SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Es que esa es la verdadera esencia como bien dices, se a puesto de moda el feminizado y la verdad es que no me gusta comprendo que todo el mundo no sabe, ni tiene ganas de aprender, quieren comodidad de poner la planta y recoger frutos pero lo bonito es ha erlo tu mismo, seleccionar unas buenas hembras y seleccionar unos buenos machos y ala!!!! A hacer la magia, pero ojo, que no todo ale, el yrabajomesta en saber buscar sabores y siempre, como es en mi caso el máximo de resina que puedan aportar tanto el macho como la hembra, me gusta primero poner una tanda de hembras a ver cómo se comportan, resistencia a las plagas, calor y frío, ver su porte, sus formas, sus hojas, ver su producción, que es lo que a mí menos me importa y sobre todo, ver sus olores, sabores y resina, todo esto después de haber clonado tras y cada una de ellas, quien sabe lo que puede salir en cada seleccion, una vez echo todo esto ya si me pongo de orgía, con las mejores hembras y los mejores machos, hay no hay fallo man.
Al hacer feminizadas ya es otro cantar, no todos los Cortes revierten bien y hay es cuando viene los líos y problemas, es otro mundo mucho más complicado y complejo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s, esta mañana hemos contactado con el banco de Semillas Serius Seeds para comentarle el problema que habiamos tenido con las Bubble... para abreviar... lo de siempre... que si sabes germinar... que les envies unas imagenes etc.... Excusas... por lo tanto vamos a esperar a ver si alguna abre de las 5 que quedan... pero ante este contratiempo hemos decidido poner a germinar 4 S.A.D. s1 y 1 Moham Ram ambas del Banco de Semillas Sweet Seeds... que son fiabes a la hora de germinar y ambas variedades ya las conocemos y sabemos que no nos van defraudar... por lo tanto a la espera de que salgan la Bubble o no... decidiremos con cuales completamos hasta las 28 plantas que es con las que realizaremos el seguimiento.

En las macetas de 0,5l ya se estan bronceando balo el foco... 23 Nenas... esta noche si nos da tiempo sacamos unas fotos y las subimos... decimos si nos da tiempo... porque hoy queriamos tener colocado el panel led...

Proximamente mas novedades ;)

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
La ventaja del scrog es precisamente tener un menor número de plantas para la misma superficie de cultivo, igual tampoco es tan importante reponer si esas eran con las que pensabais hacer el sog.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Tío pues una pena, esto es como todo, ¿una empresa que juega a ese nivel que no tenga una atención al cliente buena? Cuando llega un bote en mal estado o abollado a un growshop, nosotros lo cambiamos sin problemas, es nuestra imagen y en cierta manera nuestro prestigio siempre está la escusa de ¿sabes germinar? , ¿ me tratas de tonto?, en fin @cpumaster pues lo siento macho, sobre todo si te costaron pasta, pero esas que vas a poner veras como no dan fallo, por cierto, buenas tardes a todos
 
D

Deleted member 194421

Invitado
La ventaja del scrog es precisamente tener un menor número de plantas para la misma superficie de cultivo, igual tampoco es tan importante reponer si esas eran con las que pensabais hacer el sog.

Saludos
Buenas tardes eskrol en cierto modo tienes razon... pero somos 4 a decidir... y se decidio mantener el nº de 7 por cabeza... no vaya venir un verano cabron y mas vale tener algo guardado por si las moscas.... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Tío pues una pena, esto es como todo, ¿una empresa que juega a ese nivel que no tenga una atención al cliente buena? Cuando llega un bote en mal estado o abollado a un growshop, nosotros lo cambiamos sin problemas, es nuestra imagen y en cierta manera nuestro prestigio siempre está la escusa de ¿sabes germinar? , ¿ me tratas de tonto?, en fin @cpumaster pues lo siento macho, sobre todo si te costaron pasta, pero esas que vas a poner veras como no dan fallo, por cierto, buenas tardes a todos
Es que despues de tantos años... ya estas de vuelta de todo esto... y sabes que es pelear para que como bien dices te traten de tonto... pero bueno... el problema lo tienen ellos... son clientes perdidos... Ya estan en la lista Negra de NO COMPRAR.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas familia! Con permiso, cojo sitio donde haya un huequín para ver lo que nos traeis. Además, me vendrá perfecto para aprender y aplicarlo al cultivo que tengo entre manos. Mucha suerte!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas familia! Con permiso, cojo sitio donde haya un huequín para ver lo que nos traeis. Además, me vendrá perfecto para aprender y aplicarlo al cultivo que tengo entre manos. Mucha suerte!
Buenos dias Sermoco ya tardabas en llegar... ;) siempre un placer tenerte por aqui, el paparazzi te llama el hombre de los numeros... :D ;) Acomodate por donde veas tu ya sabes donde estan las birras... ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Muy guapo el video explicativo, un gustazo vuestra presentación siempre en los seguimientos

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Muy bueno lo del vídeoseguimiento!!!

Saludos
Buenos dias luitzilla y eskrol nos alegra que os haya gustado el video. Creemos que de esta manera, el que solo quiera ver el seguimiento le va a ser mas facil... a nosotros nos va dar un poco mas de trabajo, pero lo hacemos con gusto.
Gracias por los comentarios amig@s ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Esa humedad un poquito baja:p, jaja es curioso cómo se cierra el círculo y vuelve a empezar todo de nuevo, que frágiles y chiquitas se ven ahora y en lo que se convierten:)
Ese jazZ, estan sin el Deshumidificador, este año estamos teniendo un invierno anormal.... vamos tener que comprar un humidificador... para subirla.... parece que estamos en marbella :D
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.548
228
Este año el exterior descansa bro, estoy abastecido:(, cuándo acabe el seguí que llevo en marcha descansare unos meses hasta que arranque el indoor en septiembre.. (de momento) esa es la idea.. Pero ya me conoces, jaja yo que sé
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Este año el exterior descansa bro, estoy abastecido:(, cuándo acabe el seguí que llevo en marcha descansare unos meses hasta que arranque el indoor en septiembre.. (de momento) esa es la idea.. Pero ya me conoces, jaja yo que sé
Al final alguna caera fuera fijo.... ya lo veras :p
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
buenas tardes a todos!!!!!! ole que categoria man!!!! asi se hacen las cosas!!! a lo grande, me mola ese rollo de los videos explicativos, aqui estamos para todo lo que necesiteis!!!!!! saludacos para todos!!!!
Buenas tardes @JohnBud, gracias por el comentario amigo, intentamos estar a la altura de la marca... ;) de hacer algo hacerlo lo mejor que se pueda... e intentar mejorar en todo lo posible.
Por cierto estuvimos mirando en la web de expogrow a ver en que pabellon vais a estar y no salis... supongo que vais ir...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-