SEGUIMIENTO . ☯ QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO SCROG ☯ CON CANNABOOM FULL PRO

D

Deleted member 194421

Invitado
Que gusto va a ser mirar estos scrog, en cuanto a cual produce más...
Creo que deberán tomarle maña, si empiezan con los 540w casi seguro su vegetativo con LED va a ser eterno. En mis cultivos me he dado cuenta que a full de potencia y muy cercanos a las puntas las plantas casi no se estiran, eso sí la distancia entre nudos es muy corta. Tendrán que encontrar ese punto óptimo para vegetativo sino su scrog con hps estará listo para flora mucho antes que el de LED. Si solo contamos el periodo de floración seguro que con LED le ganan al hps
Buenas tardes Darkuau somos unos novatos con los Leds... este va ser nuestro primer cultivo usando esta tecnología, tomamos nota del comentario que nos haces... muy agradecidos. Seguro que alguna vez la cagaremos... aunque con vuestra ayuda esperamos que sean pocas veces...

Un saludo amigo y gracias por comentar...

PD: Si ves que estamos realizando algun paso mal... con los leds no dudes en comentarlo... todo aporte es bien recibido ;)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Impecable. Me pasó en mi seguimiento donde una planta con el led cerca desarrolló una distancia internodal más corta que otra con el led más lejos. Lo ideal sería comenzar con el led lejos e irlo bajando para controlar el crecimiento.
Que distancia recomendais.... entre las puntas y los leds.,.. aconsejarnos....
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Hola hola tomo sitio. Yo tambien he utilizado la técnica de la red haciendo scrog. Muy muy interesante el cultivo. Las variedades de primera calidad. La iluminación. Interesante combinar una tecnologia antigua y otra moderna y puntera. Y también esa gama completa de abonos tan interesante.
Empiezo a babear,,,,, que mas. Aguas? Climas??
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola hola tomo sitio. Yo tambien he utilizado la técnica de la red haciendo scrog. Muy muy interesante el cultivo. Las variedades de primera calidad. La iluminación. Interesante combinar una tecnologia antigua y otra moderna y puntera. Y también esa gama completa de abonos tan interesante.
Empiezo a babear,,,,, que mas. Aguas? Climas??
Buenos dias Drusso, Agua de Pozo pura 100% el clima lo ponemos nosotros :p en el indoor... ;) Un placer tenerte por aqui, acomodate que en nada arrancamos... Un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días @cpumaster con tanto lío no vi el primer link, mil perdones, aquí me quedo atento a ver este nuevo seguimiento, a ver si hay suerte con esas bubblegum y te sale un feno de chicle, siguen siendo muy buscado, de la somango de soma, pues que te voy a decir, que si te sale buena es una gran weed, venga man, a darle duro.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos días @cpumaster con tanto lío no vi el primer link, mil perdones, aquí me quedo atento a ver este nuevo seguimiento, a ver si hay suerte con esas bubblegum y te sale un feno de chicle, siguen siendo muy buscado, de la somango de soma, pues que te voy a decir, que si te sale buena es una gran weed, venga man, a darle duro.
Buenas @JohnBud, pues la Bubble son las que mas nos estan preocupando... el resto ya estan en sus macetas empezando a brotar... en cambio de las 10 Bubble... tan solo han abierto 5 en el taper quedan otras 5 sin abrir y no pintan nada bien... son semillas minusculas... ya desde el dia que las pusimos a germinar en el taper... nos dieron mala espina... Es mas estamos casi seguros que de las 5 que faltan por abrir no lo va hacer ninguna.... por lo tanto vamos a tener que poner otra ronda de semillas a germinar para cubir las bajas... Por lo demas ya deseando arrancar...

Un gustazo tenerte ya por aqui, Un saludo amigo ;)
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver
D

Deleted member 194421

Invitado
Tío serious seeds era un gran banco antes, pero pasaron cosas y las geneticas dejan mucho que desear, vamos que no se parecen a las primeras ni de coña, por eso te decía lo del feno chicle, a día de hoy es un tesoro.
Pues a ver si canta la rana... como se dice por aqui... y sale al menos una con ese fenotipo... Por suerte tenemos costumbre de esquejar todas las variedades de semilla que cultivamos.... a ver si hay suerte... pero viendo la calidad de las semillas... estamos un poco desilusionados con este banco... Incluso pensamos mandarles un correo comentandoles la incidencia.... pero seguro que les va dar igual y nos van mandar a paseo...
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb y Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Este banco en particular tenía unas cepas de ganar copas aún tengo un clon de kali mist de ellos, para hacer cruces es de una calidad inestabilidad brutal, leromeste banco se fue deteriorando con el paso del tiempo y sus cepas dejan muchisiiiiisimomque desear a día de hoy, cambios de breeder, robos, etc. Es lo que suele pasar, pero ojo, aquí también ha pasado igual y hay bancos que dejan muchiiiisimomque desear
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Yo en el tema del cultivo no cambió, regulares y a buscar hembras o machos, procuro partir de líneas estables de trabajo, paso de ponerme a revertir feminizadas, que también lo he echo, pero no me gusta nada,al final son problemas, personalmente no me gusta compar semillas, pero entiendo a quien lo hace, es imposible guardar todos los Cortes y nos gusta probar sabores, cada vez hay más y más bancos y muchos ni se molestan en probar nada, lo sacan a la venta una vez desgranado y otra cosa que tampoco confío mucho es en los cruces que anuncia, luego ves muchas plantas y o se parecen en nada a lo que deberían ser como por ejemplo la pink kush, que no tiene nada que ver lo que venden al clon original.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo en el tema del cultivo no cambió, regulares y a buscar hembras o machos, procuro partir de líneas estables de trabajo, paso de ponerme a revertir feminizadas, que también lo he echo, pero no me gusta nada,al final son problemas, personalmente no me gusta compar semillas, pero entiendo a quien lo hace, es imposible guardar todos los Cortes y nos gusta probar sabores, cada vez hay más y más bancos y muchos ni se molestan en probar nada, lo sacan a la venta una vez desgranado y otra cosa que tampoco confío mucho es en los cruces que anuncia, luego ves muchas plantas y o se parecen en nada a lo que deberían ser como por ejemplo la pink kush, que no tiene nada que ver lo que venden al clon original.
Nosotros estabamos realizando la reversion de algun esqueje de Bruma Norte y Dia Cero, pero desistimos... mucho lio... para al final sacar unas S1 que seguramente sean hermafroditas en un porcentaje alto.

Lo mejor es lo de siempre... tener un par de machos potentes y cruzarlos con las madres seleccionadas con los años... esa es la Verdadera Esencia...

Tenemos una variedad en concreto que huele a Acido Acetil Salicilico... en dos palabras Aspirina Infantil... que te deja espatarrado.... es la variedad tipica para fumar antes de ir a dormir... estamos seguros que ya podemos plantar 1000 semillas que ninguna nos va dar este olor tan especial...es unica... y la guardamos como un tesoro... Esta salio de un cruce entre un macho Congoleño que tenemos hace unos cuantos años... y una mexicana ambas variedades se sacaron las semillas del cogollo en el pais de origen... tanto el cogoleño como la mexicana... a esta variedad la llamamos R.A.A.S. ( Regular Acido Acetil Sacilicilco)
Es una de las joyas de la Corona... Para nosotros... si nos faltara esta variedad, nos da un Yuyu... :D:D
 
-