•✌ FLORECIENDO EXTERIOR PLANTAS MADRE "Bruma Norte" "Dia Cero" "Hash Plant" "Oaxaca" SEGUIMIENTO ✌•

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Por ahora sólo use delta 9 via foliar el dia 17 i an estirao incluso 13 cm la que más el próximo también apuesto por otro foliar i ya palos próximos en riego a intercambio con megabud. .....que te parece ?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
5 de ellas son cream mandarine xL auto i 1 purple maroc.....100 litros por agujero? Hahahaahahahahahahaha no son tan ondo tio ay abra 35 litros de tierra cover crop. ....van sobradas con 35 litros i suelo darle 6 litros de riego a cada una de ellas
Si son Autos no.... pero si fueran feminizadas lo podrias hacer sin problemas....
Yo a las mias estos proximos 30 dias si hace sol.... cosa incierta.... hare asi.... 100 Litros a cada una cada 2 o 3 dias. lo llevamos haciendo mas de 20 años con resultados positivos.... pegan un estiron increible.... es cuando ellas estan preparandose para la pre floracion.... por lo tanto se aceleran en su crecimiento.... al regarlas en abundancia.... ayudas a que ese crecimiento sea increible....
Pero con las autos es diferente... agua la justa.... aun asi no soy experto con las autos.... otros compañeros te podran indicar mejor que yo. Soy mas de regulares... seleccion de madres... esquejes....
Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Por ahora sólo use delta 9 via foliar el dia 17 i an estirao incluso 13 cm la que más el próximo también apuesto por otro foliar i ya palos próximos en riego a intercambio con megabud. .....que te parece ?
No discuto que los abonos comerciales Funcionen... pero nosotros por costumbre de toda la vida.... usamos abonos caseros que hemos perfeccionado a lo largo de los años y la experiencia adquirida cultivo a cultivo. Nos gustan mas porque sabemos lo que comen. Pero eso es para gustos....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pos unas regulares me regalaron de amnesia cordobesa hahahahaah me dieron 4 matas i una semilla delas 4 matas una fue macho i la semilla por ay anda. ...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Aun asi el Delta 9 para floracion... es un producto que no puede faltar en nuestro indoor. Super Recomendable.
 
  • 👍
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Ya tio. ....siempre también e tirao de caldos "cáscaras de papas plátanos huevos etc. ...pero keria ir alo seguro por eso el delta 9 se mw estiró mucho el cultivo de enero fuera i al final puse el 23 de junio....i autos encima por que man puesto farolas led por todo el barrio. ....sino puedes con tu enemigo únete a el.....
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Pos unas regulares me regalaron de amnesia cordobesa hahahahaah me dieron 4 matas i una semilla delas 4 matas una fue macho i la semilla por ay anda. ...
Con las regulares.... lo bueno es plantar un buen numero de ellas.... buscar Fenotipos distintos... y seleccionar 2 o 3 de las mejores.... y apartir de ahi... a esquejarlas.... asi siempre fumaras algo que sabes que te va gustar....
Lo normal es tener 2 o 3 Madres seleccionadas... y ir metiendo alguna variedad nueva cada X tiempo para intentar conseguir algo mejor... que te guste mas por sabores... olores.... Pegada.... etc...
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pos tio e catao de mi mano 30 genéticas en dos cultivos i la vanilla kush me dejo muy lokooo i la 1024 también hahahahahahah
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pos tio e catao de mi mano 30 genéticas en dos cultivos i la vanilla kush me dejo muy lokooo i la 1024 también hahahahahahah
Si las esquejaras.... las fumarias años.... A lo largo de mi vida.... han pasado algunas variedades... impresionantes.... las cuales por no esquejarlas.... jamas las volvere a fumar... podras encontrar algo parecido... pero nunca igual... por eso nos gusta esquejarlas y asi fumo lo que me gusta... y desecho lo que me cansa...
Siempre buscando esa planta unica....
Y para eso lo mejor es usar plantas Regulares.
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Sissi pienso igual que tu las feminizadas están tocadas genéticamente.....delas demás ni hablar valla....yo es que no dejo encendio el foco tio…..sere delospocos que pagan la luz.... ese soy yo hhahhaahah por eso no me ago de madres
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Sissi pienso igual que tu las feminizadas están tocadas genéticamente.....delas demás ni hablar valla....yo es que no dejo encendio el foco tio…..sere delospocos que pagan la luz.... ese soy yo hhahhaahah por eso no me ago de madres
Con unos simples focos LED caseros que tienes en el foro algun manual de como hacerlos.... yo mismo me he currado varios siguiendo algun manual por internet... las tienes todo el año por 2 euros como quien dice al año.
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
hahahaahahahahahahah consumen tan poco los led cob? cuanto al mes tio a ver hahahahahaha
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
yo tengo un indoor de 80x80x1,60 i una bobilla CFL greenpower de 200w dual.....pero tio me chupa 70euros al mes.....keno es poco
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Mira en ese armario de 120 X 120cm mantengo yo 9 plantas madre con 2 Focos LED Caseros que me construi.... de 50W cada uno... y no consumen un carajo.... no dan calor.... y las mamis estan super verdes y sanisimas....
Me hice los 2 led por menos de 50€.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: JabuPosion

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Buena cosa tio lo mejor de todo son los imperdibles de pesca con alambre de acero hahahahaahahahahaha muy buena cosa tioo a ver como makino pa acerme un par de ellos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buena cosa tio lo mejor de todo son los imperdibles de pesca con alambre de acero hahahahaahahahahaha muy buena cosa tioo a ver como makino pa acerme un par de ellos
Hay que ser mañoso nada mas.... xD Yo busque por la red.... y copie un manual que explicaba como hacerlos paso a paso.... y w0O0laa como dice argiñano.... Facil y con fundamento.... jsjsjsjs
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Hay que ser mañoso nada mas.... xD Yo busque por la red.... y copie un manual que explicaba como hacerlos paso a paso.... y w0O0laa como dice argiñano.... Facil y con fundamento.... jsjsjsjs
Pos tioo de puta madre más vale una MAÑA que fuerza hahahahaaha pos esta tarde me mirare algunos manuales.....que ya e visto hahahaahha pero ufff lo vi de muy manitas la verdad con su disipador haciéndole taladros finos. ...nose lo vi no muy ala mano de cualquier persona. ...ya todo es probar. ..tampoco decían en los que vi que salían tan rentables seria de más potencia no recuerdo. ...le echaré un vistazo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Pos tioo de puta madre más vale una MAÑA que fuerza hahahahaaha pos esta tarde me mirare algunos manuales.....que ya e visto hahahaahha pero ufff lo vi de muy manitas la verdad con su disipador haciéndole taladros finos. ...nose lo vi no muy ala mano de cualquier persona. ...ya todo es probar. ..tampoco decían en los que vi que salían tan rentables seria de más potencia no recuerdo. ...le echaré un vistazo
Yo no taladre nada... use una pasta termica que es pegamento al mismo tiempo... compre en Ebay los LED de 220v un par de disipadores de Pc con sus ventiladores... estañe todo.... y con unos cargadores de movil alimente los ventiladores... y los LEDS directos a la red electrica.... sinceramente no fue complicado.... en la Red lo tienes todo.
 
  • 😍
Reacciones: JavierGC
D

Deleted member 194421

Invitado
Los leds que use yo son Full Spectrum, que para mantener las madres llega de sobras....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Asi lo ago sobrao. ...hahahahahaha veremos esta tarde. ..aunke aun tengo tiempo me esperare a final de temporada si me ago delos led. ..le daré un poco de crecimiento con la cfl i pasare alos led. ..pero estoi perdidisimo ahora mismo asomándome cada media ora...no me fio ni del camión dela basura
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s traemos otra entrega del seguimiento.

Hoy el mejor dia del verano.... 30º aunque hace algo de viento.... cosa que se agradece, asi las plantas engordan sus tallos...con tanto meneo del viento.

Empezamos por las Bruma Norte, van como motos.... tragan el papeo que da gusto.... las estamos regando dia si dia no... a no ser que llueva.... ya sacaron las pre flores... si os fijais... en las imagenes, al estar la tierra bien humedecida tiran a toda pastilla con las hojas en V apuntando al sol.

La Dia Cero, al final decidimos no hacerle la poda de bajos y dejarla asi tal cual... esta al tener tantas puntas no se aprecia tanto su crecimiento.... pero va bien.

La Hash Plant.... esta parece que no le gusta el cambio de Led a Sol... tallos finos... los cuales hace que no soporte bien el peso de las hojas.... imaginaros cuando empiece a florecer.... troncha fijo... esta tendremos que tutorarla.... veremos en los proximos dias como va evolucionando.

La Oaxaca... esta tambien tiene monton de cabezas... por ahora esta aceptando bien el cambio de interior a exterior.... y ya se ve que esta creciendo.... esta de aspecto es tipo la Dia Cero.

Temperatura:

Exterior Diurna Maxima 30º
Exterior Nocturna Minima 17º

Humedad entre 55% y 65%

Todas estan regadas con nuestro Abono casero, como ya hemos dicho 2 riegos con abono y el tercero con agua sola. (Siempre que no llueva)

Y por ahora ninguna novedad mas.... cruzando los dedos para que se mantenga asi el tiempo.

En unos dias nueva actualizacion.

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: davidmass y Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
comooo les sienta el sol hahahhaah lo agradece mas que un anciano en un parque en pleno invierno.....hahahahahaa aquí en mi zona oi se paso hahahah hora mismo estamos a 46*2 hahaahha asta 48 a llegao...i mis niñas pos estan un poco acaloras i parece que vienen de la feria pues le aplique ayer red spider...por un minador que no veas i eso que lo ice alas 20.30 se an quemao un pokillo….también le puse un plstico para las malas yervas...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
48º.... me da un yuyu fijo. Estamos aqui a 30º y ya jode que no veas....
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
hahaahhaahahahahahahahaahahahahahahah pos tio será costumbre pero apenas tengo calor cuando salgo ahahahhahaaha pero si te da un yuyu asegurao una bajada de tensión minima….aquí serias como un alemán haahahahahahahahah que los e visto tirao por el alameda con una bajada de azúcar......color verde nose un color de cara difícil de definir hahahaahahah alas niñas parece que les viene bien...otra cosa tio me tienen enamorao tus matas vallas color valla figura joder tio…. valla manosss
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
la Oaxaca es una planta original de mexico? o como va eso tio por que no me suenan ninguna ni bruma norte hahahahaha pero nose mola ver tu cultivo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
48º.... me da un yuyu fijo. Estamos aqui a 30º y ya jode que no veas....
la Oaxaca es una planta original de mexico? o como va eso tio por que no me suenan ninguna ni bruma norte hahahahaha pero nose mola ver tu cultivo
La Bruma Norte y la Dia Cero son variedades Privadas. (Selecciones Privadas)
La Hash Plant es de Sensi Seeds.
La Oaxaca (Mexicana) es Traida de un viaje a Mexico.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
48º.... me da un yuyu fijo. Estamos aqui a 30º y ya jode que no veas....

La Bruma Norte y la Dia Cero son variedades Privadas. (Selecciones Privadas)
La Hash Plant es de Sensi Seeds.
La Oaxaca (Mexicana) es Traida de un viaje a Mexico.
Ganas de probar esa bruma norte

Enviado desde mi nube en Babylon
 
-