1º germinación

El Topo Arg

Semilla
27 Enero 2008
89
0
0
Esa buena onda..Pero contanos mas, de donde son las semas si va a ser indoor o extrior.
SAludos

Topo
 

lucasprodans

Semilla
1 Julio 2008
41
0
6
Hola, va a ser indoor, estoy viendo en qué lugar la ubico sin prender fuego mi casa porque lo tengo que hacer oculto. Estas semillas las saqué de prensado y germinaron 3. Ahora las raíces ya tienen como 6cmts y estoy a punto de ponerlas en una maceta.
Ya les voy a ir mostrando como sigue la historia.....saludos
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
6 cm ??? ...no las dejes tanto en el germinador loco, cuando estan de 1/2 cm ya ppasalas a tieraa
saludos
 

javyx

Semilla
30 Junio 2008
16
0
0
socio supongo que ya las habras puesto en tierra como te dijo juanete si no lo hiciste no esperes mas , espero que tengas suerte con esas semillas.¿no teneis ningun grow en argentina? saludos desde españa
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
no che no tenemos tanta suerte como ustedes aca lo dice implisitamente la ley "....como asi las semillas para la obtencion de estupefacientes...." alla se les ovido ese detalle por eso puden vender semillas a su antojo. q envidia (de la sana), pero no todo esta perdido, por unos pesos mas las mandamos a pedir de alla jejeje saludos.
 

javyx

Semilla
30 Junio 2008
16
0
0
pues si apolololo,la verdad esque tenemos mucha suerte, solo nos falta legalizar la hierva pero creo que tendremos que esperar unos años mas(puta politica).yo tengo al lado de mi casa un grow ,da mucha vidilla porque ademas de tener todas clases de semillas ,abonos y demas te orientan de todo lo que quieras saber,por lomenos en el grow que yo conozco que son bastante atentos ya que estoy les voy a dar un poco de publicidad(jardin urbano)españa.gijon.espero que algun dia en vuestra tierra pase lo mismo y se acabe la ignorancia de este mundo.un saludo y a plantar que la tierra nos lo agradecera
 

lucasprodans

Semilla
1 Julio 2008
41
0
6
Les mando los avances de la creación. Están por el día 12.
En la foto que están más chicas tienen 5 o 6 días más o menos.

Qué les parece? Alguna sugerencia?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locooooooo, esas plantas estan RE ESPIGADAS!!!!! (estiradas)
tenes que ponerle mas luz, o luz mas cerca, ya que por esto se espigan...

otro consejo, poneles un tutor en el tallo o completale con tierra hasta el primer par de hojas, ya que sino se va a quebrar y a morir!!!

urgente loco, antes de que mueran
y acordate la luz bien cerca o mas intensidad, porque se estan espigando demasiadoooooooooooooooooooooo!!!! daleeeeeeeeee cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

lucasprodans

Semilla
1 Julio 2008
41
0
6
Escribo con algunos cambios. Puse a las dos plantas en un tubo armado casero con una lámpara de bajo consumo de 200w. Acá les dejo una foto como para que me digan si puede llegar a servir por lo menos para los primeros días porque ya me recomendaron que compre una de 400w de sodio.

Sugerencias son bienvenidas, ahora ya las puse a 18hs de luz y 6hs a la sombra.

Saludos
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Como estas loco??? todo bien?? la verdad que los cambios que hiciste son muy buenos, mejoraste un monton!

Igualmente como decia Taiichi Ohno, la mejora es continua por loque se pueden hacer varias cosas todavia.

1 - separa las plantas de maceta, cuando se desarrollen las raices se van a enredar y despues muuuuuuy compilcado separarlas, ademas que se van a tapar una a otra.

2 - bajar mas la luz, a 2 cm es suficiente si se controla diariamente

3 - El que te dijo que compres el sodio de 400w te ayudo bien pero no de la mejor manera. esa lampara es buena para la parte de floracion para vegetativo si vas a incurrir en gastos (por el sodio) compra el Halogenuro metalico, es una luz tipo la de sodio pero blanca onda bc, te compras el balasto mixto y solo cambias la lampara para flora o vegeta.

Precio kit sodio cuando lo compre $ 300
Precio kit mixto con ambas lamp $ 450.

Creo que vale bastante la pena. Igual con bc podes hacer un buen vegetativo.
Ahh y la bc esa debe ser de 30W reales, que son equivalentes a 200w incandescente o algo asi.... atenti a eso.

Buee esto por el moemnto

abrazooooo

Pd:. Abuelo y el venti???????????????????!!!!!!!!!!!!!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
La Bc ponela acostada en forma horizontal, ya que asi aprovechas mas los lumenes
 

lucasprodans

Semilla
1 Julio 2008
41
0
6
Gente,
actualizo este post y les muestro como va LA paraguayita que hace rato no les mostraba.
En el otro post mío les mostré las 6 que me quedaron de una compra de semillas, genéticamente buenas.
Pero oh casualidad que la paraguayita creció a la par y con todo.
En el otro post cuento lo que hice con las plantas, acá les resumo que las mandé a la terrza de la casa de un amigo y están hace 18 días al sol y creciendo como locas.
En estas fotos les mando como está en este momento (de las 2 que se ven en las fotos primitivas, sólo sobrevivió una y es de la que les hablo). Miren lo que era y miren lo que es ahora, se me pianta un lagrimon de emoción, jejeje
Cualquier recomendación por supuesto que es bienvenida.
Cualquier otro dato que les interese, acá estoy a su disposición.
Gracias y espero que tengamos una buena cosecha 2009!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que increible si uno se fija en las distintas plantas sacadas de paraguayos la diferencia que hay de fenotipos.
Hay mas saativas, mas indicas, altas, bajas, de todas las formas, yo pensaba que en Paraguay se cultivaba casi toda la misma genetica, pero lo que pienso es que, o no es asi, o se esta cultivando en distintos lugares y hay distintas geneticas.
Cuando digo distintos lugares me refiero a emprendimientos de aca, de gente que este cultivando aca en Argentina a una escala mas chica otra variedad de faso.
 

lucasprodans

Semilla
1 Julio 2008
41
0
6
Gracias por responder.
La verdad que es mi 1º germinación y estoy sorprendido de verlas crecer tan rápido, ojalá sigan así, después voy a subir más fotos cuando sigan creciendo.

Si se les ocurre alguna recomendación, soy todo oídos, gracias
 

lucasprodans

Semilla
1 Julio 2008
41
0
6
Hola de nuevo......
la verdad que la naturaleza es maravillosa.....
Después de 12 días (en esa semana que hizo bastante calor) volví a ver a la "paraguaya" y miren como está, les mando una imagen para que la vean.
Le estoy poniendo un PH cada 15 días y le da bastante follaje, espero que cuando salgan las flores sea igual de abundante, jeje

Espero que aprecien esta foto tanto como yo cuando la veo crecer.....

Saludos y comentarios bienvenidos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locoprodans... el consejo que te doy es que pintes esa maceta o la forres con algo blanco... si todavia no te paso, cuando se venga mas calor la planta se va a sofocar... porai la ves muy caida y eso se debe a que el color negro hace que la tierra levante mucha temperatura y se te "cocinen" las raices....

recorda que las plantas pueden soportar mucha temperatura en el follaje, te diria que hasta 50 grados o mas, pero siempre y cuando las raices esten a menos de 30º....

bueno eso es todo, mas vale prevenir que curar...
saludos.
 

lucasprodans

Semilla
1 Julio 2008
41
0
6
Hola Jamaica Nice,
justo hoy en el colectivo venía leyendo un manual que decía lo mismo....
Con qué me aconsejás que las pinte de blanco? O sino se puede forrar con algún material pero ni idea cual puede ser.
Las plantas están casi todo el día al sol porque están en una terraza asi que seguro voy a tener que hacer algo urgente para no matarlas de calor.

Gracias por adelantado....
 

lucasprodans

Semilla
1 Julio 2008
41
0
6
Hola de nuevo....
después de mucho tiempo les vuelvo a escribir y comentarles que las muchachas están cada día más grandes!!
Mañana voy a sacarles unas fotos así las subo y me comentan que tal les parece la evolución.
La duda que tengo es saber cuando empiezan a aparecer las flores grandes. Ahora estuve viendo que todas son hembras pero recien empezaron a aparecer las flores.
Leí por varios lugares que en febrero se notan más las flores....por las dudas compré un Activador de floración, sumado al Activador de follaje que ya les venía poniendo....
Le agrego el Activador de floración a partir de ahora??? Qué opinan??? En el vivero me dijeron que hay que empezar a ponerles un mes antes de que empiece la floración.....
Bueno, espero sus útiles comentarios para conocer sus experiencias

Saludos, el foro cada vez se pone más interesante....gracias
 
-