♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

Drazen12

Semilla
22 Junio 2017
55
22
8
34
No sé de qué vas hablándole así al DUEÑO de la finca, eres el típico tonto, seguro que llevas los porritos en una riñonera y el piti en la oreja. Suerte has tenido que el tío no llamase a la policía por plantar en su finca, a mí me hablas así y te vas con dos ostias para casa.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No sé de qué vas hablándole así al DUEÑO de la finca, eres el típico tonto, seguro que llevas los porritos en una riñonera y el piti en la oreja. Suerte has tenido que el tío no llamase a la policía por plantar en su finca, a mí me hablas así y te vas con dos ostias para casa.
Tu eres gilipollas!!! La finca es mia monton de estiercol!!! Vienes aqui de guay y no tienes ni puta idea y muy posiblemente ni media hostia.

Vuelve a leerte las cositas cancer andante que veo que tienes las luces muy limitadas salao
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La historia de todo esto es que tenemos que hacer mil virguerias para poder plantar en algun sitio, en este caso mi finca, pero otras veces a tomar por culo donde cristo perdio la virginidad. Algunas zonas de cultivos son buenas, temperaturas aceptables, pocas lluvias, agua disponible... otras son un verdadero quebradero de cabeza, yo he tenido años de tenerme que desplazar 30 km ida y vuelta para regar TODOS los dias en el mes de julio y agosto porque sino se secaban por la secadez del suelo, esto teniendo que traer el agua previamente de casa y darme 3 o 4 paseos del coche a las plantas, y para mas inri todo esto en horas de siesta o de noche.

Si no fuera suficiente con los gastos que genera el ir aqui y alli cada dos por tres, la tensión crónica que se crea con el miedo a que alguien las vea, suponiendo que los guardias no sean estos ultimos. Hay que sumar que encima estas expuesto a que algun listillo te las robe. Te robe tu trabajo, tu tiempo y tu ilusion y sin olvidar que ese invierno te tocara acudir a camellos de mierda para poder fumar una mierda posiblemente bastante peor que la que tu tenias y gastarte el dinero despues de haber invertido en un cultivo que otro se fumará.

La impotencia y la poco seguridad que te da la ley en un caso como este, preguntandote si merece la pena denunciar o pillar in fraganti al hijo de puta que va a quitartelas y romperle un puto palo en las costillas.

Esto es lo que hay amigos, germiné a primeros de abril, estamos a primero de semptiembre, no cortaré la primera (en principio) hasta ultimos de este mes, por supuesto que tengo que seguir abonando, regando, aplicando fungicidas para el moho o la botrytis, desplazandome, en fin, siguiendo inviertiendo en una cosa, que por una serie de casualidades se ha puesto mas a alcance de manguis y gentuza. ¿Y que puedes hacer? Pedir a algun ente extraño que nadie te las quite, que sigan ahí hasta que un servidor las corte. Llevarte un colchon o una tienda de campaña y pasar un mes como si fueses un perrito guardian, yendo diariamente de tu casa a donde esta tu cultivo y convencido de que en un trayecto de estos, nadie te las quite durante el dia.

Nada amigos, esto es y seguira siendo asi, por desgracia, sobre todo por la nuestra, que honradamente y muchas veces con recursos y dinero muy limitado cultivamos unas plantas de manera natural y sin hacer daño a nada ni nadie.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
No sé de qué vas hablándole así al DUEÑO de la finca, eres el típico tonto, seguro que llevas los porritos en una riñonera y el piti en la oreja. Suerte has tenido que el tío no llamase a la policía por plantar en su finca, a mí me hablas así y te vas con dos ostias para casa.
Y esto a q viene? Me he perdido...
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tu eres gilipollas!!! La finca es mia monton de estiercol!!! Vienes aqui de guay y no tienes ni puta idea y muy posiblemente ni media hostia.

Vuelve a leerte las cositas cancer andante que veo que tienes las luces muy limitadas salao
No hace falta insultar y faltar al respeto tenga o no tenga razón el compañero y tampoco son las formas de dirigirte a la gente con le parto las piernas, pero bueno puedes hacer lo que te salga del alma, espero que al final salga todo bien y tengas la cosecha en tu casa, pero yo no entiendo la paranoia de la gente con las plantas.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La historia de todo esto es que tenemos que hacer mil virguerias para poder plantar en algun sitio, en este caso mi finca, pero otras veces a tomar por culo donde cristo perdio la virginidad. Algunas zonas de cultivos son buenas, temperaturas aceptables, pocas lluvias, agua disponible... otras son un verdadero quebradero de cabeza, yo he tenido años de tenerme que desplazar 30 km ida y vuelta para regar TODOS los dias en el mes de julio y agosto porque sino se secaban por la secadez del suelo, esto teniendo que traer el agua previamente de casa y darme 3 o 4 paseos del coche a las plantas, y para mas inri todo esto en horas de siesta o de noche.

Si no fuera suficiente con los gastos que genera el ir aqui y alli cada dos por tres, la tensión crónica que se crea con el miedo a que alguien las vea, suponiendo que los guardias no sean estos ultimos. Hay que sumar que encima estas expuesto a que algun listillo te las robe. Te robe tu trabajo, tu tiempo y tu ilusion y sin olvidar que ese invierno te tocara acudir a camellos de mierda para poder fumar una mierda posiblemente bastante peor que la que tu tenias y gastarte el dinero despues de haber invertido en un cultivo que otro se fumará.

La impotencia y la poco seguridad que te da la ley en un caso como este, preguntandote si merece la pena denunciar o pillar in fraganti al hijo de puta que va a quitartelas y romperle un puto palo en las costillas.

Esto es lo que hay amigos, germiné a primeros de abril, estamos a primero de semptiembre, no cortaré la primera (en principio) hasta ultimos de este mes, por supuesto que tengo que seguir abonando, regando, aplicando fungicidas para el moho o la botrytis, desplazandome, en fin, siguiendo inviertiendo en una cosa, que por una serie de casualidades se ha puesto mas a alcance de manguis y gentuza. ¿Y que puedes hacer? Pedir a algun ente extraño que nadie te las quite, que sigan ahí hasta que un servidor las corte. Llevarte un colchon o una tienda de campaña y pasar un mes como si fueses un perrito guardian, yendo diariamente de tu casa a donde esta tu cultivo y convencido de que en un trayecto de estos, nadie te las quite durante el dia.

Nada amigos, esto es y seguira siendo asi, por desgracia, sobre todo por la nuestra, que honradamente y muchas veces con recursos y dinero muy limitado cultivamos unas plantas de manera natural y sin hacer daño a nada ni nadie.
Si tienes un terreno y lo tienes bien protegido y cuando digo bien protegido no es tener guardias ni 30 perros para atacar a la gente que no conocen, digo de muros y todo en condiciones donde entrar sea más difícil que ir por el campo y encontrar una planta pegado a unas rocas, donde puede ser tuya o de mi primo del pueblo, aunque sea dentro de tu propiedad si la dejas a mano de cualquier persona es un problema.

Pd; Muros y pegado al domicilio es muy difícil que te la pueda robar alguien y si encima tienes perros o algo que sea más difícil el acceso a la planta entonces ya es una cosa complicada para el que te la quiera robar.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Esto si es un comentario TOP!!!↑↑↑
Bueno hablando de lo que interesa. Ya has pasaso noches allí o que??
Estas preparando el kit de supervivencia ??
Suerte con este peliagudo final!!!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No hace falta insultar y faltar al respeto tenga o no tenga razón el compañero y tampoco son las formas de dirigirte a la gente con le parto las piernas, pero bueno puedes hacer lo que te salga del alma, espero que al final salga todo bien y tengas la cosecha en tu casa, pero yo no entiendo la paranoia de la gente con las plantas.

Lo primero es que me pinta de niñato con riñonera y con el piti en la oreja, ademas me tacha de tipico tonto. Todo esto despues de no haber leido ni bien. Tambien me amenaza con irme con 2 hostias pa casa si fuese el... en fin que chavalitos como este me importan una mierda, ademas que no se le ve muy iluminado al amigo.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Si tienes un terreno y lo tienes bien protegido y cuando digo bien protegido no es tener guardias ni 30 perros para atacar a la gente que no conocen, digo de muros y todo en condiciones donde entrar sea más difícil que ir por el campo y encontrar una planta pegado a unas rocas, donde puede ser tuya o de mi primo del pueblo, aunque sea dentro de tu propiedad si la dejas a mano de cualquier persona es un problema.

Pd; Muros y pegado al domicilio es muy difícil que te la pueda robar alguien y si encima tienes perros o algo que sea más difícil el acceso a la planta entonces ya es una cosa complicada para el que te la quiera robar.
Lo segundo es que la propiedad es mia, no muy grande, unos 3.000metros cuadrados, vayada con alambres y con una puerta con candado. Esta en el campo, alrededor hay mas fincas logicamente.

Nadie deberia entrar en una propiedad vallada o eso es lo que yo creo o lo que yo no haria. En un anterior comentario digo que el vecino me asegura que descubre las plantas porque cruza por el medio de mi propiedad para ir a por una garrafa de gasoil que tenia en no se donde, saltando logicamente la puerta o la alambrada no estoy seguro ya que no tengo ni concertinas, ni 20.000 voltios enchufados a los alambres para prevenir esto y como tu comprenderas no voy a gastarme un dineral en hacer paredes de 4 metros para evitar que alguien se las salte. Una cosa es ir andando por el monte cogiendo setas o buscando tesoros y encontrarte en una mata unas plantas que pueden ser de tu primo el del pueblo y otra muy diferente es saltar una alambrada y toparte, en este caso sin querer, con ellas
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo segundo es que la propiedad es mia, no muy grande, unos 3.000metros cuadrados, vayada con alambres y con una puerta con candado. Esta en el campo, alrededor hay mas fincas logicamente.

Nadie deberia entrar en una propiedad vallada o eso es lo que yo creo o lo que yo no haria. En un anterior comentario digo que el vecino me asegura que descubre las plantas porque cruza por el medio de mi propiedad para ir a por una garrafa de gasoil que tenia en no se donde, saltando logicamente la puerta o la alambrada no estoy seguro ya que no tengo ni concertinas, ni 20.000 voltios enchufados a los alambres para prevenir esto y como tu comprenderas no voy a gastarme un dineral en hacer paredes de 4 metros para evitar que alguien se las salte. Una cosa es ir andando por el monte cogiendo setas o buscando tesoros y encontrarte en una mata unas plantas que pueden ser de tu primo el del pueblo y otra muy diferente es saltar una alambrada y toparte, en este caso sin querer, con ellas
Ya queda todo más claro, pues nada vamos a ver si sale todo bien y disfrutas de tu cultivo y todos felices.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Y ojo que cada cual es consecuente con lo que haga en su terreno. Si hubiese estado todo limpio seguramente este año no hubiese puesto las plantas expresamente en esos sitios. Entiendo que llegara un dia que todas esas zarzas y escobas y todo desapareciera, me ha surgido de sopeton y se ha convertido en un problema cierto. Pero de no haber atravesado la finca pues no las hubiera visto y aun asi despues de poder haberse callado y liarmela me lo ha dicho sin yo preguntarle. Cuando digo lo de las piernas es una forma de hablar, logicamente no merece la pena nada de eso y muy posiblemente pueda fiarme de el y quizas del de la excavadora, pero por desgracia no es la primera vez que me quitan plantas puestas en sitios privados como ese, hace años a un colega y a mi nos robaron 4 y ademas mataron al perro que tenia alli, asi que veo muy capaz de todo a todos y no me fio 100% de nadie
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y repele19

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Esto si es un comentario TOP!!!↑↑↑
Bueno hablando de lo que interesa. Ya has pasaso noches allí o que??
Estas preparando el kit de supervivencia ??
Suerte con este peliagudo final!!!
Mi idea es empezar a ir el lunes, intentare pasar 3 o 4 noches seguidas y luego alternarlas dejando el coche alli. Me da mal royo poner una tienda de campaña, asi que seguramente lleve un colchon.

Kit de supervivencia pues agua potable que no falte, mantas, la bateria externa del movil, linternas, comida siempre, mi querido perrito del que espero que le cambie el chip a modo nocturno y el rifle de caza de mi pad... esto ultimo no jajajajaja. Algun palo si que tendre a mano, no sea que encima me den de hostias y me las quiten
 
  • 🤣
Reacciones: WidowClas

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder... que final en tension a lo peli de terror. Pero por lo que entiendo desde fuera de la finca no se ven... vale que el vecino se te coló y las vio. Pero el de la excavadora podria no haberlas visto. Yo estaria acojonado si tras el desbroce se viesen desde fuera. Pero si no se ven... por el vecino no me preocuparia. Por lo que cuentas parece legal.

Suerte con ellas. Que van de puta madre. Putada es que te las roben pero lo que dices de que te mataron a un perro ya me parece pasarse. :mad:
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Drakon F1

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Joder... que final en tension a lo peli de terror. Pero por lo que entiendo desde fuera de la finca no se ven... vale que el vecino se te coló y las vio. Pero el de la excavadora podria no haberlas visto. Yo estaria acojonado si tras el desbroce se viesen desde fuera. Pero si no se ven... por el vecino no me preocuparia. Por lo que cuentas parece legal.

Suerte con ellas. Que van de puta madre. Putada es que te las roben pero lo que dices de que te mataron a un perro ya me parece pasarse. :mad:
El perro no era mio, era de mi colega pero vamos que me dolió como si fuera mio. Hace 2 años me quitaron otra, tenia el seguimiento por aqui. El año pasado intentaron entrar en otra finca y mi madre que estaba sola se acojonó... en fin de todo.

Me preocupa que al final uno se lo diga a otro y ese otro a uno y zasca plantas a tomar por culo.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La solución para no rayarse con estas cosas es montar un armario en casa, si sale algo mal en exterior enciendes el foco y listo:cool:

Suerte y que salga todo bien compañero;)
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
mucha suerte amigo, yo estoy en situación parecida, pero intento no rayarme demasiado. Lo que tenga que pasar pasará y a lo mejor por intentar protegerlas la cosa va a peor. Esa gentuza se las sabe todas y no se detienen ante nada. Que todo llegue bien al final, estaremos atentos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La solución para no rayarse con estas cosas es montar un armario en casa, si sale algo mal en exterior enciendes el foco y listo:cool:

Suerte y que salga todo bien compañero;)
Pues yo tengo armario y me rallo igual... jejeje. Como dices si sale algo mal y se las roban ahora. Aunque encendiese un foco tardaria hasta diciembre en cosechar, que mas el secado te metes en 2018 para empezar a fumar algo propio. Que almenos no te jode el año entero pero sigue siendo una putada. Teniendo fincas propias y pudiendo aprovechar la temporada que por 4 ninis uno tenga que estar acojonao tampoco es normal. Bastante tenemos con los verdes ya...
Por desgracia es el cuento de nunca acabar porque aunque algun dia se (legalice/normalice/despenalice) la gente que te roba son tan bagos e inutiles que no les llega la capacidad para plantarse sus propias matas.

Yo ando mucho por el monte y aun el año pasado me encontre una guerrilla medio camuflada. Aun me rio pensando en la cara del dueño al ver la nota que le dejé colgando de una de las ramas de una planta.
Si es solo cuestion de respeto. No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

No se de donde eres Mr.Quitanieves. pero si me pillara cerca si que me pasaba unas noches ahi apollando la espera. ;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Es que la otra opción es comprar en la calle, mas cara y de peor calidad en la mayoría de las casos,por no hablar de que en el trayecto te puedes topar con los verdes y te quedas sin yerba y con una multa que equivale a medio armario
Correcto tienes razón depende la persona que la venda, mucha gente dice prefiero cultivar lo mio y mejor y después es una mierda xD de este foro no todos pueden decir tengo mejor que lo que vende en la calle, ya que en la calle se sigue soltando calidad si es de interior poca cosa mala te puedes encontrar, yo he visto gente en foros de decir eso mismo y tener plantas reventadas con hongos y decir pero por lo menos fumo de mi cosecha y seguro que es mejor xD
 
  • 🤣
Reacciones: PNZRLIVE

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues yo tengo armario y me rallo igual... jejeje. Como dices si sale algo mal y se las roban ahora. Aunque encendiese un foco tardaria hasta diciembre en cosechar, que mas el secado te metes en 2018 para empezar a fumar algo propio. Que almenos no te jode el año entero pero sigue siendo una putada. Teniendo fincas propias y pudiendo aprovechar la temporada que por 4 ninis uno tenga que estar acojonao tampoco es normal. Bastante tenemos con los verdes ya...
Por desgracia es el cuento de nunca acabar porque aunque algun dia se (legalice/normalice/despenalice) la gente que te roba son tan bagos e inutiles que no les llega la capacidad para plantarse sus propias matas.

Yo ando mucho por el monte y aun el año pasado me encontre una guerrilla medio camuflada. Aun me rio pensando en la cara del dueño al ver la nota que le dejé colgando de una de las ramas de una planta.
Si es solo cuestion de respeto. No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

No se de donde eres Mr.Quitanieves. pero si me pillara cerca si que me pasaba unas noches ahi apollando la espera. ;)
Joder por comentarios asi merece la pena seguir con esto!!! Soy una persona que lleva a rajatabla el dicho ese de no hagas lo que no te gusta que te hagan y en muchos ambitos me he llevado hostias como panes de grandes.

Llevo años dando caña en exterior y en guerrilla, esto ultimo empecé a descartarlo cuando descubri que mi afan por los cuidados era superior al secretismo y a la dejadez. Me gusta fumar, pero me gusta muchisimo mas plantar. Cuidar lo que fumo es un gusto que a veces es complicado de explicar y por eso cuando se llega a circustancias donde todo tu logro se ha ido a la mierda por un ladron de pacotilla, te quedas afectado y con pinta de imbecil.

No soy gilipollas y mi pueblo no es muy grande, se donde se suele plantar y jamas se me pasaría por la cabeza dar el palo a nadie, otra gente piensa diferente y ahí esta el problema. Son varias las veces que me han desaparecido plantas y con ello y lo mas importante el sitio para plantar.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Que bueno @trasgu
Podemos crear "el escuadrón del bambú" y custodiar las guerrillas y ext de los compañeros de las cruzadas enemigas!! Yo estoy sin curro osea que tiempo...me sobra.
Poca broma, yo me apuntaba también sin duda a pasar unas noches de vigilancia y apoyo!
Igual suena muy descabellado pero ponle cosas que dificulten el robo...
tipo anzuelos, alfileres o hasta una vaya electrificada.
por cierto con el matamoscas eléctrico puedes hacerte un "taser" bien curioso...que siempre dejará menos marca que un batazo en las costillas!
Un saludo y fuerza!!
 
-