🌱🌱 Mimosa x Orange Punch vs Biscotti Mintz 🌱🌱Barney's Farm🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Si lo dice el del grow🤷‍♂️ Yo sigo la tabla de Bionova y no lo pide hasta la semana 5 pero lo suelo echar ya en la 4
Modo de uso Sugar Royal de Plagron:

Agitar bien antes de utilizar. Añadir como máximo 2 ml de Sugar Royal por 1 litro de agua (1:500). Abonar Sugar Royal una vez por semana junto con el agua de riego, desde la tercera semana hasta una semana antes de la cosecha. En el caso de que no hay fase de crecimiento, empezar a usar directamente y seguir usándolo hasta una semana antes del final de la floración.

Eso lo he sacado de una web, pero vamos son mas o menos las recomendaciones de uso que dan en general.
De todos modos no es algo que pueda caerle muy mal a las plantas siempre y cuando no se exceda en cantidades no?
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Si lo dice el del grow🤷‍♂️ Yo sigo la tabla de Bionova y no lo pide hasta la semana 5 pero lo suelo echar ya en la 4
Ouvi dizer por aí, a zintxo penso, que é bom dar de quando em vez para alimentar a vida microbiana do substrato..🙄
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
comenzamos la cuarta semana de floración - 22 días de flora y el olor que desprenden al abrir el armario es de lo mas gustoso y satisfactorio.

Un ejemplar de la Biscotti Mintz (la de la esquina de arriba a la izquierda) apunta a ser la campeona del cultivo junto a otro de la Mimosa x Orange Punch (el ejemplar del centro a la derecha), simepre ha marcado signos de vigorosidad desde un primer momento. A ver que opinais vosotros y ya veremos como siguen avanzando esta semana :)
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Modo de uso Sugar Royal de Plagron:

Agitar bien antes de utilizar. Añadir como máximo 2 ml de Sugar Royal por 1 litro de agua (1:500). Abonar Sugar Royal una vez por semana junto con el agua de riego, desde la tercera semana hasta una semana antes de la cosecha. En el caso de que no hay fase de crecimiento, empezar a usar directamente y seguir usándolo hasta una semana antes del final de la floración.

Eso lo he sacado de una web, pero vamos son mas o menos las recomendaciones de uso que dan en general.
De todos modos no es algo que pueda caerle muy mal a las plantas siempre y cuando no se exceda en cantidades no?
Mal no le va a hacer, pero bueno, supongo que cada marca lo llevan de una forma distinta dependiendo de los productos que mezclen, yo que se primo 😅
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Mal no le va a hacer, pero bueno, supongo que cada marca lo llevan de una forma distinta dependiendo de los productos que mezclen, yo que se primo 😅
Mal no le va a hacer, pero bueno, supongo que cada marca lo llevan de una forma distinta dependiendo de los productos que mezclen, yo que se primo 😅
Claro hombre será concentraciones diferentes de productos o a saber. En algunos sitios pone que se puede usar incluso durante todo el proceso de floracion. Tampoco abusaré de todos modos al ser un complemento nuevo para mi.😅
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
día 23 de floración - Hoy toca riego, aumentando la EC a 2.2 y sin melaza, he leído por ahí que se recomienda su uso una vez por semana :confused:. La potencia de los paneles la subimos casi al 60 %...con lo que conlleva unas subidas de temperaturas a 26 grados, y siguen con buen aspecto :) LA coloración parece que se ha frenado un poco con esto de subir la temperatura, aunque a ver si cuando vayan madurando siguen sacando tonos bonitos.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
así amanecen el día después de la subida de potencia de los paneles y de los niveles de EC, parece que no les ha sentado nada mal :D

24 días 🙌🙌
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
25 dias, hoy toca riego. He aumentado un poco la cantidad total de agua. Lo que viene siendo ph y Ec seguimos como en el anterior. 🌿🙌
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Me parece ver alguna punta quemada, puede ser?
de las hojas dices? hay algunas sobre todo en las de la derecha de la foto drone y son de unas semanas antes de pasarlas a flora, parece que me colé en algún riego en crecimiento :confused: mas bien que esa planta no lo asimilo muy bien, el resto no tienen nada así aparentemente
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Dia 27, ya casi acabamos la cuarta semana de flora, esto va volando!!
Hoy toca riego, misma Ec y ph que en el anterior. La Biscotti Mintz q comenté se va viendo como sus flores están bien bien apretaditas :D :D
Pensáis que hay demasiada hoja x ahi tapando? o mejor ya no quitarles nada?

Dejo fotos :)
 

Adjuntos

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Dia 27, ya casi acabamos la cuarta semana de flora, esto va volando!!
Hoy toca riego, misma Ec y ph que en el anterior. La Biscotti Mintz q comenté se va viendo como sus flores están bien bien apretaditas :D :D
Pensáis que hay demasiada hoja x ahi tapando? o mejor ya no quitarles nada?

Dejo fotos :)
Diria qu3 es tarde ya para de foliar mucho estrés les causará
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Diria qu3 es tarde ya para de foliar mucho estrés les causará
yo pienso igual que tu, pero bueno, preguntaba por si las moscas, en teoria si las hojas reciben buena luz los cogollos mas a la sombra también crecerán, no? jajaja
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
yo pienso igual que tu, pero bueno, preguntaba por si las moscas, en teoria si las hojas reciben buena luz los cogollos mas a la sombra también crecerán, no? jajaja
Lei por hay a un breeder que en el dia 40 y algo hace defoliacion tambien si ves que tal prueba
 
  • 😲
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
28 días, finalizamos la cuarta semana y nos vamos a lo bueno :D
Siguen coloreando poco a poco, están preciosas :)
Aun no he quitado nada de hojas ni nada, no se que hacer xD en todo caso mañana que toca riego a ver que hago.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Vas a subir al 100%?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
no lo creo tio, el armario es muy pequeño (60x60x1.40) es mucha potencia para este espacio diria yo... lo que si subire unpoco mas esta semana y si es necesario alejo un poco maslos panerles a ver si reparto mejor aun la luz al subir algo de w, pero poca cosa... estamos ya al 65% casi y las temperaturas ya llegan a los 26 º incluso
 
-