1º cultivo de autofloracion exterior seguimiento

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aunque sea suavito el abono echa 1 ml o medio x litro envez de tres y un riego de agua entre riego y riego, y vas subiendo
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
pos soy de españa lokin , ok le ire exando eso k da bastante nitrogeno y aver como va , por cierto conoces alguna variedad morada de autofloracion?
 

Kinto

Semilla
17 Abril 2012
33
1
8
42
Hola soa. A ver si te sirve como referencia mi cultivo de autos
4 germinadas el 28/3, desde el primer dia maria green raiz la mitat de la dosis todas las semanas.
6 horas de sol directas + a las 21:00 las e estado metiendo bajo una bombilla de 35w bajo consumo asta las 5 o 7de la mañana dependiendo el dia
Las abone muy ligeramente la semana pasada con maria green crecimento y ahora que ya estan en flora ayer las abone con floracion y cogollos de maria green tambien, hoy e visto unas puntas quemadas a 2 de ellas. Osea que me e pasado y eso que puse la mitat de lo recomendado, no voy a acerle un lavado porque e visto k no va a mas. Asi que cuidado con los abonos que es muy facil pasarse y joderlas
Te pongo una foto para que veas como estan a dia de hoyVer el adjunto 247055
Un saludo y cualkier duda ya sabes





Desde el iphone
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
aqui actualizo con mas fotitos de momento todo va bien pero la big devil #2 del agujerito en al hoja tiene de las 2 hojas ke salen del medio solo 1 pinchito os pongo fotos bajadlas y pegadle zoom un saludo ermanos

1- Big Devil #2 (esta es la afectada)





2- Big Devil #2






3- Afghan Express

 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
que como os parece como van os dejo aki una cancion que le abriria los ojos a muchos ineptos

[video=youtube;NNTPHk7_lR4]http://www.youtube.com/watch?fv=NNTPHk7_lR4[/video]
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
aqui actualizo el post con mas fotos que se que os gustan aunke no lo comenteis :twisted:
bueno la primera big devil sigo sin saver ke le pasa pero aprece ke una de las ojas nuevas esta mas grande que la otra pero weno aki os dejo las fotos parece que demomento tira parriba

1-Big Devil #2




2-Big Devil #2




3-Afghan Express


 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Eso no es nada, es como las personas que tenems un brazo más largo que el otro jejej.
Un saludo
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Bueno no an cambiado mucho asike no pondre fotos jeje ke alomejor me paso de fotos , oi e ido a por el producto Maria Green Crecimiento y el tio del gro me a dicho ke mezcle 6 gotitas en 500 ml de agua y riegue un poco las 3 para ke se acostumbren como es organico es muy dificil k se mueran , pero al ser tan pekeñas no se si puede afectar algo asike le e echado eso y a ver como tiran, si alguien tiene algo de experiencia en eso ke comente algo tienen 7 dias desde la germinacion
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
Algo inesperado aun siendo tan pekeña la cantidad echada e notado muchisimo el crecimiento se an empezado a separar las hojas de los cotiledontes para ramificarse y las otras hojas an crecido actualizo con unas fotitos un saludo!!

1- Big Devil #2



2- Big Devil #2



3- Afghan Express





Que os parecen??
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
bueno vengo con malas noticias :-( las e kitado las amarraderas esas con los palos para enterrarlas asta los cotiledones, lo e echo con las big devil asta ai todo bien pero sin kerer con la Afghan e como cortado el tallo, no se si me explico como partido pero no se a separado a kedado como sin fuerza por favor decidme k no se va a morir :S os prometo ke lo acia con todo el cuidado del mundo , es como si cojieses el tallo y lo apretaras con los dedos ke que como chafado pero como si estuviese a punto de cortarse
por favor ayuda
 

lizzan

Semilla
6 Abril 2012
57
0
0
entierra la planta hasta donde esta rota, y le hechas esta noche un poco de agua aver que tal, `pero al ser tan pequeñas es muy dificil
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Hola compi, a mi me pasó algo parecido, pasate por el seguimiento y echale un ojo. Yo puse betadine en la herida la dejé un par de días y ahora la tengo enterrada por encima de los cotiledones, si pueds dejar los cotiledones sin enterrar mejor, pero si no entierralos, antes de tapar la herida con tierra dejala un poco que se airee. un saludoo
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
bueno vengo por aki para dejaros mas novedades todas van creciendo trankilamente a su ritmo oi acen 9 dias desde la germinacion, alomejor estan pekeñas bueno dejo unas fotos la que sufrio el accidente la e tenido enterrada asta aora ke le e echado cicatrizante y la e dejado al aire pero esta noche si a crecido , la 1º big devil va a buen ritmo , y la otra no se ke le pasa ke sale una oja rara y ni idea bueno os dejo las fotos

afghan express



big devil afectada



big devil #2

 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
la verda esque estan sufriendo mucho con un cabestro como yo cuidandolas ;-) pero parece que van tirando a ver si no se me muere la afghan y la big devil espero k siga creciendo , gracias por cometar Dest me paso por tu segui a ver como tan
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya la puedes enterrar compañero, no te preocupes ke tirará, a lo mejor se queda un poquito más pequeña pero tirará, además la herida está muy abajo, entierralo y se convertirá en raiz. Un saludo
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
aqui actualizo con mas fotos an empezado a estirar un poco la afghan amaino de crecer :S

Afghan


recien enterrada

BD 1



BD 2

 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hoy cuando la he mirado tenia las hojas acia abajo completamente como aplatanada y no crece en cambio las otras 2 estiran bien acia arriba ojala k empieze a crecer no kiero k se muera mi niña :neutral:
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
hoy cuando la he mirado tenia las hojas acia abajo completamente como aplatanada y no crece en cambio las otras 2 estiran bien acia arriba ojala k empieze a crecer no kiero k se muera mi niña :neutral:
Hola Soa!! Que raro!! Le has echado fertilizante de crecimiento?? Puede ser por eso o por exceso de riego. O tambien puede ser por el mal tiempo q al no tener mucho sol este un poco de bajon. Seguro q tiran palante. Saludos!!
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
bueno retiro todo lo dicho, e ido a acerles fotos y parece q se a puesto contenta e apreciado algo de mejora y a crecido un poco alomjor era yo el k estaba dormido por k oi me e levantado con fiebre llebo un trancazo , pero bueno no os aburro mas aki van las fotos


1- Afghan Express



2- Big Devil #2




3- Big Devil #2



:) ai estan bien verdecitas
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
gracias amigo , por cierto por experiencia que me recomendais maria green cogollos o bloombastic de atami kiero sacar pesado, con brocha gorda como gongora,
estan pequeñas para tener 11 dias?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Soaweed, acabo de leer to segui, però he podido ver solo las fotos de hoy, las otras todas hay mensaje de error o algo......però en las fotos de hoy estàn bien tus plantitas, con 11 dias un pelìn pequenitas però hay que considerar que han tenido algunos pequenos problemas antes..
Veo que ya te han contestado por los abonos...
Mira, yo creo que si tenemos un substrato de buena calidad, no les hace falta nada hasta la 3a o 4a semana, però si me acuerdo bien, no tenìas un substrato muy bueno, y asì hay que abonar:grin: però, una cosilla mas: cuando son pequenitas, riego muy muy moderado, abonos en dosis muy bajitas, y maz luz que se pueda...
mucha suerte
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
gracias, si esque e tenido un problemilla con imageshack.us , el sitio donde subia las fotos y se borraron y no se si tengo k subirlas todas de nuevo por k uff
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
pues por fallo de imageshack nos kedamos sin las fotos de antes asike empezare desde ahora con 12 dias de crecimiento un saludo, decidme si apreciais algo de crecimiento en la afghan express

1- Big Devil 2



2- Big Devil 2



3- Afghan Express




Las manchitas blancas creo que son quemaduras por que alomejor e salpicado esta mañana y cuando empieza a dar el sol empieza duro no se no creo que sean bichos
gracias a todos por pasaros
 

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
AYUDAAAA!! EN APENAS 5 HORAS LA AFGHAN LE A DEBIDO DE DAR UN ATAQUE AL CORAZON O ALGO , ALGUIEN SABE QUE LA PASA ESTA FOTO ES DE LAS 19:00



POR FAVOR
 
-