•《 DULCE INTRODUCCIÓN AL CAOS 》•

Tekku

Gran Cogollo
11 Abril 2017
530
549
118
Eres de admirar compi, poca gente planta 5 o 6 bigfoots en el campo, yo me estiraba de los pelos jajajjaja
Tanta planta y encima son ENORMESSSSS y todos los malditos bichos por ahí pululando.... y tu metiendo preventivo por 1 tubo y regandoooooo :D

P.D: Me conformo con 2 nenas de 2m, que ya tiene su trabajo también :)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Eres de admirar compi, poca gente planta 5 o 6 bigfoots en el campo, yo me estiraba de los pelos jajajjaja
Tanta planta y encima son ENORMESSSSS y todos los malditos bichos por ahí pululando.... y tu metiendo preventivo por 1 tubo y regandoooooo :D

P.D: Me conformo con 2 nenas de 2m, que ya tiene su trabajo también :)
Este año tengo que decir que me he venido arriba y lo mismo acabo con mas hierba de la que me estoy imaginando pero siempre pienso que todo es poco jaja.

De trabajo?? Bueno realmente no es tanto ya que el sistema de goteo me hace casi todo el trabajo. Preventivos y abonos eso si, eso se lleva bastante tiempo y ademas hasta finales de julio no acaba la campaña y todos los dias termino a las 8 de la tarde minimo, también decir que 2 peyotes estaran a su puta bola, sin abonos ni mierdas, solo un par de enchufes de botrybel cuando empiecen a cogollar y fuera. Todo es trabajo y el nerviosismo constante de que te las puedan levantar, pero bueno la satisfaccion que da fumar tu propia hierba y que ademas tengas buenos resultados vale todo el trabajo invertido. A mí además me gusta mucho plantar, cada vez aprendo algo nuevo y siempre intento superarme. Creo que si no fumara no dudaria en tener una plantita aunque solo fuera por cuidarla.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Este año tengo que decir que me he venido arriba y lo mismo acabo con mas hierba de la que me estoy imaginando pero siempre pienso que todo es poco jaja.

De trabajo?? Bueno realmente no es tanto ya que el sistema de goteo me hace casi todo el trabajo. Preventivos y abonos eso si, eso se lleva bastante tiempo y ademas hasta finales de julio no acaba la campaña y todos los dias termino a las 8 de la tarde minimo, también decir que 2 peyotes estaran a su puta bola, sin abonos ni mierdas, solo un par de enchufes de botrybel cuando empiecen a cogollar y fuera. Todo es trabajo y el nerviosismo constante de que te las puedan levantar, pero bueno la satisfaccion que da fumar tu propia hierba y que ademas tengas buenos resultados vale todo el trabajo invertido. A mí además me gusta mucho plantar, cada vez aprendo algo nuevo y siempre intento superarme. Creo que si no fumara no dudaria en tener una plantita aunque solo fuera por cuidarla.
SI tú te fumas hasta el cartón déjate de rollos jajaja yo creo que son pocas peyote,aún estás a tiempo de poner alguna más :eek::D:D:D:D:D

Vamosss esto ya se viene:cool:
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
SI tú te fumas hasta el cartón déjate de rollos jajaja yo creo que son pocas peyote,aún estás a tiempo de poner alguna más :eek::D:D:D:D:D

Vamosss esto ya se viene:cool:
Si si va de uuuh :oops: que voy a hacer con tanta maria..ajjaja, no te preocupes que nos presentamos un finde allí cuatro o cinco de este foro hacemos unas catas y adiós sobrante
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si sobra algo que lo dudo yo te paso mi dirección y me lo envias por mensajería

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si conservas clon rico de peyote,la verdad es que yo te pediría en unos meses un rule seguro,jejeje Yo creo que será de las próximas en andarme...también parece ser que no es tu caso,no conservas clones ni madres no?
 
Última edición:

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No conservo nada jajaja me supone mucho jaleo, tanto de trabajo (empieza la campaña de cerezas) como sentimental (la parienta dice que la tengo negra con tanta hierba) jajaja asi que hasta el momento seguiré igual, aunque si es cierto que siempre ando con ganas de jugar a ser dios :D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por cierto, no os da la sensación de que la cosa va demasiado despacio??
Pero si es 22 de Mayo,yo esta semana es la que suelo germinar....este año estoy contenido que me tengo que marchar a vivir a otro sitio seguramente...y es piso de empresa,así que adiós cultivar unos mesesitos :(, lo mío si que va a ir lento
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Tekku y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A ver en mi zona (levante alicantino) no recuerdo dos dias seguidos de sol desde el Pleistoceno...puedes hacer una cosa, busca tu segui del año pasado busca la fecha en la que estamos y comparas;)
En mi zona, justo en la frontera entre la provincia de Tarragona y castellon llevamos con sol un par de semanas seguidas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola de nuevo compis, traemos novedades.

La primera y más importante es que las criaturitas se han adaptado bien a su nuevo entorno, sobre todo las peyote que la madre que las parió que guerrilleras están hechas. Decir y esto voy a ponerlo en mayúsculas, porque me parece muy a favor del banco (cannabiogen) LAS 4 SEMILLAS QUE HE GERMINADO DE PEYOTE PURPLE ROMPIERON EN MENOS DE 36 HORAS. Para mi esto y después de lo que se ve por ahí es algo muy importante, ya que garantiza que las semillas son bastante frescas.

Lo segundo y no menos importante es que 1 confidencial medicine ha muerto y además tengo que suponer "como". Lo explico. En mi terraza no hay muchas horas de sol, entonces tengo que aprovecharlo como sea. Sobre la 1 del mediodia el sol empieza a pirarse y hay que cambiar las plantucas de sitio, solo hay sol en una esquinita y en una parte de la barandilla, pues bien, esa barandilla digamos que es el método que tenia para no tener que andar cambiando los vasitos de sitio. Es lo suficientemente ancho para que el aire no lo tirara. Esto último comprobado ya que días de aire los he dejado y no se han inmutado. Pues de estas veces que te asomas a ver como van las verdosas y cojones!!! falta una!!!! me asomo y zas, ni rastro del vaso, pero sí de la tierra algo repartida por el suelo. Los vasos estaban recien regados, así que pesaban, los otros no estaban ni un milímetro movido, sólo me queda pensar que ha debido ser un puto pájaro el que se haya querido apoyar y haya tirado mi medicine a tomar por culo.

Esto me ha hecho replantear de nuevo el tinglado ya que la que se ha caido era para un colega que me tenía frito con la variedad esa que no quiero decirle cual es y que a el le encanta jajaja y bueno al final he decidido que le voy a dar una de las dos que eran para mí. Y en definitiva que la erdpurt ha entrado de nuevo a escena... en fin, el bueno de Mr. Quitanieves y sus moviolas varias.

Ah, decir que esto ocurrió la semana pasada, pero he estado muy atareado y no quería preocuparos jajajajaja. Decir también que ha llovido bastante, pero tambien ha calentado el sol y eso a nuestras mocitas las viene muy bien.

Aquí una fotito de lo que queda en casa...

La del macetero "grande" es la medicine para el colega, que ha medida que escribo esto estoy pensando si dársela o no, porque sólo voy a quedarme con una para mi...

La otra que se ve más avanzada y en otro macetero marron, es la malawi que esta si que si se queda en casa.

Y las otras dos son una peyote y la erdpurt que en una semana se van de aquí.

20180525_120140-3024x2268.jpg
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Hombre Quitanieves que entretenido te veo, las peques están todas muy saludables.
Tu colega va a fumar medicine cuando vaya a tu casa y lo invites pq te la quedas fijo.
Y eso eso hazle campaña a las peyotes y verás el año que viene como peyoteo, jaja.
Las del campo va a ser un no parar de crecer, ahora en junio crecen mucho, Saludos Mr.!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Las peyotes están muuuy guapas y la petros ya sabemos de lo que es capaz, la malawi al final no la ponías en suelo? Las llevas todas genial vaya manos Mr! En tu tierra crece todo asi de bien? Cerezas ,cogollos..jajaj
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo este año también tengo 2 petros gracias a tu influencia. Me acabo de repasar tu post del año pasado enterito y joder, da gusto... Están más pequeñas que las tuyas pero la misma pinta. Se ven muy sanas.
Me alegro que te hayas decidido por ellas, a parte de la facilidad de cultivo que tienen, el sabor me encanta. Mucha suerte en tu cultivo compi, vas a hacer algun seguimiento??
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Las peyotes están muuuy guapas y la petros ya sabemos de lo que es capaz, la malawi al final no la ponías en suelo? Las llevas todas genial vaya manos Mr! En tu tierra crece todo asi de bien? Cerezas ,cogollos..jajaj
La malawi al final en casa, me da mala espina eso de tenerla por ahí hasta primeros de noviembre. Y crecer si jaja crece todo super bien, aunque llevamos unos dias algo complicados, mucha agua y poco sol pero bueno
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Me alegro que te hayas decidido por ellas, a parte de la facilidad de cultivo que tienen, el sabor me encanta. Mucha suerte en tu cultivo compi, vas a hacer algun seguimiento??
No creo, si acaso cuando haya acabado, o alguna foto por ahi suelta... Después llega una época q me satura y queda a medias, y para eso mejor no empezarlo, además de la paranoya de modificar siempre las fotos por el posible rastro y demás, q cada año se acojona mas uno en estas fechas. Quedé con ganas de poner la Confidencial, pero me llegó demasiado tarde y tiene el sitio ocupado, para el año que viene será la primera en germinar. Por ahora Power Kush, bilbo, PCK, GP, Lilly, OG Petros y Prozack, q no es poco :D
Esperemos que venga un verano como el pasado o mejor.
Por cierto,la petros viene para primeros de septiembre, y tú el año pasado la cosechaste a finales de octubre casi en noviembre, por eso de que dices que no quieres poner fuera la malawi...:rolleyes: aunque si luego se alarga un mes también...
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No creo, si acaso cuando haya acabado, o alguna foto por ahi suelta... Después llega una época q me satura y queda a medias, y para eso mejor no empezarlo, además de la paranoya de modificar siempre las fotos por el posible rastro y demás, q cada año se acojona mas uno en estas fechas. Quedé con ganas de poner la Confidencial, pero me llegó demasiado tarde y tiene el sitio ocupado, para el año que viene será la primera en germinar. Por ahora Power Kush, bilbo, PCK, GP, Lilly, OG Petros y Prozack, q no es poco :D
Esperemos que venga un verano como el pasado o mejor.
Por cierto,la petros viene para primeros de septiembre, y tú el año pasado la cosechaste a finales de octubre casi en noviembre, por eso de que dices que no quieres poner fuera la malawi...:rolleyes: aunque si luego se alarga un mes también...
La verdad que la cabrona se hizo de rogar y sobre todo con lo que supuestamente pone en el banco, el caso es que merecio la pena y mucho. Aun me queda de la petros las mejores porritas y es que me encanta, tiene un sabor estupendo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-