a fumar unos Chuzos en homenaje de las 2 Nenas Fallecidas.

Un saludo Amig@s. En unos dias mas. Byez
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Josemfm55 y jazmilius

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas amig@s traemos una nueva entrega del seguimiento.

MIERDA..... hoy cuando llegue de currar y fui a fumar un peta despues de comer a la silla del Rey... en la zona de cultivo.... Cawentooo.... veo la Oaxaca tirada.... y la Hash Plant tambien tiradas.... me quedo en shock.... por segundos no entiendo nada.... QUE COJONES HA PASADO.... y me fijo... y veo salir 1 conejo.... UN PUTO CONEJO DEL VECINO.... que se le escapo.... cruzo la valla.... y el muy HIJO DE PUTA.... se comio como si fuera un puto castor los tallos de las dos nenas.... ME CAWEN TOOOO LO QUE SE MENEA.

Pille la Azada.... y a por el.... Me hizo sudar de Cojones... Parecia Rocky Balboa... persiguiendo la Gallina... en una de las pelis de la saga.... despues de 10 minutos.... lo consegui pillar.... Casi me da un Infarto.... Ya estaba medio sonado de la media docena de Ostias que le di mientras lo perseguia.... SU PUTA MADRE....
Este ya esta en el Congelador.... despellejado.... Ya no Jode mas..... :(:(:(

Vaya mierda..... entre el mal tiempo.... y ahora el Puto Conejo.... En fin.... Mañana empieza un nuevo dia.

Esto parece un puto sueño.... MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Hoy ya no apetece mas.... me voy a fumar unos Chuzos en homenaje de las 2 Nenas Fallecidas.

Un saludo Amig@s. En unos dias mas. Byez
Yo lo hubiera matado también colega pero realmente el animal no tiene culpa pero somos muy cabrones y cuando nos hacen algo los matamos pero realmente asin es la naturaleza el a ido a comerse tu planta sin ninguna mala intención jejejej...pero vamos ami ayer me al liaron los pájaros se an comido el ápice de mi planta casi por completo y a las otras 3 se a comido alguna ramas del ápice pero no lan dejado tan dañada pero me la an liado los cabrones si puediera cojee a esos gorriones los mataría también pero no tengo nada para hacerlo e puesto algunos discos haber si los ahuyenta y no vienen más...y lo siento bro por tus plantas se lo que es eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo lo hubiera matado también colega pero realmente el animal no tiene culpa pero somos muy cabrones y cuando nos hacen algo los matamos pero realmente asin es la naturaleza el a ido a comerse tu planta sin ninguna mala intención jejejej...pero vamos ami ayer me al liaron los pájaros se an comido el ápice de mi planta casi por completo y a las otras 3 se a comido alguna ramas del ápice pero no lan dejado tan dañada pero me la an liado los cabrones si puediera cojee a esos gorriones los mataría también pero no tengo nada para hacerlo e puesto algunos discos haber si los ahuyenta y no vienen más...y lo siento bro por tus plantas se lo que es eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juer.... no fue buen dia para ninguno de los dos... :(

Lo importante es tener salud.... eso ya lo compensa. Un saludo aleejandroogm. Gracias.

PD: Y si me jode en cierto modo por el conejo tambien.... pero es que en ese momento me dio un FUA!!!!! De esos incontrolables..... no lo pude evitar.... LOCURA TRANSITORIA.... como decia el Robe....
 
  • 👍
Reacciones: Urko21 y fael
D

Deleted member 194421

Invitado
oNwE34h.jpg

Acabo de poner otras Madres de Oaxaca y Hash Plant que tenia mi primo en su Indoor.... en el sitio de las "Taladas" a ver si hay mas suerte con estas... Mañana subo unas imagenes....
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • 😲
  • 🤣
Reacciones: Josemfm55 y fael

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Lo siento por las plantas pero tengo que decir que más por el conejo...no mola nada matar a un animal cuya vida ya era una mierda (encerrado toda su vida) para después matarlo por intentar COMER.... la próxima te aconsejo que pienses dos veces si vale la pena quitarle la vida a un animal por unas plantas de mierda...
Así y todo,ánimo (supongo)...
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
hombre pena por los dos , pero el chaval unos meses de trabajo a la basura ... en ese momento yo pienso que tmbien lo reventaria auunque luego seguro me arrepentiria pero bueno ya no puedes hacer nada suerte para la siguiente
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
hombre pena por los dos , pero el chaval unos meses de trabajo a la basura ... en ese momento yo pienso que tmbien lo reventaria auunque luego seguro me arrepentiria pero bueno ya no puedes hacer nada suerte para la siguiente
Amigo chuk te he puesto un en desacuerdo, que no una valoración mala... estoy en desacuerdo pq yo tb le daría guillotina al conejo si me hace eso, tengo 4 perros, tengo gallinas y me encantan los animales, pero ese conejo me lo hago en una paella si.. o sí.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Amigo chuk te he puesto un en desacuerdo, que no una valoración mala... estoy en desacuerdo pq yo tb le daría guillotina al conejo si me hace eso, tengo 4 perros, tengo gallinas y me encantan los animales, pero ese conejo me lo hago en una paella si.. o sí.
Sinceramente y sin ánimos de chocar me la pelan tanto las votaciones negativas como los desacuerdos,yo estoy acá para aprender y compartir,no para tener un ranking molón de valoraciones...
Y si,seguramente habrán varios en este foro que opinen asínlo que no quita que para mi siga siendo una burrada...
Y es que más allá de las Flores que cultivemos justamente con lo que tratamos es con vida...cuidar y mimar.. De echo yo soy de los que si pueden quitar la plaga a mano y colocarla en otro sitio lo hago (obviamente dentro de mis posibilidades,imagínate cogiendo pulgón por pulgón y depositándolo en otra planta)jaja.Pero si lo hago por ejemplo con la oruga...
Todo bien,cada uno interpreta y juega como le parece pero necesitaba dar mi opinión como comprenderás...
Un saludo.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
hombre pena por los dos , pero el chaval unos meses de trabajo a la basura ... en ese momento yo pienso que tmbien lo reventaria auunque luego seguro me arrepentiria pero bueno ya no puedes hacer nada suerte para la siguiente
Que quieres que te diga a mi me da pena un animal que muere por intentar comer,no un tío que pierde sus flores pero como dije en otro mensaje,cada uno que juegue como vea..
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
@Chuck berry seeds Sera que soy alicantino y llevo matando conejos con mis manos desde crio, para comer evidentemente..en los pueblos los compramos vivos del corral y los arreglamos nosotros. Me parece muy loable tu actitud, saludos bro!
 
  • 🤣
Reacciones: Chuck berry seeds
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias @jazmilius y @Chuck berry seeds nose por donde empezar.... he de reconocer que estuve toda la noche dandole vueltas al asunto... y sinceramente se que he obrado mal... reconozco que no tendria que haber matado al Conejo... el no tenia la culpa... el que si la tenia era el vecino al cual se le escapo... reconozco que no actue correctamente.... me fastidia por el animal... pero ahora ya fue... no puedo hacer nada para cambiarlo...

Aun asi... chuck tu ponte en mi situacion... llegas de currar... comes... te lias un canuto... te vas al jardin de la alegria... a disfrutar del petilla... y te encuentras 2 matas de casi metro y medio tiradas... taladas por el tallo... nose... me dio un arrebato en ese momento...no me pude controlar... lo siento por el animal... pero mas por mis plantas... que tambien eran seres vivos...
El actuo como un conejo... comiendose mis plantas... y yo actue como un humano... Destructivo.

En fin... ya nada se puede cambiar... decir, que ya pusimos otra oaxaca y otra hash plant en su sitio... a ver si estas corren mejor suerte...
Esta noche subo nuevas imagenes del cultivo.

Olvidemos lo sucedido... es pasado... centremonos en seguir adelante esperando no tener mas percances.

Un saludo a tod@s los que siguen el hilo.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Que quieres que te diga a mi me da pena un animal que muere por intentar comer,no un tío que pierde sus flores pero como dije en otro mensaje,cada uno que juegue como vea..
Colega en ese momento no se piensa nada y con el cabreo como lo cojas lo matas aunque después posiblemente te arrepientas por una parte y por otra a no porque son meses que as perdido y nadie ya no vas a recuperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Colega en ese momento no se piensa nada y con el cabreo como lo cojas lo matas aunque después posiblemente te arrepientas por una parte y por otra a no porque son meses que as perdido y nadie ya no vas a recuperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“Tronco”,se que la mayoría seguramente pensará como tú,yo no,y no podía hacer menos que expresar mi punto de vista...
Mi cabeza funciona de tal manera que una planta no vale más que una vida,sobre todo una planta de la que no necesitamos COMER,de la que no necesitamos para vivir.
No pretendo crear debate,solo exprese mi malestar...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches, traemos una nueva entrega del seguimiento.

Hoy sol, parece que van venir unos días mas de sol... por lo tanto vamos a iniciar la fase intensiva de riegos con nuestro abono casero.
A partir de hoy regaremos con 15 litros cada 2 días con nuestro abono... 2 riegos con abono y el tercero solo agua....
Este proceso lo seguiremos siempre y cuando no llueva....

Temperatura:
- Diurna 28º (Máxima)
- Nocturna 16º (Mínima)

Humedad entre 65% y 45%

Como podéis ver, hemos agregado al cultivo en sustitución de las accidentadas otra hash plant y otra oaxaca... esquesjes de las mismas plantas dañadas que nos cedió mi primo y el compañero de la asociación.

Estas son aun pequeñas pero intentaremos exprimirlas lo máximo posible con los abonados... para que alcancen la máxima altura.
Las Bruma Norte van fogueadas... se ven ya en las tres... que van a tener varias porras principales... de las gordas.
La Dia Cero va a su ritmo, mañana le haremos por fin la poda de bajos... para darle fuerza a las ramas principales.

Añadimos unas imágenes para que podáis ver los avances...

Esperemos que todo vaya bien y que no tengamos mas percances a lo largo del cultivo.

Un saludo para tod@s l@s que siguen el hilo. En unos dias mas.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Buena tierra madre tio haahaah buen color así da gusto poner plantas al suelo hahaahahahaha me pasaría el dia plantando. ...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buena tierra madre tio haahaah buen color así da gusto poner plantas al suelo hahaahahahaha me pasaría el dia plantando. ...
Buenas @Mitter505@gmail. Com jejeje aqui la verdad... plantes lo que plantes se da todo... las tierras del norte son muy fertiles... con poca cosa van solas....
Si tenemos suerte y llega de una vez el Sol... veras el tiron que van pegar.... si el tiempo lo permite deberian llegar a los 2 metros.... al menos 3 o 4 cabezas de cada planta....
Un saludo amigo y gracias por participar en el hilo. ;)
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pues ami me pasa lo mismo dnd me ayo es por Sevilla. .....pero esa tierra buaah gustazo meterle la pala ay tio yo pase lo más grande para aondar mi tajo....pero a tope
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
20180720_203934.jpg namas por el color se ve la diferencia hahahahahahaha lo dicho envidia hahahaahhaa
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ver el adjunto 634082 namas por el color se ve la diferencia hahahahahahaha lo dicho envidia hahahaahhaa
Estan chulas, pero tu tierra madre no se ve muy buena, pero con hacer un agujero y rellenar de tierra buena.... Solucionado.
Yo te aconsejo que metas riegos abundantes.... sin humedecer el tallo.... veras como pegan el turbo y crecen mucho mas rapido.
Si tienes sol.... si fuera yo.... les metia minimo 100 Litos por planta.... cada 2 o 3 dias.....
Que abonos usas...? Son Autos o Femis...?
Un saludo amigo.
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
5 de ellas son cream mandarine xL auto i 1 purple maroc.....100 litros por agujero? Hahahaahahahahahahaha no son tan ondo tio ay abra 35 litros de tierra cover crop. ....van sobradas con 35 litros i suelo darle 6 litros de riego a cada una de ellas
 
-