1º indoor:floracion(WW,Mango y hawaii skunk)

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
mas...
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
se ven buenas colas! lastima el sobreabonado, son cosas q pasan... la proxima vez estaras mas atento a no pasarte... aunque creo q es normal q nos pase a todos... hasta q controlas mas, pq una cosa es la teoria y otra como la puta planta esta responde a tus cuidados :evil: :evil:
cuando veas algun tricoma lechoso es el momento de empezar el final....
nada de abonos, lavado de raices y las ultimas 48h a oscuras, o sin el periodo a oscuras... como tu veas no ??? 8) 8)
un saludo
bye
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!

vga tienes muxa razon con lo de la teoria e!!yo cuando empece pensaba qe tenia suficientes conocimientos como para qe todo saliera bien pero la cague con el abono.....jeje ya tengo ganas de empezar otra vez y no sobre abonar ni nada.....

Tengo unas dudillas sobre el secado!

Seque mi WW en una cesta de mimbre boca con los cogollos boka abajo durante unos 4 dias note qe por fuera se habia secado y decidi meterla en un cofre pekeñito abierto.....

A las 2 semanas digo voy a catarla......la meto al grinder la saco y me doy cuenta qe toda la resina se habia soltao de los cogollos......
Y cuando desmigue un peta con la mano se qedo la hierba como polvo (como si guera hoja)y la verdad es qe no sabe mucho.....

Mi pregunta es como lo debo acer para disfrutar de unos buenos petas??

Saludos y gracias!!
 
-