♤♤<<SEGUIMIENTO PATA NEGRA>>♤♤

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Que bueno @trasgu
Podemos crear "el escuadrón del bambú" y custodiar las guerrillas y ext de los compañeros de las cruzadas enemigas!! Yo estoy sin curro osea que tiempo...me sobra.
Poca broma, yo me apuntaba también sin duda a pasar unas noches de vigilancia y apoyo!
Igual suena muy descabellado pero ponle cosas que dificulten el robo...
tipo anzuelos, alfileres o hasta una vaya electrificada.
por cierto con el matamoscas eléctrico puedes hacerte un "taser" bien curioso...que siempre dejará menos marca que un batazo en las costillas!
Un saludo y fuerza!!
Brutal jajajajajajja
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que putada tio, puedes probar las noches que no te quedes a dormir a dejar la tienda de campaña con una linterna dentro encendida y algo con forma de tu durmiendo, a ver si expulsa a los rateros
Te entiendo yo estoy en pleno proceso d vigilancia con la mia

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso es verdad.
Yo he currado en bares donde podía haber más dinero en otras cosas que en alcohol.
Y el dueño ya me dijo. Cuando te vallas a comer o tengas que faltar un par de horas, cierra con llave, no eches la valla pero deja la tele encendida y con el volumen algo alto.
Pensarán que hay alguien.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues volvemos con mas. Hoy tocaba un poquito de riego y ya que estaba he sacado alguna foto, la cosa va que se las pela.

ALGUNOS COGOLLOS DE LA PETROS$OG REALMENTE PARECE QUE TIENEN AZUCAR, PARECE QUE ESTÉ TORNANDO A UN COLOR GRISÁCEO, EN LAS FOTOS NO SE APRECIA CON EL FLASH, PERO A PLENA LUZ DEL DÍA TE DA UN MATIZ GRISÁCEO, ME FLIPA ESTA PUTA PLANTA.20170910_204932-2268x3024.jpg
20170910_204657-3024x2268.jpg 20170910_204713-2268x3024.jpg
20170910_204028-2268x3024.jpg
20170910_204744-3024x2268.jpg
 
Última edición:

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Joder estan perfectas... vaya pepinacos, en directo debe ser impresionante xk las fotos de plantas nunca se asemeja a la realidad... enhorabuena y que pase rápido el tiempo que falta haber si podemos dormir tranquilos ya xD!
La verdad es que me quedo abobado viendolas jeje. Ha sido un cultivo bastante sencillito hasta el momento, salvo algunos saltamontes que me son casi imposible de encontrar todo lo demas mas o menos perfecto. Las anteriores lluvias no generaron ni pizca de moho o botrytis y salvo 2 ramas que se partieron de la skunk, lo demas todo bien. Si acaso que salvo 1 confidencial medicine ninguna se va a cortar en su fecha, pero a esto ya me voy acostumbrando jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La verdad es que me quedo abobado viendolas jeje. Ha sido un cultivo bastante sencillito hasta el momento, salvo algunos saltamontes que me son casi imposible de encontrar todo lo demas mas o menos perfecto. Las anteriores lluvias no generaron ni pizca de moho o botrytis y salvo 2 ramas que se partieron de la skunk, lo demas todo bien. Si acaso que salvo 1 confidencial medicine ninguna se va a cortar en su fecha, pero a esto ya me voy acostumbrando jajaja
La fecha que en teoría se corta dices? O tienes que cortar antes por algo?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La fecha que en teoría se corta dices? O tienes que cortar antes por algo?
Claro que en teoria deberia cortar. No se porqué pero este año parece ser que viene la cosa tardía. Hasta la primera semana de agosto no empezaron a preflorecer y veo que variedades como la petros o la exotic que se cortan a primeros de septiembre y mediados respectivamente, no voy a cortar hasta finales por lo menos
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Mira que es feo el color gris pero a los cogollos de la petros les sienta de lujo:rolleyes:
Me gusta mucho esa planta ¿de que banco es? perdona si ya lo has comentado:oops:
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Mira que es feo el color gris pero a los cogollos de la petros les sienta de lujo:rolleyes:
Me gusta mucho esa planta ¿de que banco es? perdona si ya lo has comentado:oops:
Del banco thekushbrothers, siempre me hagp con un par de confidencial medicine y alguma que otra. Y la petros me la regalaron y yo encantado, la verdad que el banco me gusta mucho, desde que lo conozco nunca falla en mis cultivos
 
  • 😲
Reacciones: Drakon F1

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Claro que en teoria deberia cortar. No se porqué pero este año parece ser que viene la cosa tardía. Hasta la primera semana de agosto no empezaron a preflorecer y veo que variedades como la petros o la exotic que se cortan a primeros de septiembre y mediados respectivamente, no voy a cortar hasta finales por lo menos
Yo eso ni lo miroo siempre se adelantan un montón jajajaja tengo una chronic que le faltavmás de 1 mes aún jajajaja
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Un banco de Barcelona que tiene algunas plantas muy graciosas :D
Jajajaja si sii. Ahora el langui los ha puesto en el mapa. Yo los conocí gracias a una amiga que fue a una feria del grow a barcelona y la encargue unas cuantas semillas de tropical seeds y los de tropical me dieron una confidencial medicine de kushbrothers y desde entonces esa no falla en mis cultivos y estoy intentando probar todas. Me parecen geneticas muy curradas las de estos tios.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Jajajaja si sii. Ahora el langui los ha puesto en el mapa. Yo los conocí gracias a una amiga que fue a una feria del grow a barcelona y la encargue unas cuantas semillas de tropical seeds y los de tropical me dieron una confidencial medicine de kushbrothers y desde entonces esa no falla en mis cultivos y estoy intentando probar todas. Me parecen geneticas muy curradas las de estos tios.
Mi colega es amigo del dueño del banco y he escuchado varios audios de whassap y varias cosas de plantas que tiene muy tremendas, una pena que lo que habla no la tiene en el banco :D
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Primera noche de vigilancia y los mosquitos me han acribillado, menuda panda de hijos de puta. El perro escuchaba moverse las ramas y se ponia en posicion de centinela jajaja alli no entra ni el tato estando él.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Primera noche de vigilancia y los mosquitos me han acribillado, menuda panda de hijos de puta. El perro escuchaba moverse las ramas y se ponia en posicion de centinela jajaja alli no entra ni el tato estando él.
Jajajajajaja tienda de campaña y autan niño. Y si te da palo quedarte, dejas la tienda de campaña y una lucecita o radio que se escuche super bajito y ya no se acerca nadie. Que si estando esto te las roban, es xk te las hubieran robado de todas maneras...
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Como dice @yisus19 , consiguete el Autan para los mosquitos y te rocias piernas y brazos, es incómodo pero efectivo.
Al menos tienes la compañia del perro tío. A mi me entra de todo ver a los colegas tener que andar así... impotencia, coraje...y en tu propia finca...
Aqui andan ya los helicópteros como buitres... cada vez que pasa uno se me ponen de corbata hasta que no los escucho alejarse.. tiene tela esto.
Saludos y ánimo tío

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
El problema de la tienda de campaña es que lo mismo el perro se mete dentro y ninguno de los 2 nos enteramos jaja
Jajaja te aseguro que se enteraría y sino, no hace falta tener perro xD. Pero lo que te he dicho... yo de ti no me quedaba xk igualmente si te las quieren robar te las robaran, como mucho te buscaras un lio hazme caso. Dejas la tienda de campaña ahi con una lucecita y listo. Suerte!
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Jajaja te aseguro que se enteraría y sino, no hace falta tener perro xD. Pero lo que te he dicho... yo de ti no me quedaba xk igualmente si te las quieren robar te las robaran, como mucho te buscaras un lio hazme caso. Dejas la tienda de campaña ahi con una lucecita y listo. Suerte!
Jajajaja dejamé al animalito que el pobre se involucra al máximo. Anoche me despertó 3 o 4 veces gruñiendo, que no se que coño vería, el caso que cuando está por ahí lejos de su rutina le cambia el comportamiento. De todas formas voy a estar 3 o 4 noches seguidas y las demas salteadas, ayer vi los tricomas (despues de que un colega haya tenido mi lupa 6 meses) y estan todos lechosos, asi que por ahora no hay fecha de nada.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola. Como dice @yisus19 , consiguete el Autan para los mosquitos y te rocias piernas y brazos, es incómodo pero efectivo.
Al menos tienes la compañia del perro tío. A mi me entra de todo ver a los colegas tener que andar así... impotencia, coraje...y en tu propia finca...
Aqui andan ya los helicópteros como buitres... cada vez que pasa uno se me ponen de corbata hasta que no los escucho alejarse.. tiene tela esto.
Saludos y ánimo tío

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La cosa anoche anduvo tranquila y no he visto indicios de que nadie haya estado por alli. En el tema del perro estoy completamente seguro, se que al minimo ruido se pone en modo guardian, ademas de que habria que tener cojones de intentar robarlas sabiendo que estoy alli, siempre y cuando se de el caso, que igual son especulaciones mias.

Aqui los guardias ya andan como perros, controles a todas horas, paseos por todos lados, joder parecemos delincuentes!!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
La cosa anoche anduvo tranquila y no he visto indicios de que nadie haya estado por alli. En el tema del perro estoy completamente seguro, se que al minimo ruido se pone en modo guardian, ademas de que habria que tener cojones de intentar robarlas sabiendo que estoy alli, siempre y cuando se de el caso, que igual son especulaciones mias.

Aqui los guardias ya andan como perros, controles a todas horas, paseos por todos lados, joder parecemos delincuentes!!!
Joder es que o te sacrificas un par de semanas o puedes no tener hierba en todo el año...
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
animo ya queda menos tio y suerte en esas noches puedes yebarte una radio o algo por la noches suelen ablar cosas de cachondeo en la maxima fm jeje yu no te pierdas almenos te descojonas de 12 a 2 de la mañana jeje .
 
  • 👍
Reacciones: JonMan

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que susto me hiciste pasar, no veía que tu tema subía y ya me pensaba que te las habían robado jajajaja
 
-