SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

D

Deleted member 194421

Invitado
Me gusta me gusta el scrog, yo hice dos simultáneos en exterior y uno en un indoor hace mucho.. Es entretenido y cuándo llega la flora y ves el manto de cogollos mirando al cielo todos a la misma altura es espectacular..lo menos bueno el engorro de manipular por debajo. A la hora de regar y podar y demás, pero en esa época era más joven, jaja.. Saludos bro!
Buenas tarde Bro tienes razon que la parte mas engorrosa es la de redirigir las ramas y darle forma a la planta... pero una vez ves los resultados... lo compensa todo... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Lástima no tener fotos de la jaula scrog exterior portátil que las fabrique, estoy seguro que os gustaría, una pena
Nosotros en un principio pensamos usar una estructura de tubo plastico a la cual le amarraremos la red... cuando la diseñemos haremos un mini manual por si alguien quiere copiar el Metodo. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Ya vienen de camino los Leds, que ganas de estrenarlos... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: va ser interesante ver competir Los 9 Leds contra El Hps de 600.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Váis a usar el mismo número de plantas?
Buenos dias eskrol, vamos a poner 7 por cada compañero del equipo... en total 28 de las 3 variedades que comentamos al inicio del hilo.

En un principio como tendremos 10 10 y 8 y vamos hacer 4 filar de 7 sobre la mesa de cultivo... intentaremos colocarlas igual bajo ambas luminarias para que sean exactas las condiciones...
Un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo unas cervezas por los Leds:D
Buenos dias Dioder, desde luego y no se puede negar... con leds producen mas resina... eso lo tenemos claro... solo es ver los seguimientos de los compañer@s que usan leds...
Pero como le deciamos a nuestro hermano JazZ, la tecnica de cultivo cambia... y nosotros somos novatos con este tipo de iluminacion...

Tenemos Leds pero solo los usamos en el armario de madres... y al principio era complicado mantenerlas sanas... se nos arrugaban las hojas... se ponian amarillas... hasta que le pillamos el punto.... por eso pensamos que algo similar quizas nos pase en la sala de cultivo... pero bueno... asi se aprende... no hay otra manera...
Un saludo ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas Tardes amig@s, acaban de llegar los Leds, esta noche los abrimos y subimos unas imagenes para que podais verlos... Un saludo y hasta la noche ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Dioder
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s ya empiezan a abrirse las semillas... mañana comenzaremos a plantarlas... adjuntaremos imagenes.

Un saludo a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo mejor es que están ventilados, eficiencia al 100% ;) se me olvidó decirte CPU, siempre enchufa los 2 cables
Ok, esta noche las pondremos en la sala de cultivo... a ver que tal quedan... ya que tenemos que poner enganches nuevos en el techo para poder colgarlas... ya que no coinciden con los del Hps.
Si nos da tiempo subiremos imagenes.

Un saludo ;)
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Buenos dias eskrol lo hemos realizado tan solo una vez en exterior y fue ya hace 6 o 7 años... las preparamos en interior... y el dia de San Juan...(23 Junio) que es el dia mas largo del año y la noche mas corta... y apartir de ese dia comienzan a crecer las noches y acortar los dias... es cuando las sacamos al exterior... y realizaron el ciclo fuera...
La verdad que salio bastante bien... alguna rama se habia rajado por el peso... pero en terminos generales fuera una buena cosecha.
Vaya y yo que creía que era el 21 de Junio el día con más horas de sol, dónde habré leído yo eso XD bueno de todas formas aquí me instalo para ver este seguimiento, suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Vaya y yo que creía que era el 21 de Junio el día con más horas de sol, dónde habré leído yo eso XD bueno de todas formas aquí me instalo para ver este seguimiento, suerte.
Buenos dias Edu_nOOb, tienes razon, el 23 digamos que ya seria uno de los primeros dias donde el dia se acorta y la noche se alarga.
Un placer tenerte por aqui amigo ;) un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s hoy intentamos colgar los nuevos Leds en la sala de cultivo y hemos tenido que abortar... ya que pesa de c0j0nes... y el amarre que usabamos con el Hps no lo soporta por lo tanto mañana toca ir alguna Ferreteria a comprar los componentes necesarios para poder colgarlos con seguridad...

Por otro lado ya hemos pasado ayer a macetas de 0.5L 24 nenas... por ahora no asomo la cabeza ninguna... esperamos ya ver mañana alguna pegandose un baño de Luz...

Y por ahora nada mas a destacar... Mañana si alguna asomo la cabeza le haremos algunas fotos..y las subiremos.

Un saludo a tod@s y hasta la proxima entrega.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Se me ocurre que editando los mensajes de la primera página y con qué un par de compañeros borren algún mensaje podéis hacer el seguimiento completo en la primera página, así quedaría toda la información importante junta.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que gusto va a ser mirar estos scrog, en cuanto a cual produce más...
Creo que deberán tomarle maña, si empiezan con los 540w casi seguro su vegetativo con LED va a ser eterno. En mis cultivos me he dado cuenta que a full de potencia y muy cercanos a las puntas las plantas casi no se estiran, eso sí la distancia entre nudos es muy corta. Tendrán que encontrar ese punto óptimo para vegetativo sino su scrog con hps estará listo para flora mucho antes que el de LED. Si solo contamos el periodo de floración seguro que con LED le ganan al hps
 

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
Que gusto va a ser mirar estos scrog, en cuanto a cual produce más...
Creo que deberán tomarle maña, si empiezan con los 540w casi seguro su vegetativo con LED va a ser eterno. En mis cultivos me he dado cuenta que a full de potencia y muy cercanos a las puntas las plantas casi no se estiran, eso sí la distancia entre nudos es muy corta. Tendrán que encontrar ese punto óptimo para vegetativo sino su scrog con hps estará listo para flora mucho antes que el de LED. Si solo contamos el periodo de floración seguro que con LED le ganan al hps
Impecable. Me pasó en mi seguimiento donde una planta con el led cerca desarrolló una distancia internodal más corta que otra con el led más lejos. Lo ideal sería comenzar con el led lejos e irlo bajando para controlar el crecimiento.
 
-