♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
¡¡¡Pues hola señores!!!

Mi dejadez se hace latente pero las marujis siguen viento en popa. Las complicaciones son minimas, al menos por el momento. He tenido algun problemilla con el agua pero nada grave.

El tiempo acompaña, las plagas las tengo controladas y salvo porque alguna se va a hacer demasiado grande (bendito problema) los demas esta todo perfecto.

Ayer estuve y di mi segundo tratamiento de insecticida polivalente, quizas de 1 mas en flora, junto con un par de tratamientos de bacillus, como todos los años.

He notado la skunk#1 quizas algo falta de comida, solo podia ir 1 vez a la semana y se nota que es una tragona que la hubiese venido de lujo. Este finde intentaré escaparme y añadir algo de estiercol al sustrato, lo mismo hago un caldito, ya vere, seguramente en una semanita empiecen a preflorar...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
¡¡¡Pues hola señores!!!

Mi dejadez se hace latente pero las marujis siguen viento en popa. Las complicaciones son minimas, al menos por el momento. He tenido algun problemilla con el agua pero nada grave.

El tiempo acompaña, las plagas las tengo controladas y salvo porque alguna se va a hacer demasiado grande (bendito problema) los demas esta todo perfecto.

Ayer estuve y di mi segundo tratamiento de insecticida polivalente, quizas de 1 mas en flora, junto con un par de tratamientos de bacillus, como todos los años.

He notado la skunk#1 quizas algo falta de comida, solo podia ir 1 vez a la semana y se nota que es una tragona que la hubiese venido de lujo. Este finde intentaré escaparme y añadir algo de estiercol al sustrato, lo mismo hago un caldito, ya vere, seguramente en una semanita empiecen a preflorar...
Si necesitan comida y puedes ir poco dejate de calditos y meteles un buen chute de abono agricola potente (controlando la dosis) rico en N mas que P i K. Un saludo!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Si eso hago, el problema es que no puedo ir todos los dias que quisiera y cuando voy aprovecho y riego con abono, pero claro el goteo está puesto dia si y dia tambien y digamos que 7 dias a la semana de agua "sola" pues bueno, es una jodienda, pero es eso o quitar el goteo e ir a regar a mano y por experiencia prefiero tener el goteo.

Mi idea es echar algo de estiercol en la base del sustraro para aportar ese plus de nitrogeno que creo que le iria mejor.

Al principio podia ir mas a menudo pero llevo como un mes que solo podia ir un dia a la semana y ahora que son grandes se ha notado bastante, aunque solo pasa en la skunk#1...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Si eso hago, el problema es que no puedo ir todos los dias que quisiera y cuando voy aprovecho y riego con abono, pero claro el goteo está puesto dia si y dia tambien y digamos que 7 dias a la semana de agua "sola" pues bueno, es una jodienda, pero es eso o quitar el goteo e ir a regar a mano y por experiencia prefiero tener el goteo.

Mi idea es echar algo de estiercol en la base del sustraro para aportar ese plus de nitrogeno que creo que le iria mejor.

Al principio podia ir mas a menudo pero llevo como un mes que solo podia ir un dia a la semana y ahora que son grandes se ha notado bastante, aunque solo pasa en la skunk#1...
El estiercol está bien pero depende de la tierra y la planta no es suficiente a veces, ves a una tienda agricola que seguro que tienen algo potente tipo bolitas o algun abono soluble interesante.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
El estiercol está bien pero depende de la tierra y la planta no es suficiente a veces, ves a una tienda agricola que seguro que tienen algo potente tipo bolitas o algun abono soluble interesante.
Jajaja si es que la cosa era no gastarme mas!!!

Otras veces he echado estiercol de cabra en un cubo con agua y he regado con eso, añadiendolo al agua de riego, quizas haga eso, aunque no creo que tarden mucho en entrar en flora, en la fecha que estamos...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Es que la veo super sativorra y un colega que hace tiempo me mandó una de su propia producción (que no conseguí sacar) me avisó que casi todas se iban a mediados finales de octubre
Yo puse 3 sueper skunk por si te sirve de referencia, y alguna estaba lista el 20 de septiembre y otra el 10 de octubre, y las ramas bajas ponle 10 días más.
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajaja si es que la cosa era no gastarme mas!!!

Otras veces he echado estiercol de cabra en un cubo con agua y he regado con eso, añadiendolo al agua de riego, quizas haga eso, aunque no creo que tarden mucho en entrar en flora, en la fecha que estamos...
Una bolsa de abono 25-5-5 soluble 1 kg, me costó 1.50 o así... pillaló por internet sinó. Y eso te da hasta que te jubiles vamos xd
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno pues venimos con noticias frescas. Las niñas estan a punto de preflora asi que dentro de 3 o 4 dias empezaré con el delta9, ya voy teniendo ganas...

Empezamos:

SKUNK#1
20170723_095357-3024x2268.jpg
Parece que crece despacio pero no es así. Todas las ramas crecen por un igual, esta bonita bonita.


EXOTIC KUSH
20170723_095502-2268x3024.jpg
Es la mas adelantada de todas, esta a punto de preflorar.


CONFIDENCIAL MEDICINE1
20170723_095651-2268x3024.jpg
20170723_095734-2268x3024.jpg
Esta muy bonita, ha dado un estirón importante y me alegro porque es de las mejores variedades que tengo.


CONFIDENCIAL MEDICINE2
20170723_095848-2268x3024.jpg
Pues como sabeis es la que menos sol tiene, pero no va mal ni mucho menos. Hoy la he doblado porque las 2 ramas principales ya llegaban a las ramas del arbol, espero que sirva para algo.


OG CHEESE
20170723_101352-3024x2268.jpg
Ramas y hojas finitas, supongo que cosa de genetica, esta poniendose de lujo, va tambien bastante adelantada.


PETROS&OG
20170723_101458-3024x2268.jpg
Pues nada, me encanta. Nada mas que decir.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Van radiantes de salud....la skunk#1 pinta a feno más sativillo de hojas mas finas...a ver como se ve eso con flores,ya empieza la fiesta y ganas no faltan:D
EL empujón de estiércol seguro que les sientan de maravilla para preflorar:).Que sigan así de bien saludos
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues ya está, ya tienen su chute de estiercol.

Al final un buen caldo de estiercol de caballo, vaca y gallina, esto ultimo en menor medida ya que suele ser muy fuerte. Ayer llenè un cubo con estiercol de caballo y vaca, mitad y mitad mas o menos y lo deje con agua para que fuese soltando jugo . Esta mañana he hecho lo mismo con el de gallina en una garrafa. Se que no ha dado tiempo a hacerse demasiado fuerte pero no queria meterlas un viaje de la hostia y que sobrefertilice. Dentro de 3 o 4 dias volvere a hacer lo mismo, he dejado un poco de abono en una garrafa de 25 litros, ese si que sera lo ultimo que de para crecimiento, despues a tope con la flora.

Saludos
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas a todos!!!

Por fín empiezo con el delta 9. He decidido empezar a dar caña viendo la fecha en la que estamos y el numero de pelitos y el tamaño de estos que han ido echando en esta ultima semana. Estamos a 26 de julio, otros años en esta fecha ya estaba metido en flora, asi que bueno, no creo que la cosa se retrase mucho mas de una semana o diez dias. Me da la sensacion que las mozas tienen ganas de empezar con la flora y mas el mozo jaja que anda ya canino perdido. El estirón que han dado estos ultimos dias ha sido considerable.

Como soy un tipo muy matematico, tengo todo preparado para que nada me coja por sorpresa. Mi idea es, como bien dije anteriormente, dar el ultimo riego con el caldo de estiercol antes de la flora, dentro de un par de dias mas o menos y despues a tope con abono de flora. El año pasado alterné el "alga bloom" de plagron con el "bloom c" de atami que me sobró del año anterior. Como sabeis me gusta alternar abonos de diferentes marcas e incluso, cuando ya he controlado los niveles y como lo asimilan, los mezclo entre si en cada riego, lo he hecho en crecimiento con el "biogrow" de biobizz y el "tnt" de hesi. He de decir que el biogrow se terminó antes y noté y mucho como las plantas "se relajaron" en el tema crecimiento, de hecho he tenido que ayudar un poco con los potingues estos de estiercol que yo preparo. Supongo que de tenerlas acostumbradas a un buen chute de nitrogeno y de repetente rebajarselo, bueno, digamos que lo notaron.

En el cultivo del año pasado añadi por la parte superficial de la tierra guano de murcielago de la marca guanokalong, este año no, no por nada en especial, simplemente es que no lo he comprado. Tiraré de delta 9, bloombastic para la ultima etapa y alternaré el alga bloom de plagron y el complejo de floracion de hesi, este ultimo es la primera vez que lo voy a usar. Despues de probar muchos al final los mejores resultados los he tenido con delta9, alga bloom y bloombastic, asi que nada, espero una flora estupenda jaja. Todo esto va acompañado de mi querido botrybel y unas enzimas de canna.

Un saludo amigos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,es info de cosas que vas usando y haciendo con la que quedas mas o menos satisfecho,esa info se queda reflejada para los que llegan y leen con lo que algo de utilidad tiene o tendrá la chapa,jeje,eso sí tras la chapa unas fotillos hubiese quedado mejor:p
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno,es info de cosas que vas usando y haciendo con la que quedas mas o menos satisfecho,esa info se queda reflejada para los que llegan y leen con lo que algo de utilidad tiene o tendrá la chapa,jeje,eso sí tras la chapa unas fotillos hubiese quedado mejor:p

Pues solo tengo una y es de cuando me he relajado jajaja
20170726_113926-2268x3024.jpg

Es la cheese por cierto.
 
-