•✌ FLORECIENDO EXTERIOR PLANTAS MADRE "Bruma Norte" "Dia Cero" "Hash Plant" "Oaxaca" SEGUIMIENTO ✌•

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
48º.... me da un yuyu fijo. Estamos aqui a 30º y ya jode que no veas....

La Bruma Norte y la Dia Cero son variedades Privadas. (Selecciones Privadas)
La Hash Plant es de Sensi Seeds.
La Oaxaca (Mexicana) es Traida de un viaje a Mexico.
De que zona eres tu? la hash plant si la conocía...quien no.....
antes de ayer tuve un impulso i le ice la apical a una purple maroc….psss e metio la pata asta el fondo creo yo....
La bruma norte tiene pintaca..
 
D

Deleted member 194421

Invitado
D

Deleted member 194421

Invitado
Copy/Paste del otro hilo....

Bruma Norte, es el resultado de...

Padre (Congoleña) X Madre (Mexicana) Sin nombre ambas variedades... Seleccionadas insitu en ambos paises.

El proceso ha sido el siguiente.... el resultado del cruce... BX1 seleccionada la mejor Hembra... y asi cruzada hasta 23 Veces.... siempre con el mismo padre.... nose si me explico.... BX1, BX2, BX3, etc.... asi hasta 23 veces.... ahi paramos ya... de cruzar el padre con la mejor de sus descendientes...el resultado es una planta de hojas pequeñas... tallos finos... con una distancia de 7 a 8 cm +- entre nudos... altura que va desde los 50 a los 100 cm... dependiendo del tiempo que se le de en crecimiento,,, cogollos densos y duros.... olor en vivo... a gominolas... olor al triturarla con el grinder a gominolas muy intenso... que te hace segregar saliba... es conveniente amarrarla bien ya que al final del proceso de floracion.... las ramas se doblan por el peso de los cogollos...

La produccion viene a ser de unos 20gr Planta mas menos.

Lo curioso es que esta cepa... tiene una floracion ultra rapida, ya que en todas las selecciones para conseguirla, se busco que fueran rapidas en florecer, olor, y sabor.

Esta cepa en mi caso la pongo 30 dias en crecimiento alcanzando una altura de unos 50cm en macetas de 5 Litros, y la floracion la divido en 2 fases... en el momento de pasarla a 12/12 tarda unos 10 dias en aparecer los primeros pelos... ahi empiezo a contar los dias de floracion.... que son 35 dias, y lista para cortar.
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
madreeee miaaaaaa tiooo….están rebozadas en sal por lo que veo....se le nota el cambio en los tricomas mucho en floración?
Otra cosa tienes conocimiento en botánica? o as ido lograndolo cultivo a cultivo?
 
Última edición:

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Iyooooo tu podrías decir que llevas cultivando desde la expo...hahahahaahaha yo llevo desde el 2002...pero ya te digo que cultivar dentro nada que ver con cultivar fueraa. ... lo tuyo tienes estudios tio hahahahahahaah
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo empece fuera... como todos.... en aquella epoca.... antes no habia revistas ni webs del tema.... habia que hacerlo a base de acierto/error.... con los años de observacion.... te vas quedando con los errores hasta que aprendes.... esto no es dificil... solo hace falta tener paciencia y observar....
Siguiendo un patron.... es dificil fallar... yo me veo mas bien como un Autodidacta....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
ahahahahahah sisi aparte que en esa época aquí en Sevilla solo habia un grow en la alameda…..yo también empece fuera i me fui haciendo poco a poco con mi indoor ahora solo las crezco e interior por navidad enero i las paso al inver i a floración forzada saco el cultivo...i ya pues me preparo pa la temporada....eso si siempre cometo herrores...ayer por ejemplo vi la punta de la purple maroc i la corte a uña....
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
le sacaste polen a alguna de ellas? yo me pille una secret box regulable i suele meter materia vegetal....no le meto restos de podas le meto cogollos si saco 200gr de una mata 100 van pala maquina...al tener varias variedades fumo varias geneticas i 1 2 3...tu sabes los aliño verde con rubio...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pero tio si la pules en la makina entra restos de vegetal. ...no entra solo 1 2 3 entra lo que este ala micra dela maya no?
Lo que vengo a decirte que en ese polen viene de ambas calidades. ...solo color verde yo lo saco blanco rubio amarillo i el último es verde. ....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Pero tio si la pules en la makina entra restos de vegetal. ...no entra solo 1 2 3 entra lo que este ala micra dela maya no?
Lo que vengo a decirte que en ese polen viene de ambas calidades. ...solo color verde yo lo saco blanco rubio amarillo i el último es verde. ....
Tienes razon el mio lleva mas resto vegetal.... pero antes no me lo iba a fumar... y ahora si.... :D:D tambien lo hago con el Hash Maker.... que es otro depurador del mercado. Por lo general el rubio... ya ni lo prenso me lo fumo asi.... como sale del Hash Maker...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y repele19

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
IMG-20180723-WA0017.jpg pues entoces con esto fliparias. ....esto lo saca mucho más puro quw el saker. ...ni punto de comparación. ...solo tienes que mirar que el que sacas tu si lo aprietas a mano no pega el que saca mi maquina le mete fuego desde lejos i burbujea a tope....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Habra que mirar uno como ese.... que vale esa maquina...?
Esta es calidad precio de los mejorcito. ...es pa 150 gr de materia sale 150€ ami me salió 165€ por qie la tengo desde Ace un año. ....están las mismas delos mismos gr por 500€ hahahahahaahahah secret box regulable. ..
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Oye tengo dudas sobre el delta9 que no se si echarle en riego. ..me lo recomiendas? Le puedo echar por segunda vez foliar y siguir en riego asta que floren y alternar con megabud las últimas cuatro semanas? Seria esa buena alternativa? Mucho tiempo libre tioo nama ago sali i entra en dudas hahahahahahahaahaa cuando leas comentame tio que me fio MÁS de ti que de mi...Además es verdad hahahahaahahah agur
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Oye tengo dudas sobre el delta9 que no se si echarle en riego. ..me lo recomiendas? Le puedo echar por segunda vez foliar y siguir en riego asta que floren y alternar con megabud las últimas cuatro semanas? Seria esa buena alternativa? Mucho tiempo libre tioo nama ago sali i entra en dudas hahahahahahahaahaa cuando leas comentame tio que me fio MÁS de ti que de mi...Además es verdad hahahahaahahah agur
Yo con el Delta 9 me salto la parte del pulverizado... y lo doy en riego... el dia 15 de floracion y el dia 30 de floracion....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Buenos días. ..y notaste cambio? Yo le aplique una vez solo foliar....Mi pregunta seria tio, si en suelo estaría bien pa regar con 4 litros? por que al echarle 6 litros a 8 matas no da pa muchos riegos. ..de ay surgen mis dudas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Tienes razon el mio lleva mas resto vegetal.... pero antes no me lo iba a fumar... y ahora si.... :D:D tambien lo hago con el Hash Maker.... que es otro depurador del mercado. Por lo general el rubio... ya ni lo prenso me lo fumo asi.... como sale del Hash Maker...
Sí optas a prensar el rubio....yo lo meto dentro de un basó con su plástico le metes otro basó de menor tamaño solo aprieta un poco i wuala........lo que traen de Marruecos.....Noo...es aun mejor la verdad hahahahahahah
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días. ..y notaste cambio? Yo le aplique una vez solo foliar....Mi pregunta seria tio, si en suelo estaría bien pa regar con 4 litros? por que al echarle 6 litros a 8 matas no da pa muchos riegos. ..de ay surgen mis dudas
Se nota en los cogollos... que salen duros.... incluso los inferiores canijos... tambien se ponen duros... yo lo recomiendo.... para mi es fundamental en la fase de floracion.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
jajaja lo que traen de marruecos es lo que ellos no quieren no quieren , si ves lo que fuman ellos te pees y todo jajaja
Cualquier persona que tenga buena yerva tendrá polen mejor igual o similar al de Marruecos. ...recuerda que es el verde lo que da la potencia. ....e estao en Marruecos un par de veces i no creas que separa mucho delo que aqui se fuma. .... doi fee
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-