♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compañero! Vamos a la par jeje, yo también le dí ayer el Delta9. A diferencia que tu vas a necesitar una escalerilla para cosechar, envidia sana de ese terrenito tan apañado.
Esa Cheese está preciosa, yo le haria una poda de bajos ya, antes de crearle el estrés después cuando estemos en flora metidos.
Saludos!!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola compañero! Vamos a la par jeje, yo también le dí ayer el Delta9. A diferencia que tu vas a necesitar una escalerilla para cosechar, envidia sana de ese terrenito tan apañado.
Esa Cheese está preciosa, yo le haria una poda de bajos ya, antes de crearle el estrés después cuando estemos en flora metidos.
Saludos!!


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La verdad es que la cosa se esta poniendo mejor de lo que esperaba, cuando las traje las pasaron muy pero que muy putas y ahora la verdad es que tienen un ritmo impresionante ademas de estar sanisimas.

La unica que tendría que limpiar algo por abajo es la confidencial que doblé, pero creo que no lo voy hacer porque entonces la quedo sin ramas, como no ha tenido sol apenas ha tirado un gran numero de ramas. La cheese por abajo esta bastante limpia, ya le hice hace tiempo una poda por abajo a todas y sera cosita de la foto pero la verdad como a mi me gustan, las 2 ramas mas bajas salen muy afuera de lo que viene siendo la planta, ahora lo intentaré mostrar en una foto jejeje un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Soy de los que si la rama se asegura que no toca el suelo la dejo. A veces las mas bajas no crecen lo suficiente como para salir de la parte baja de la planta y logicamente las corto porque apenas reciben sol y se hace un cogollo irrisorio, pero esta vez ha crecido lo suficiente como para que reciba sol necesario para hacerse un cogollete digno.

20170728_092148-1008x756.jpg 20170728_092413-1008x756.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
De todas formas gracias jaja, se aceptan todo tipo de consejos :p:p
Esas ramas son productivas,pero abajo de ellas seguro que quedan en sombra una zona de la planta que si podrás limpiar,lo más cercano al principal,yo esas tampoco las cortaría de las fotos.
Esas si se las quito y las que quedan dentro de la misma rama tambien le quito alguna
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas a todos. Despues de un fin de semana de relax en tierras calurosas he llegado con ganas de ver a las jamelgas y bueno, todo sigue mas o menos parecido.

Estan todas un poquito mas grandes, algunas como la skunk#1 o las confidencial han dado un buen estiron.

Practicamente todas estan a 1 o 2 dias de empezar con la flora y eso me ha supuesto algo muy placentero jajaja. De hecho ya se ven los pelitos blancos en las partes finales de las ramas y salvo alguna escondida y mas baja, todas muestran que la flora ya ha llamado a mi puerta, en un par de dias todas las ramas estaran con sus pelitos a tope.

Tambien he notado un ligero aumento de hojas amarillas, sobre todo algunas mas grandes, eso me empieza a decir que ya hemos casi entrado de lleno y es el momento de empezar con los abonos de floracion y por supuesto, que estamos ante la etapa mas bonita de la planta.

Mas tarde adjuntaré fotitos.

Un saludo a todos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ahh y decir que el miercoles pasado di la primera foliar con delta9, asi que mas o menos lo he clavado, 7-10 antes de floracion. Contento jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Esta es la COFIDENCIAL 1 tiene muy poquito sol y la doblé hace poco, esperemos que poco a poco se vaya haciendo, aunque no daba mucho por ella.

20170801_094238-1512x2016.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La PETROS es la reina. Empezó a tirar fuerte como a la mitad del cultivo y ahora esta magnifica. Es un regalo asi que no me puedo quejar. Realmente jamas pensé que creceria tanto, ademas las ramas salvo la principal, estan todas muy igualadas. Muchas ganas de verla en flora ya.

20170801_094657-2016x1512.jpg 20170801_095519-2016x1512.jpg
 
Última edición:

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La EXOTIC KUSH es de esas que empezó muy mal y siguió muy mal y bueno, esta bastante bien y espero que saque algo gordo, porque de sabor me gusta mucho.

20170801_095415-2016x1512.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Y bueno la SKUNK#1 empezó muy muy bien, pero he notado que tras la poda se ha minimizado mucho su crecimiento. Tiene unas ramas con una fuerza enorme y se nota su vigor, pero creo que de no haberla podado hubiera tirado mas y mejor. No me quejo porque quizas se me hubiese ido en crecimiento, pero para otra vez quizas no la pode.

20170801_095431-2016x1512.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues hoy ya se ha dado el primer riego con abono de floracion, practicamente todas han entrado ya en flora, la PETROS por completo. A las demas las queda muy poquito para entrar al 100%.

PETROS: ha crecido, aunque no lo parezca pero yo lo voy midiendo con las piedras de la pared y se nota muchisimo. No ha mostrado ni un sintoma de nada en todo este ciclo, ni de necesitar nutrientes, ni de plagas, ni de manchas raras, nada de nada.

20170803_121125-3024x2268.jpg 20170803_121140-2016x1512.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La verdad que ya tengo ganas de que la flora empiece a marchar, otros años por estas fechas ya estaba la cosa muy diferente. Sup9ngo que cosecharemos mas tarde de lo normal, habrá que ver las lluvias...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ningun año las he tutorado salvo una auto que tenia un pirulo muy gordo y me dio algo de miedo. Quizas la que esta doblada si se lo haga, pero a las demas no tenia intencion
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Van todas muy bien,cada una a su ritmo.... algunas más claritas de N que otras,si eres cafetero puedes añadir a las más claritas unos fosos usados y que con el goteo vaya diluyéndose,les va a venir bien ese aporte de N gratis y Mg y Ca que tbn contiene...al ser de liberación lenta les va a aguantar bien el N hasta que avance la flora.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Van todas muy bien,cada una a su ritmo.... algunas más claritas de N que otras,si eres cafetero puedes añadir a las más claritas unos fosos usados y que con el goteo vaya diluyéndose,les va a venir bien ese aporte de N gratis y Mg y Ca que tbn contiene...al ser de liberación lenta les va a aguantar bien el N hasta que avance la flora.
He puesto una cagada de vaca en cada gotero, jajaj suena guarro pero es asi, ya estaba seco y muy compostado asi que algo irá soltando. Lo de los posos tambien lo haré, yo no soy muy cafetero pero en mi casa se gasta por sacos jajaja es lo que tiene ser unos desgraciados y levantarse antes que salga el sol
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pues hoy ya se ha dado el primer riego con abono de floracion, practicamente todas han entrado ya en flora, la PETROS por completo. A las demas las queda muy poquito para entrar al 100%.

PETROS: ha crecido, aunque no lo parezca pero yo lo voy midiendo con las piedras de la pared y se nota muchisimo. No ha mostrado ni un sintoma de nada en todo este ciclo, ni de necesitar nutrientes, ni de plagas, ni de manchas raras, nada de nada.

Ver el adjunto 593629 Ver el adjunto 593630
No me aclaro cuantas tienes, pero todas las fotos q he visto estan wapas...te vas a jartar.
Deberia haber un boton d floracion para iniciarla cd uno quiera
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No me aclaro cuantas tienes, pero todas las fotos q he visto estan wapas...te vas a jartar.
Deberia haber un boton d floracion para iniciarla cd uno quiera
Yo a veces me mareo y pierdo la cuenta también...jajaja lo del botón muy buena.Ya Mr Quitanieves ha pensado en comprar forros de invierno de coches en los chinos,y forzar la floración de todas las del suelo.Lo que pasa es que va a ser una ruina,como forrar el Circo Roma cada tarde....:D:D
Id juntando para los billetes que en Octubre hay que hacer una parrillada en el campo de Mr QUitanieves,nosotros pagamos la carne/bebidas y el pone las flores,jajaja
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Yo a veces me mareo y pierdo la cuenta también...jajaja lo del botón muy buena.Ya Mr Quitanieves ha pensado en comprar forros de invierno de coches en los chinos,y forzar la floración de todas las del suelo.Lo que pasa es que va a ser una ruina,como forrar el Circo Roma cada tarde....:D:D
Id juntando para los billetes que en Octubre hay que hacer una parrillada en el campo de Mr QUitanieves,nosotros pagamos la carne/bebidas y el pone las flores,jajaja
Tal cual, un puto circo! Vams ni con sus brazos hago yo una floracion forzada a esos monstruos,(vams ni a ninguna...)y mas en estas fechas, prefiero esperar hasta año nuevo si hace falta.

Oju q barbaridad!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Tengo 6 y salvo 1 que está más escondidas todas las demas están esplendidas. Lo de la flora es verdad jaja ando como loco porque esto empiece ya!! Y bueno yo pongo las flores que haga falta jajaja pero coño si es que hemos aprendido a base de foro, algo debemos aportar
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas a todos.

No actualizo con fotos porque la cosa sigue mas o menos igual. El martes repetí con delta 9 y el sabado pasado aporté un poco de abono base rico en nitrogeno, 11-4-7, notaba a las plantas algo escasas de nitrogeno debido a la tardanza de entrar en flora, sobre todo a la skunk que se la nota que es una tragona. Las ha venido de lujo ya que han dado un pequeño estiron y han cogido un verde un poco mas intenso y el amarillento de las hojas se ha parado notablemente.

En flora al 100% ya estan todas excepto la confidencial medicine que anda mas escondida y la og cheese, ambas tardaran muy poquito en estar a tope. Mañana aplicaré otra vez botrybel y asi cada 10-15 dias, me da que la cosa se va a ir tarde y no quiero sorpresas con las lluvias. Tambien empezare con los abonos de flora y a tope con las enzimas ya que en crecimiento ha sido aplicado a cuenta gotas.

Un saludo amigos
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Y quería preguntaros algo.

Está claro que en mi caso al menos, la floracion se ha demorado mucho en comparacion a otros años. Normalmente en la ultima semana de julio estaban practicamente a tope, recuerdo que las flores ya formadas se empezaban a ver sobre el 20-25 de julio como muy tarde.

Este año los cultivos en general iban mas o menos en su fecha, tomates, melocotones, cerezas, higos... bastante mejor que el año pasado que por ejemplo yo no cogí cerezas hasta 15 dias despues de cuando se empezaba normalmente, alargando con ello el final de la temporada.

Por eso me resulta tan extraño que este año por lo general todos los cultivos venian en su fecha y que como le pasa a muchos del foro, nuestras plantas se hayan puesto tan tarde a florecer, cuando el año pasado por ejemplo todo venia mas tarde, en mi zona al menos, y mis plantas casi que clavaron los ciclos como acostumbran año tras año.

Alguien sabe decirme el por qué???
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Y quería preguntaros algo.

Está claro que en mi caso al menos, la floracion se ha demorado mucho en comparacion a otros años. Normalmente en la ultima semana de julio estaban practicamente a tope, recuerdo que las flores ya formadas se empezaban a ver sobre el 20-25 de julio como muy tarde.

Este año los cultivos en general iban mas o menos en su fecha, tomates, melocotones, cerezas, higos... bastante mejor que el año pasado que por ejemplo yo no cogí cerezas hasta 15 dias despues de cuando se empezaba normalmente, alargando con ello el final de la temporada.

Por eso me resulta tan extraño que este año por lo general todos los cultivos venian en su fecha y que como le pasa a muchos del foro, nuestras plantas se hayan puesto tan tarde a florecer, cuando el año pasado por ejemplo todo venia mas tarde, en mi zona al menos, y mis plantas casi que clavaron los ciclos como acostumbran año tras año.

Alguien sabe decirme el por qué???
Buenas observaciones, a mi tb me gustaria saberlo, algun meteorologo/agronomo?

En mi caso creo q es el año q mas se stá retrasando. La sativa es normal, pero es q la pck q es indica 100% no tiene tampoco ni una preflor. No tengo contaminacion luminica como para semejante retraso, ya q es el mismo sitio dnd llevo cultivando muchisimos años y nunca he tenido problemas. Para estas fechas ya tenian flores, he llegado a cosechar hasta un 5 d septiembre una critical...

Ademas si los demas cultivos vienen a sus fechas, q le pasa a Maria? A ver si alguien nos lo explica...

Saludos
 
-