1º Banco de Semillas Cooperativo de Onda

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
buenas compañeros..un poco de controversia veo por semillas auto..yo las kiero, me anotoo :D :D :D !! no creo k un colega desde españa este mandando "basura" para aca cumpa WW...son semillas..y seran bien recibidas si fuera una compra seria otro el caso, el amigo donará unas semas y para el banco DE ONDA vienen de MARAVILLA k es el proposito...capas no le pinta mandar para otro lado y bueno :D :D aparte k alguien se acuerde del paisito ya esta impecable !! pero bien de bien esta k digas lo k pensas yo me meto a decir lo k opino tambien por k me parece k esta bien. yo tengo unas semas de las Jackherer k habian llegado al banco desde aya..y lindas plantas..vastante bien parecidas. salu2 y arriiva gente BUENOS HUMOSS CuLtIvEmOs :fumador1: :mrgreen: :fumador1: :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Comparto con Stoner y agrego algo tambien :

Obviamente que las semis no van a ser de la misma calidad que si pagamos 100 euros(ej: jack herrer),el colega pitbully esta empezando a "purificar" o "genetizar" las semis,todos somos concientes de esto pero "coño", son gratis, ...no podemos ni queremos ser mal agradecidos me parece...

Tambien ser conciente de que si en algun momento se hacen trueques con alguna semi,decir por ejemplo: tengo jack herrer....(especificariamos su "impureza" ,no vamos a decir que son las mismas que te da el grow por unos altos euros...

En resumen y en lo personal yo acepto toda clase de semilla,claro que si son "puras" mejor...
ni tampoco llenarme la boca diciendo wooowww que geneticas tengo y bla bla bla,somos cultivetas pero no tan pretenciosos y menos por este precio :D

saludos y a seguir con esto y agradecer nuevamente a todos los que colaboran con el banquito feliz (ww,pitbully,kabe,scrasfi y si me olvide de alguno tambien gracias)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo primero, buenos días.

sin querer entrar en polemicas, solo me llamo la atencion que aqui se ofrezcan tantas semisllas y por otros foros no reparte ya que aun no estan testeadas, al ver que por otros lados no las ofrece y aqui si, solome ha llamado la atencion.
Antes que vosotros he plantado semillas de Pitt, y fui quien le sugirió ponerse en contacto con vosotros para facilitaros semillas. A veces descubro cultivos en los que hay hermafroditas o plantas de prensado sin calidad por estos lares, y me parece que es interesante partir de semillas con unas caracteristicas conocidas desde el momento de plantarlas, porque los resultados siempre son mejores y serán genéticas que podreis conservar.

En España hay muchos cultivadores que trabajan con estandares de calidad bastante altos, y son capaces de sacar el máximo rendimiento a una planta. En estos casos usar semillas que no sean de la máxima calidad es perder unos recursos preciosos tanto en tiempo como en espacio. En latinoamérica está comenzando a implantarse el cultivo de forma más reciente, y creo que es evidente que los cultivos aún tienen que mejorar, también en el apartado de las genéticas. Sin bancos de semillas propios, y cultivando las semas del prensado, la alernativa que se ofrece es mucho mejor y más fiable, además de poco interesada y gratuita.

La gracia de todo esto está en que desde el momento en que recibís las semillas, sois vosotros los encargados de que la calidad genética de las mismas mejore o vaya a peor, por eso os recomendaría a los que vayais a recibir semillas la posibilidad de guardar esquejes tanto de machos como de hembras para posteriormente poder sacar semillas de las mejores plantas... y claro, informar de cómo salió el cultivo para que los donantes sepan que tandas de semillas son mejores.

Resumiendo, que más que verlo como un agravio compartivo, lo veo como una donación que puede mejorar la calidad de los cultivos de mucha gente.

Saludos para esa gente de Uy y suerte con esas tandas de semillas
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Me han enviado un privado que si estaba enviando semillas de mierda y que lo aclarara, jeje, para timar a la gente las cobro, jeje. voy a ver si lo resumo en pocas lineas.

KABE dijo:
La gracia de todo esto está en que desde el momento en que recibís las semillas, sois vosotros los encargados de que la calidad genética de las mismas mejore o vaya a peor, por eso os recomendaría a los que vayais a recibir semillas la posibilidad de guardar esquejes tanto de machos como de hembras para posteriormente poder sacar semillas de las mejores plantas... y claro, informar de cómo salió el cultivo para que los donantes sepan que tandas de semillas son mejores.
Mas o menos es eso, el banco onda es que la gente se encargue de criar las plantas y no que les regalen hibridos f-1.

Para los que no lo sabeis, hay 2 proyectos entre otros pero estos son de forma alturista que estoy metido aqui.

Los 2 son bancos populares que no son comerciales, es con la participacion de la gente.

El otro esta en el foro de cannabiscultura.com es el cannabiscultura seeds.

En el otro foro, me comprometi a estabilizar 3 variedades para la gente del foro, eso por mi parte y despues ya cruza la gente que tiene espacio entre las variedades estables de cada uno, yo por hacer el favor me comprometi con 3 aunqeu la mayoria supongo que solo sacan una pero bueno, todo sea por la normalizacion, legalizacion o por lo que sea.

En el mensaje citado comento que solo tengo semillas de jack herer que son las que ya he enviado aqui tambien, de la otra que es una indica (aunqeu todos tienen indica y sativa pero es mas que nada indica) tengo esquejes para sacar semillas pero las regale todas y no tengo ni para mi, las mias ya las sembre y no tengo ni una creo aunque podria pedir a algun amigo tal vez.

Y finalmente estan las otras que me comprometi que son las autoflorecientes, he partido de un IBL pero no me convence su estabilidad y prefiero intentar darle un poco mas y las semillas estaran listas para el año que viene para el proyecto porque no veo conveniente empezar a cruzar todavia.

Estas semillas y alguna otra se las voy a enviar a manu. Son para el banco y se supone que un banco parte de semillas y ya tiene que mantener las geneticas ellos mismos y terminar de estabilizar. No son semillas malas, no le voy a enviar semillas malas, para eso no le envio nada ya que no me gano nada. Se trata de semillas en teoria estables pero que he criado por primera vez y creoq ue podria dejarlas mas estables. Alguna otra que le envio no se si son ibl o f-2 proque el banco no lo dice asi que no puedo asegurar pero le voy a enviar solo de los ejemplares que han salido buenos despues de la cata.

Si en cannabiscultura seeds no quiero dar semillas y aqui y en mi foro si eso lo decido yo porque quiero y pienso que es asi, si en cannabiscultura solo quiero intercambiar el trabajo terminado o casi terminado que no medio empezado pues sera porque asi son las normas, yo tampoco quiero que me envien semillas de una generacion solo porque se trata de que cuando lo tenemos terminado intercambiamos, ese era el trato.

Yo he comprado bazofias peores que lo que regalo y he pagado.

Algunos bancos por el boom de autoflorecientes han sacado hibridos sin testarlos a la venta y han cobrado, yo las que envio son autoflorecientes o si pueden no serlo avoso pero de estas solo doy a alguno que pide por privado, no en publico (cruces de auto con critical y estas cosas que no sabes hasta que no lo pruebas bien)
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Acepto tu respuesta aunque no la termino de comprender del todo.

Lo que hay que comprender, es que en Uruguay se ha perdido muchos, pero que muchos años en el cultivo de cannabis, hace cinco años cuando emigre de mi pais ni si quiera sabia de nadie que cultivara, que seguramente los habia, asi que por ese motivo, si de paso se les envian semillas que no estan estabilizadas y eso, lo unico que hacemos, es hacerles perder mas años de los que les han hecho pèrder, gobiernos y demas mierdas.

Si la gente sabe lo que recibe ya esta claro de antemano, pero si que pueden acceder ahi en uruguay a envios desde aqui de geneticas de primera calidad.

Ahora si es pa cultivar pa uno, to vale, pero para trabajarlas, mejor algo estable y que no pierdan mas años.

Un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo para mi banco lo que hago es gastar miles de euros en semillas de las cuales solo un pequeño porcentage valen la pena i siguen adelante, he llegado a hacer selecciones de varios cientos de euros y quedarme con las mismas madres que ya tenia antes. Como alq ue le gusta cualquier otra cosa como modelismo o lo que sea, tienes que privarte de varias fiestas para poder acceder a lo que quieres ya sean semillas o sellos de coleccion.

Predica con el ejemplo:

WW/C+ dijo:
Buenas, apartir de ahora`, previa disculpas por el desaparecimiento continuare el seguimiento que venia llevando en otro foro, pero olia muy mal

Las variedades cultivandose son:

Uzbecas, Mace.
Colorino colarado, Mace
Reina madre, El socio
purple 99 y vietchug
Marleys collins de sensi seeds
critical mas dinafem
critical + bilbo
ww
Deep, chung

y cruces mios, c+b x ww, wwn5 xww, ww x ww, bluberry x ww

de lo de arriba ahre selecion y cruces para sacar f1 y trabajarlas en sucesivos f2, 3, hasta obtebre un ibl.

quiero compartir con nuestos pais mis inquietudes y variedades, ya veremos como ahcerlas llagar

Un abrazo y haganses un asadito si se puede, que aqui jodido

Un abrazo
Las mias tienen pocas generaciones pero son compradas casi todas y algunas ya llevan un tiempecito y alguna generacion.
Las autoflorecientes las tengo de hace poco porque para mi no son necesarias pero como hay casos y casos a alguien le puede interesar, como dije arriba, al ser ibl en teoria no es necesario varias generaciones aunque me gusta conocer lo que tengo.

WW/C+ dijo:
[quote="manu.uy":2oubb2ta]La verdad que todo un profesional......... que cantidad de plantas y variedades......

mucha suerte con esos cruces... si queres date una vuelta por el hilo del Banco de semillas... quizas con suerte podas probar alguno de esos cruces.....

Suerte... creo que en los peores momentos es cuando le tenemos que poner mas onda para asi sobrellevarlos de la mejor manera
saludos

Gracias por tus palabras loco, pero lo de profesional muy lejos, jeje.

Solo un locura-inquieto-autodidacta, que gracias a diferentes aportes de otros foreros, han compartido conmigo parte de lo suyo. Mi deber, obligación es seguir el espiritu de las personas que me brindaron estas vaiedades, que era cultivarlas, intentar procrearlas y compartirlas, para la preservación de la especie.

Asi que el plan de momento es divertirse, observar, aprender, sobre todo eso, sacar las mejores, polinizar, cosechar y repartir.

Asi que mi compromiso es continuar esa filosofia y que mayor orgullo sería que mi humilde trabajo pueda llegar a mi tierra para que contnuen ese espiritu.

Es tiempo de esperara, lo mejor esta por llegar, que faltan fotos?, es verdad, que se va a poner interesante?, lo afirmo, que si me siguen y aprendemos juntos compartire con mi tierra mis locuras, eso descontado.

Organizare algunas fotos a modo de presentación y asi le ponemos un poco de color y nos vamos conociendo.

Un saludo, desde el pais valenciá

El yorugua[/quote:2oubb2ta]

pos eso, semillas caseras regaladas sin estabilizar y quieres repartir a uruguay y eso, tal vez sean mejores que las mias o simplemente distintas pero estabilizadas no se pueden decir creo yo.

WW/C+ dijo:
White widow, el fenotipo largo quedo descartado, ya que al avanzar la floración y teniendo semillas madurando de polinizaciones controladas, mostro razgos hermafroditas, con lo cual, alimente una tarde a los pajaros con semis de wwfl x ww, jeje.

Un saludo

Y esto sobre la marcha, vas viendo como salen, a veces no es tan facil.

WW/C+ dijo:
buenas a todos y perdonar por la ausencia en los ultimos tiempos, es que la vida habeses se complica y ay que ponerle el pecho con un par de huevos.

Bueno a lo nuestro, ya he enviado un mp, ya que mantengo la oferta inicial de este hilo y estoy dispues a enviar semis aquien quiera recibirlas, a este compañero que es de solymar ya le he respondido luego de algunos meses (perdon) y espero respuesta para poder cumplir y tal vez cuando haga algun viajecito al paisito querido las puea ver por ahi, seria un verdadero placer.

Bueo ya estamos en contacto ya que andare mas seguido por aqui y si acaso, colgare algunas fotos de las variedades a enviar y algun seguimiento que estoy haciendo ahora en el verano de aqui.

Un cordial saludo paisssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bien, almenos esta ultima remesa ya no enviaras las hermis supongo yo.


Creo que si tu no envias gratis semillas estabilizadas y testadas no eres para kriticar lo que regalan los demas y en el caso de que regalases semillas estabilizadas, creo que si alguien regala lo que tiene de buena fe y que no va a ser peor que el prensado de los narcos puede ser aceptado perfectamente.

Muchos bancos que venden semillas a 100€ el sobre de 10 son f-2, yo diria la mayoria.

por poner algun ejemplo, dinafem y sweet seeds que son los que mas venden en españa pero hay muchos mas.
Nirvana en holanda vende f-2 sin estabilizar a bajo precio pero ni las regala y las de sensi ultimamente estan algo descuidadas, talvez perdieron alguna madre y han tenido que lanzar algunas f-2 de sus propias f-1.
Greenhouse cerro y salio años despues con sus semillas creadas a partir de lo que sacaban en las viejas bolsas de f-1, es decir, son f-2 o almenos eso parece porque se nota que no son las mismas en vigor, potencia y estabilidad.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muchachos.... aca , o al menos los que somos ,no pretendemos una calidad excellente de semillas yo en particular lo que se de f1,que es la segunda tecla de la izquierda del teclado...(si,es zarcasmo),lo que quiero decir que aqui; se aceptan semillas y de mi parte poder pulirlas o purificarla con vuestra ayuda que tan experientes son(ahi ya no es zarcasmo), todavia aca estamos lejos de hacer geneticas buenas como las que ustedes quieren llegar pero por algo se empieza no...paciencia muchachos, paciencia que esto es Uruguay, y somos pocos pero con ganas !

Saludos y calidos humus a todos 8)

PD: fraternidad,compartir experiencia y no olvidemos que ademas de darnos buenos momentos ...la planta une a la gente...paz
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Pitt Bully dijo:
Yo para mi banco lo que hago es gastar miles de euros en semillas de las cuales solo un pequeño porcentage valen la pena i siguen adelante, he llegado a hacer selecciones de varios cientos de euros y quedarme con las mismas madres que ya tenia antes. Como alq ue le gusta cualquier otra cosa como modelismo o lo que sea, tienes que privarte de varias fiestas para poder acceder a lo que quieres ya sean semillas o sellos de coleccion.

Predica con el ejemplo:

[quote="WW/C+":3tqp3dzt]Buenas, apartir de ahora`, previa disculpas por el desaparecimiento continuare el seguimiento que venia llevando en otro foro, pero olia muy mal

Las variedades cultivandose son:

Uzbecas, Mace.
Colorino colarado, Mace
Reina madre, El socio
purple 99 y vietchug
Marleys collins de sensi seeds
critical mas dinafem
critical + bilbo
ww
Deep, chung

y cruces mios, c+b x ww, wwn5 xww, ww x ww, bluberry x ww

de lo de arriba ahre selecion y cruces para sacar f1 y trabajarlas en sucesivos f2, 3, hasta obtebre un ibl.

quiero compartir con nuestos pais mis inquietudes y variedades, ya veremos como ahcerlas llagar

Un abrazo y haganses un asadito si se puede, que aqui jodido

Un abrazo
Las mias tienen pocas generaciones pero son compradas casi todas y algunas ya llevan un tiempecito y alguna generacion.
Las autoflorecientes las tengo de hace poco porque para mi no son necesarias pero como hay casos y casos a alguien le puede interesar, como dije arriba, al ser ibl en teoria no es necesario varias generaciones aunque me gusta conocer lo que tengo.

WW/C+ dijo:
[quote="manu.uy":3tqp3dzt]La verdad que todo un profesional......... que cantidad de plantas y variedades......

mucha suerte con esos cruces... si queres date una vuelta por el hilo del Banco de semillas... quizas con suerte podas probar alguno de esos cruces.....

Suerte... creo que en los peores momentos es cuando le tenemos que poner mas onda para asi sobrellevarlos de la mejor manera
saludos

Gracias por tus palabras loco, pero lo de profesional muy lejos, jeje.

Solo un locura-inquieto-autodidacta, que gracias a diferentes aportes de otros foreros, han compartido conmigo parte de lo suyo. Mi deber, obligación es seguir el espiritu de las personas que me brindaron estas vaiedades, que era cultivarlas, intentar procrearlas y compartirlas, para la preservación de la especie.

Asi que el plan de momento es divertirse, observar, aprender, sobre todo eso, sacar las mejores, polinizar, cosechar y repartir.

Asi que mi compromiso es continuar esa filosofia y que mayor orgullo sería que mi humilde trabajo pueda llegar a mi tierra para que contnuen ese espiritu.

Es tiempo de esperara, lo mejor esta por llegar, que faltan fotos?, es verdad, que se va a poner interesante?, lo afirmo, que si me siguen y aprendemos juntos compartire con mi tierra mis locuras, eso descontado.

Organizare algunas fotos a modo de presentación y asi le ponemos un poco de color y nos vamos conociendo.

Un saludo, desde el pais valenciá

El yorugua[/quote:3tqp3dzt]

pos eso, semillas caseras regaladas sin estabilizar y quieres repartir a uruguay y eso, tal vez sean mejores que las mias o simplemente distintas pero estabilizadas no se pueden decir creo yo.

WW/C+ dijo:
White widow, el fenotipo largo quedo descartado, ya que al avanzar la floración y teniendo semillas madurando de polinizaciones controladas, mostro razgos hermafroditas, con lo cual, alimente una tarde a los pajaros con semis de wwfl x ww, jeje.

Un saludo

Y esto sobre la marcha, vas viendo como salen, a veces no es tan facil.

WW/C+ dijo:
buenas a todos y perdonar por la ausencia en los ultimos tiempos, es que la vida habeses se complica y ay que ponerle el pecho con un par de huevos.

Bueno a lo nuestro, ya he enviado un mp, ya que mantengo la oferta inicial de este hilo y estoy dispues a enviar semis aquien quiera recibirlas, a este compañero que es de solymar ya le he respondido luego de algunos meses (perdon) y espero respuesta para poder cumplir y tal vez cuando haga algun viajecito al paisito querido las puea ver por ahi, seria un verdadero placer.

Bueo ya estamos en contacto ya que andare mas seguido por aqui y si acaso, colgare algunas fotos de las variedades a enviar y algun seguimiento que estoy haciendo ahora en el verano de aqui.

Un cordial saludo paisssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bien, almenos esta ultima remesa ya no enviaras las hermis supongo yo.


Creo que si tu no envias gratis semillas estabilizadas y testadas no eres para kriticar lo que regalan los demas y en el caso de que regalases semillas estabilizadas, creo que si alguien regala lo que tiene de buena fe y que no va a ser peor que el prensado de los narcos puede ser aceptado perfectamente.

Muchos bancos que venden semillas a 100€ el sobre de 10 son f-2, yo diria la mayoria.

por poner algun ejemplo, dinafem y sweet seeds que son los que mas venden en españa pero hay muchos mas.
Nirvana en holanda vende f-2 sin estabilizar a bajo precio pero ni las regala y las de sensi ultimamente estan algo descuidadas, talvez perdieron alguna madre y han tenido que lanzar algunas f-2 de sus propias f-1.
Greenhouse cerro y salio años despues con sus semillas creadas a partir de lo que sacaban en las viejas bolsas de f-1, es decir, son f-2 o almenos eso parece porque se nota que no son las mismas en vigor, potencia y estabilidad.[/quote:3tqp3dzt]

Gracias por el tiempo dedicado, me honra, o tienes mucho tiempo o te has picado de mala manera, tranquilo chavalin.

Tu no tienes ni idea de lo que enviare a mi tierra.

Tu aprende a esperar y te dare un consejo, lo uruguayos no tenemos un pelo de tontos, asi que piensate las cosas que vas diciendo por ahi en otros foros.

Cuando llegen las semis, tendras que retificar algunas palabras.

Y eso de que vas comprando por ahi gentica, no te mas derecho que a uno que se la han cedido.

Cuidate y trata a todos por igual.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A mí me gusta plantar hierba. Me gusta plantarla esté estabilizada o no la variedad. Tenemos claro que el hecho de que algo esté estabilizado no garantiza que sea bueno. En la lotería genética, la inestabilidad es una ventaja a la hora de obtener plantas más variadas. Es más, llevo poco tiempo cultivando, pero plantando semillas poco estabilizadas he obtenido plantas muy interesantes, quizás mucho másnteresantes que si todas hubiesen sido perfectamente homogeneas y estandarizadas.

Plantar semillas F2 no es pecado, salvo que pensemos que la pureza racial es más importante que la variabilidad genética, ya tendremos tiempo de hacer el jardinero y selecionar las mejores. Al fin y al cabo, es una alternativa, así que creo que no hace falta llevarlo al terreno personal... ¿o si?

Al fin y al cabo, sólo se pretende mejorar poco a poco aquello que plantamos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Solo he mirado al post de al lado del que tu me has criticado no hace falta ir muy lejos.

Tu no tienes ni idea de lo que enviare a mi tierra. pues claro que tengo idea, si lo has escrito tu, semillas f-2. Las mias, que por cierto, no voy a regalar por el foro, solo era un regalo para manu.uy para que el las crie y las reparta para el banco, son un IBL, lo que pasa es que no me conformo yo con poco.

Yo almenos no vendo las semillas que me regalan los foreros y regalo las que me cuestan pasta.

Cuando llegen las semis, tendras que retificar algunas palabras. No se que palabras tendre que rectificar, no he dicho que no envies y nadie va a hacer un analisis genetico, tu tampoco conoces las mias. Como dices en el post de al lado, unas f-2, que hay menos estable que un f-2 y ojo, eso no quiere decir que sean malas. Tu eres novato todavia y no sabes que es estabilidad.

Te has dado a conocer en todos los foros y mira, has topado con el foro mas bueno, todos hablan reflexionando sin insultarte ni nada, jeje. No entienden que lo haces por pura rabia proque me tienes mania, jeje.

No colecciono paquetes vacios asi que te pongo una foto de lo que todavia no he sembrado aunque faltan algunas que estan en tramites de envio. No pido para vender luego sin estabilizar.

Los uruguayos no sois tontos pero no creo que los españoles lo seamos asiq ue si quereis autoflorecientes http://www.autofloracion.com
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Me hace gracia como te repites en eso de trata a todos por igual cuando a los españoles no estoy ofreciendo autoflorecientes y los del hemisferio sur si(de uruguay hasta la patagonia), lo que tendrian que quejarse son los pobres españoles.

Que te jode, que te trate como a un español cuando me pediste semillas?
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
che.... vamos a seguir respetandonos y no enrredar mas las cosas, pensemos en union y el progreso de los proyectos .....francamente, dia a dia creo que vamos mejorando un poco..... y todo esto gracias a los que donan.... no se peleen entre ustedes por favor.
La verdad se han podido dar semillas a gente poco conosida y eso es porque hay semillas en abundancia
Aca en uruguay hay gente que quiere semillas, sea la variedad que sea, algunos son un poco mas equicitos que otros, lo importante es que aca no se miente sobre el origen de las semillas y dentro de lo posible se brinda la informacion disponible...........creo que nos vamos organizando bien dentro de todo.

mas que decir que nonos pongamos racistas voy a decir no nos pongamos lugaristas..... gente estamos aca por el mismo fin.... no nos olvidemos de esto y ni hablar de la igualdad.........

Yo que se ...... creo quelo mejor es que no sigamos con esto que vamos a terminar lastimados, sigamos plantando, sigan pidiendo y mandando semillas, que seguiremos repartiendo y para despues ir produciendo.
paz
saludos
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Yo voy a dejarlo, ya que este señor no tiene idea de lo que habla.

Nosotros somos gente tranquila hasta que nos tocan la moral y si como dices que un dia te pedi semillas, fue porque vas por todos lados poniendo enlaces de tu super foro y cometi la estupides de inscibirme y me dirigi a ti si, ya luego vi por donde ivas y la verdad ya no hay mas que hablar.

Si para ti unas f4 de uzbeca son un f2 pues tu mismo y si una vietchungp99 x uzbeca que es un f1 es un f2, jejeje, es que yo no entiendo.

Lo de venderlo deberias demostralo, ya que difamar es my facil, pero ya argumentar no es para cualquiera, asi que???

Ahi queda
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Pitt Bully dijo:
Solo he mirado al post de al lado del que tu me has criticado no hace falta ir muy lejos.

Tu no tienes ni idea de lo que enviare a mi tierra. pues claro que tengo idea, si lo has escrito tu, semillas f-2. Las mias, que por cierto, no voy a regalar por el foro, solo era un regalo para manu.uy para que el las crie y las reparta para el banco, son un IBL, lo que pasa es que no me conformo yo con poco.

Yo almenos no vendo las semillas que me regalan los foreros y regalo las que me cuestan pasta.

Cuando llegen las semis, tendras que retificar algunas palabras. No se que palabras tendre que rectificar, no he dicho que no envies y nadie va a hacer un analisis genetico, tu tampoco conoces las mias. Como dices en el post de al lado, unas f-2, que hay menos estable que un f-2 y ojo, eso no quiere decir que sean malas. Tu eres novato todavia y no sabes que es estabilidad.

Te has dado a conocer en todos los foros y mira, has topado con el foro mas bueno, todos hablan reflexionando sin insultarte ni nada, jeje. No entienden que lo haces por pura rabia proque me tienes mania, jeje.
No colecciono paquetes vacios asi que te pongo una foto de lo que todavia no he sembrado aunque faltan algunas que estan en tramites de envio. No pido para vender luego sin estabilizar.

Los uruguayos no sois tontos pero no creo que los españoles lo seamos asiq ue si quereis autoflorecientes http://www.autofloracion.com
Hay algo que no entiendes chaval, asi somos los uruguayos, gente tranquila y educada, hasta que nos tocan los huevos.

Si rulas tanto por el foro de uruguay deberias saber como somos gallego de ...

A cuidarse :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si claro, gente tranquila pero no por ti que eres el primero que ha empezado y no en este foro sino que lo tuyo es general ya.
Tanquilos son los demas y tu te has dado a conocer en todos los sitios y despues piensas que son los demas que van en contra tuya.

Tu has empezado a decir que estoy repartiendo mierda y si pongo enlaces es porque me da la gana, en este foro los moderadores me lo han puesto fijo sin yo pedirlo y por algo sera, supongoq ue porque he colaborado un poco.

esas uzbeca son de raza pura desde que te llegaron a ti, las autoflorecientes tambien las compre como IBL pero ni tu ni yo llevamos 4 generaciones cultivandolas ni unas ni las otras y auqneu la cries 4 generaciones no garantiza calidad, pues cuando te des cuenta, pueden degenerar por endogamia. Tal vez las de mace sean mejores, no por ser skunk todo va a ser lo mismo eh.

Las otras son f-1 sin estabilizar, como si yo cruzo uzbeca o afgani con la cronic o lo que sea, es decir, el 50% es una planta estable pero el otro 50% es un hibrido f-1 por lo que no es hija de 2 puras, como todo lo demas que ofreces auqneu no me meto, como ya he dicho y dice tambien la gente aqui, que no sea pura o no sea f-1 puro (loq ue tienes es f-1 mixto, no estable) no quiere decir que no sean buenas.

Buscate novia a ver si te relajas que estas siempre muy tenso.

Conseguiste que tanino no repartiera sus semillas por otro foro.
Ahora has conseguido que yo no las reparta por este.
Cuida bien tus semillas porque cuando te degeneren vas a tener que comprar porque nadie te va a regalar semillas buenas ya por los foros ni cambiando de nick.
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Pitt Bully dijo:
Si claro, gente tranquila pero no por ti que eres el primero que ha empezado y no en este foro sino que lo tuyo es general ya.
Tanquilos son los demas y tu te has dado a conocer en todos los sitios y despues piensas que son los demas que van en contra tuya.

Tu has empezado a decir que estoy repartiendo mierda y si pongo enlaces es porque me da la gana, en este foro los moderadores me lo han puesto fijo sin yo pedirlo y por algo sera, supongoq ue porque he colaborado un poco.

esas uzbeca son de raza pura desde que te llegaron a ti, las autoflorecientes tambien las compre como IBL pero ni tu ni yo llevamos 4 generaciones cultivandolas ni unas ni las otras y auqneu la cries 4 generaciones no garantiza calidad, pues cuando te des cuenta, pueden degenerar por endogamia. Tal vez las de mace sean mejores, no por ser skunk todo va a ser lo mismo eh.

Las otras son f-1 sin estabilizar, como si yo cruzo uzbeca o afgani con la cronic o lo que sea, es decir, el 50% es una planta estable pero el otro 50% es un hibrido f-1 por lo que no es hija de 2 puras, como todo lo demas que ofreces auqneu no me meto, como ya he dicho y dice tambien la gente aqui, que no sea pura o no sea f-1 puro (loq ue tienes es f-1 mixto, no estable) no quiere decir que no sean buenas.

Buscate novia a ver si te relajas que estas siempre muy tenso.

Conseguiste que tanino no repartiera sus semillas por otro foro.
Ahora has conseguido que yo no las reparta por este.
Cuida bien tus semillas porque cuando te degeneren vas a tener que comprar porque nadie te va a regalar semillas buenas ya por los foros ni cambiando de nick.
Pues si ahora vas de victima diciendo que no repartiras las semillas por algo sera, yo en cambio mantengo mi palabra, mas alla de que tu sabes muy bien quien empezo esto, lo recuerdas por el cannabisultura, fuistes tu quies vino a por mi, cuando cometi la estupides de anotarme en tu superforo de 9 inscriptos.

Tranquilo, cada uno tendria que ser consecuente con lo que dice y tanto tu como el tanino ese amigo tuyo, la tienen montada por ahi pa enganchar al personal con sorteos y regalos de semis para anotarse en su foro, vaya pandi......

Por que sera que el tanino no postea mas y ahora tu te hechas pa tras con la semis, pues,,

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.

Intentare suplir tu hechada para atras con algun envio mas (aunque no sean del todo estable, pero sin hermis compa).

Pues eso, saludotes y contesta lor privados chulete, QUE LOS HOMBRES EN LOS FOROS, ES DONDE SULOCIONAN SU PROBLEMAS, NO TROLEANDO COMO TU.

Pd AUTOFLORESCIENTE IBL, dime donde asi las pillamos compeon.

Pd2: baja esa arma, que la tienes muy levantada, PAZ :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Vamos a ver, no iba a comentar nada porque considero esto un asunto personal, y seguro que es mucho mejor arreglarlo por MP en lugar de manchar el foro, pero por favor, no cerremos un mensaje con la palabra PAZ cuando se nos ven las intenciones de guerra a la legua... no por mí, sino por no desvirtuar el VERDADERO sentido de las palabras.

También hay algo que me intriga. ¿por qué pones tanto empeño en desacreditar las semillas que va a ceder un compañero desinteresadamente? ¿son acaso mejores las semillas de prensado? ¿no será mejor que el banco disponga de el mayor número de benefactores?

Me interesa de verdad la contestación a esas preguntas.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lastima me dan chicos... de verdad siento pena por ustedes,compitiendo por unas semillas de mierd@,puse mas arriba y la"peña" de uruguay comparte lo que puse y ustedes 2 le siguen dando al "temita" ,lo digo por ultima vez, ACA RECIBIREMOS CUALQUIER SEMI Y SI HAY QUE PULIRLA O PURIFICARLA ...estamos dispuesto a hacerlo ,ahora si van a andar con estos rollitos de competicion a ver quien tiene la mejor semi,mejor seguimos plantando semis de prensado,si que hay que tratar de plantar semis con por lo menos origen, o cierta estabilidad pero si el precio es ver como 2 hermanos se pelean...les pido que se rectifiquen o se retiren porque los uruguayos plantamos semis de prensado capaz pero te ppuedo asegurar de que a este tipo de cosas no estamos acostumbrados ni queremos verlo

cito :

gallego de ...
buscate una novia..
me tienes pica..
chavalin..

ESTO ES UN FORO DE AUTOCULTIVO NO DE CRITICAS E INSULTOS..no se olviden
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la verdad no entiendo la polémica; aparte que sin venir a cuento cierta persona que no conoce de nada este foro se dedica a juzgar el trabajo de alguién que lleva aquí muchos años.

pero en fin, que las cosas son como son; si las quieres las tomas y si no las dejas :wink: . ya me jodería que encima de poner dinero de mi bolsillo (tanto en el envío como en la crianza de esas semis), tenga que escuchar críticas :evil: .

yo también he enviado semillas, y no eran demasiado buenas, pero no he ganado nada con ello y lo he hecho altruistamente. seguro más de uno queda contento con ellas, que es lo importante.

saludoos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Estan enroscados en una mala compañeros...si la pica entre los dos empezo en otro foro, no entiendo por k seguirla aca..aparte es al pedo agredir a un colaborador como lo es pitbully, del banco de onda y k aunk no sea uruguayo le pinta andar por estos lados ayudando y compartiendo, capas a vos no te interesa mucho por k no estas aca en el paisito cumpa..pero a nosotros nos viene bien tener gente de buena onda rulando por aca y en una buena no para k los andemos corriendo :? :wink: :D ...mande ese cargamento sin hermis nomas y las semas k quieran k todo tendra su seguimiento :D pero ni da para tener disputa y menos por internet :twisted: ...salu2 pa to2s y k hacEMOS CuLtIvEmOs :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

WW/C+

Semilla
8 Febrero 2009
41
0
0
Yo mandare las semillas y ya esta, ahora si tengo que sopotar que este tio por otros lados vaya de juez del diablo y sin querer constestar privado, va esquivando e intentando atacar vaya a saber por que.

yo he visto una actitud ambigua, de ofrecimiento en un foro (este) de semillas y en otro decir que no las da por no se que, asi que me parecio honesto decirlo, si son buenas para uruguay y este foro, lo deberian sera para el otro foro que no las ofrece, solo una cuestion de etica.

Ahora lo que si no voy a aceptar es que por esta persona que no quiere aclarar las cosas por privado, lo que demuestra que le encanta el espectaculo y la difamacion, es escuchar opiniones ya sobre mi, que hasta que no salto este tema, por aqui conmigo nada habia sucedido.

Las intenciones se demuestran con hechos, asi que mandare las semillas y ya nos veremos en otros lados.

Pit, las semis de las que dices que hando por vender, ya te sorprenderas

Hasta otra. :D .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Listo gente,ahora si ...

ww/cc , aca esperamos esas semis,muchas gracias y a mejorar esa raza :D

pitbully , ya estoy haciendo un buen lugar para esas autos y mejorarla lo mas que se pueda,muchas gracias :D

saludos a todos y aca no pasó nada !!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas.......
cambiando un poco de tema quería plantearle a la gente que esta mas cerca del banco los socios activos....... es decir todos los donadores y los adjudicatarios......

tenemos un stock de semillas interesante para los cultivadores que somos, las donaciones siguen llegando y hay promesas de otras.

Lo que les quería plantear era quedarnos con un stock seguro de semillas para todos y repartir algo asi como 50-60 semillas.

Hay un foro uruguayo dedicado al cultivo de maría, tube el placer de conser a esa gente personalmente, compartimos unos ricos caños con unas chechas.... eso fue hace 1 año mas o menos, buena gente dedicada a lo mismo.

Si les parece haría contacto con algun moderador de ese foro, para poder repartir semillas entre compatriotas, sin esperar nada a cambio mas que un gracias.

La idea no es robarle los socios a ese foro regalando semillas, sino que para estrechar vinculos con ellos.... asi seremos mas y mas...... no se señores... opinen.... y estudienlo.... si sacan la cuenta revisando para atras el hilo veran que hay semillas de mas... antes de que se pongan viejas... prefiero que las plante alguien cuando aun esten con 100% de germinacion.

Tambien fomentamos la onda y que no decaiga..... no se.... tire la idea.....
creo que asi mas gente va a saber que estamos aca...... quizas ellos nos ayuden algun dia.....

saludos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
si hay mas semas mejor seguimos plantando!! jaja... :D :D :D un poco egoista sera?..nah..capas en primavera o sea unos dias se van a mover mas las semas para cultivos ext y int mas las guerrillas..eso se va poner interesante :D ..cual es ese foro manu..podriamos comentar y conocerlo primero estaria bueno...y si se agrega gente..de mas tambien se ganaran alguna sema..pero tenemos k cuidarlas no se me parece :D ..salu2. :fumador1:
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Me parece una exelente idea Manu
no se si sera la gente de goindoor la que hablas...
bueno, dejo un saludo pa la gente!

arriba!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si,ta buena la idea,estaria bueno hacer algun trueque tambien,para ganar en variedad y aprovechar la cantidad de semis que tenemos en el "feliz", pero si esos colegas necesitan semis y está todo bien...pa´lante nomas,que nadie se quede sin semas!!

Kabe : muy bien por el tutorial...se me habia pasado,gracias.

saludetes 8)
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
k cuidarlas no significa machetear ojo..soy uno mas de los integrantes del banco nomas ni tengo las semas conmigo solo puedo opinar pero si.. a todos nos gusto recibir semillas de onda...y mucho.. estaria bueno hacer algunos trueques tambien para meter nuevas genetiks como dice planta..contradigo un poco lo k dije arriva pero bien pensando con onda :D ..impeca..bueno salu2
 
-