★ Sweet Seeds 2013 ★ [Catálogo]

UltimateX

Cotiledon
17 Noviembre 2010
595
49
18
36
UltimateGrowShop
Increíble catálogo. MEjorando lo que ya era dificil de mejorar de 2012 y encima con esa nueva gama rojiza... deliccesco, exquisito.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Juan Cogollón :p

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds aquí en LaMarihuana ;)

Pues te comento que desde hace unos 2 años hemos tenido que quitar la información sobre el % de THC, CBD y CBN del catálogo y de las tarjetas de los paquetes de semillas por cuestiones legales. No estoy seguro del motivo pero creo que los abogados han aconsejado quitar esta información y entonces ya no la ponemos.

Como la Sweet Special es una variedad reciente nunca ha salido un catalogo con estos datos para esta variedad por lo que desconozco los valores. Lo siento.

De mi experiencia con esta variedad te puedo decir que tiene un efecto potente pero del tipo "medicinal", porque relaja a la vez sin quitar las ganas de hacer cosas y estar activo. En combinación con un sabor de auténtica golosina esta es una variedad muy apreciada por los que la han probado.

A ver si anda por aquí alguien más que la haya probado para compartir opinión... :-o

Gracias una vez más por la visita ;) Saludos :peta:

tommy
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Ok Tommy muchas gracias...
Entonces tu recomendarias el uso medicinal ?, por que quiero preparar aceite cannabico (receta Rick Simpson) y esta cepa es una de las que tengo en mi cultivo..

Saludos.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Si, para lo que pretendes creo que la Sweet Special puede ser una buena opción. Al igual que Cream Caramel, Cream Caramel Auto, Cream Mandarine, Mohan Ram, SAD, Snow Fruit o Black Cream, por ejemplo.

Luego hay que considerar que en todas las variedades pueden salir fenotipos más adecuados para lo que pretendes y otros no tanto. Así que lo suyo es conseguir una madre (para los que cultivan no-autos) con un fenotipo que el usuario considere adecuado y le siente bien y entonces utilizar los esquejes de esa madre para ello.

Saludos!! :peta:

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
jajaja pues creo que este año las novedades vienen con las Fast version..
aun no lo se a ciencia cierta, pero estoy casi seguro que al menos 2 o 3 variedades del catálogo, van a ser renovadas y sacadas en versión Fast, viendo que los resultados son buenos, me parece que van a seguir por ahi..
un saludo!!
Jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
:D

Pues yo puedo añadir que además de las Fast Version nuevas, 1 o 2 sorpresas más surgirán durante los primeros meses de 2014 ;)

Quedad atentos, saludos!!

tommy
me alegro tommy!!! x cierto siento mucho todo lo ke paso con el mal entendido del video en la expo!!! ademas que encima ke vas con toda tu buena intencion y atiendes a la gente encima intenta desprestigiar a la gente!!! no hay derexo!!! tienes todo mi apoyo!!!! ley tu mensaje en el facebook y te digo una cosa!!! los ke no te conocen ke se callen la boca!!! ke tu eres un tio grande!!
 
-