1º indoor:floracion(WW,Mango y hawaii skunk)

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo los pelos aun no los veo marrones, los veo en camino pero no marrones, sino rosados...............para mi k no estan por lo menos les kedan 2 semanas mas. meter eskejes con las sativas..........tu mismo, acabaras las sativas i aun te kedara otro mes de flora pa 1 o 2 eskejes mas? te saldra caro no?????

enga sort i saluts k ya keda pocooooooooooooooo
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
y si meto 3???esq al final con la tonteria no a salido la cosa como yo qeria encima el 40% de la cosexa se la tengo qe dar a mi primo por qe me dio el las semis!!!jaja
Y si pongo unas 3 mas ya me qedo yo con basante!!jeje!!y asta la siguiente cosexa!!

Bueno saludos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Ya pero tmbn me compro los abonos y todo......aora me da mogollon de palo tener qe darle jaja!!ya voy por el cultivo este cogollo pa mi y este...y este pa el!!jaja
Solo va a ser por este cultivo!!
En los demas le dare lo justo pa qe la cate jejeje!!

Puede ser qe los pelillos al rato de estar en el foko se pongan blancos??o eso es simplemente qe voy fumao..... o la luz del foco me ace creer q tan blancos y no lo estan??

Ostiaa qe putada!!no me puedo acer canuto no tengo papel!!
:D :idea: La PiPa De AgUa!!!!!!

Saludos y mu wenos humos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
No tengo nada qe de luz blanca.....

Como puedo ver los tricomas con la camara de fotos sin usar lupa ni nada de eso??
Pffff como me raya la WW!!Qe coño le pasara!!!Por que coño tan los pelos marrones tan pronto!!???

Al final con la tonteria me voy a tener qe comprar otro extractor pa ponerlo de intractor!!Porque si no van a tenr calos mis cogolles!!

Saludos y wenos humos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Tengo una bombi de 40 W en el cultivo pero su espectro es anaranjado!!
Joe qe ganas de fumar hierba!!!cada vez qe veo las plantas me pone los dientes mas largos..........!!!qe la cortaria ya!!creo qe al final nada mas qe cosexe le voy a dar la cosexa a quarz pa qe la warde si no en qe pasen 2 semanas de secado empiezo a fumar!!jaja asi por lo menos se secara mas!!
Al final creo qe si qe voy a meter los esquejes pa aprovechar bien la luz!

Como tendria la temperatura mas baja.....con 2 extractores???o con un intractor y un extractor???

Espero respuestas dELU!!qe eres el uniko qe contestas!!
los demas os podeis animar tambien e!!jaja

Saludos!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pero a ver ami k me importa la bombilla anaranjada tio
testoy diciendo k sakes las putas plantas del armario i las llebes debajo de un fluo o una bombilla blnca de tu casa tioooooooooo estas mu empanao a ver si tendre k fumarme yo tu cosecha jajajajajajajaj
hazme unas fotos decentes i pregunta lo k kieras k aki stare ok?
un saludazoooooo
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
WENAS!!
Aki ops de jo unas fotikus de ayer!!Yo las veo bien no??
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
mas!!
Como las veis??
Ya qeda menos ya!!
Como controlare la temperatura mas en verano??con un intractor y un extractor o 2 extractores??
saludos!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joer ahora se ven bien porfinnnnnnnnnnnnnnn

en verano, una intraccion y una extraccion con el triple de capacidad i controlar temperaturas si se dispara se pone mas rato es ir controlandola, yo en verano paso de cultivar, solo ext, asi te ahorras unos dianres, un par de ventiladores no estan de mas, uno en cada lado, para veran o hablo, aunke y o los prefiero usar siempre. ahora ya sabes, en k los tricomas te lo digan, zasssssssssssss a cosechar, venga tronco k las disfrutesssssssssssssssssss
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
no si yo en verano no voy a cultivar pera la hawaii skunk qe ta empezando a florecer!!aun le qeda 1 me y medio largo no??

La hawaii qe ta ya florando tiene un olor mas dulce y bueno!!ya probaras ya dELU!!jeje

Y la WW le debes de qedar mas o menos10 dias poko mas no??

Saludos y wenos humos!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si ves k te sube mucho la temperatura pos ya sabes abrir ventanas i ventilador a saco, para el proximo indor ties k mirar de optimizarlo mas, asi ekilibramos el rollo watt gr.................
pa ver cuanto les keda ya dijimos de una lupamicroscopio no? es lo ideal el color te lo dira, con el tiempo ya ni le usaras apenas, pero yo aun lo uso con algunas, va muy bien aunke se vea como el culo jajajajajaj
enga sort i saluts k las llebas de puta mare
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas dELU el siguiente cultivo no va a ser en este sitio si lo puedo evitar....jeje
Con un poko de suerte me cambio de piso a uno con 3 habitaciones!!y asi tengo una pa cultivar lo qe me salga de la chorra!!esq en la terraza es un pufo!!
Para el siguiente cultivo e pensao comprarme las semis alpha bud!de la casa karma seeds creo qe es!!
Me podeis decir variedades dulzonas y de buen pelotazo??Buble gum qe tal esta??de qe casa es mejor??

Saludos!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo sinceramente, como consej ote diria, no te lies con geneticas poco conocidas siendo nuevo, ves sobre seguro i mejora en el cultivo, luego ya probaras cosas nuevas o diferentes i no por ello peores, hay muuuuchas dulces i buenas ya conocidas, nothern lights sweet toth dutch dragon, i muuuuuuchas mas, la buble, nosta mal, muy productiva, facil de cultivar, pelotazo diferente mas activo.
joer entonces si tendras una habitacion curratelo, una buena intraccion i extraccion i a triumfar tio, ya me daras un toke cuando te lies con el nuevo piso a ver si almenos podemos mejorar lo actual no?
venga un saludazo
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
ojala me cambie pronto de casa!!
voy a acerme un mega cultivo jaja!!Y si eso = me ago asta unas madres!!
La buble de qe banco la as cultivado??

Saludos!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
la de serious seeds, es un cañon de hierba pero el ciego es raro, ahora en flora huele a kilometros k pasada, k fragancia, solo por lo bonita k es i lo k da, vale la pena probarla.
no tengas prisa men con los cultivos, yo hasta bien mayor no pude liarme con el indor. las madres es la mejor solucion para darle velocidad al cultivo, me preparo eskejes a mansalva, enraizo i a crecer 10 dias i floracion, paso ya de semillas estoy jarto de cotiledones, es mas los odio jajajajaja. suerte pues con tu nuevo proyecto y ya veremos por donde damos canya
sort i salutssssssssssssssss
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
De qe variedades tienes tu mamis dELU??
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
joe dELU qe de madres!!
Ya siento esta pregunta de novato pero a qe te refieres diciendo qe estas estabilizando un madre??
Jodo la GWS tiene qe tar cogonuda y la early bud me da a mi qe es un poko dulzona no??
Un amigo ace poko cultivo creo qe se yamaba early queen!!en español la chica reina o algo asi!!ya le preguntare!el caso es q la hierba taba riquisima!!alguna vez me iba a acer un p0rr0 y dejaba la hierba encima la mesa y iba a buskar papel o lo qe sea y desde el pasillo ya olia!!y un sabor mmmmmmmmm.......
Pos yo si no me ago una madre sobrebibire con los esquejes qe me pueda ir dando mi colega......

segun el fabricante a mi WW le qedan 5 dias!!con el microscopio como se mira mejor??cojiendo una hoja de cogollo bien resinada y ver el porcentaje de tricomas ambar ay o yendo con el microscopio por el cultivo mirando los cogolllos??
GWSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tranki tio hasta hace poco no sabia k vendian semillas asi k ademas en este tema creo k somos todos bastante novatos, te diria maximo 3 o 4 del foro k saben de verdad i apenas postean ya jajajajajaja, solo nos keda el mestre minso.
estavilizar la madre, texplico, estas c x s son de bitox, es un cruce echo por ellos pero salen varios genotipos de sus semillas, asi k lo k hago es retrocruzarla con mi madre para conseguir sacar semillas el maximo de homozigotas posible iguales vaya, i despus la cruzare con otra k tengo en reserva para sacar un pepinazo de hierba k si puedo en un futuro incluso comercializare.

la early pos no lo se tio, la meti en el ultimo indor pero me la fume k no estaba ni seca..............jajajaja las prisas de mierda i el mal secado..............la gws es espectacular a mas no poder, almenos en indor, resina por todos los poros una pasada jajajajajajaj

enga un saludazo tronc i esperamos mas fotos
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Aora en unos 15 min qe se encienda el foko y pueda acerle las fotos pongo nuevas....
ok??
Joe pos yo qe e cortao unas rametas para una fiesta qe es dentro de 10 dias y llevan 4 o 5 dias secando y no me aguantar las ansias de fumar jaja!!

Joe esque si me dijeras me stoy fumando un peta viendo como se seca pero no!!!ske estas con todo el mono oliendo mirando y esqe es irremediable jaja!!

Aver si para el siguiente cultivo te parece mandarme algun esquejillo!!jeje

En breves fotos nuevas!!

Asta aora!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!
ya sento no ponerte las fotos ayer pero no tenia pilas dELU!!
Aki van fotos de hoy!!
Las hawaii skunk son un kañon y la sativa va a ser la mas productora de todas mis niñas!!e tenido un peqeño altercado abriendole los cogollos...esque me dijeron pa prevenir el moho en el cultivo pos qe de veaz en cuando con un palillo separara un poko los cogollos y en una hawaii sin qerer me e cargao un cogollin de un peta jaja!!
Aki las fotikus!!
Saludos!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajjajajaj la puta ansia tio, creo k a todos nos pasa igual no? i mas cuando ya no tienes nada k fumar..................jajajajajaj
lo de los eskejes sta echo, en k acabe el jaleo k me mantendra ocupado un mes i medio sacare otra tanda y ya haremos algo no? jejejej

si k prometen si esas hawaian, buenos cogolletes jujujujujuju
lo k te dijeron del moo imagino k sera mas bien para las plantas tipo blue hash i asi, k compactan mucho el cogollo, cronic, etc........lo ves compacto? duro?
mu guapas men a seguir asi un saluttttttttttttttttttt
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Jodo los de la hawaii son mogollon de densos y duros y al separarlos me cargue un cogollin encima era del cogollo central!!lo voy a secar y me lo fumare tiene un olor qe mogollon de dulzon!!aora se a qedao raro el cogollo central jaja!
La WW la toy mirando con el microscopio todos los dias pero los trikomas no estan maduros!!
Esta noche pondre unas fotos de los cogollos raros de las hawaii esque en las ddos plantas las ramas qe bienen de abajo an sacao un cogollo deforme a cada lao!!jaja
lo de los esquejes tio muxas gracias e!!jeje!!Aver si te agrego al msn y ablamos qe quarz dice qe sabes muxo jaja!!

Saludos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Ayuda!!!!

Wenas!!

Esta noxe os pondre fotos nuevas!!

Mi problema es qe la hawaii skunk mas sativa tiene las ojas con las puntas qemadas y para arriva!!

Y la otra hawaii mas indica tene las ojas amarillas!!

Mi abono es de GHE(floragro,floramicro y florabloom)!

Si alguien los usa en tierra y me dice como los usa y me ayuda pos de lujo!!

Yo exo la proporcion qe pone en la etiketa cada dos riegos...estoy floracion...

Saludos y grasias!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!

Si aveis ido siguiendo los post de mis problemas sabreis qe me pase con el abono y mis plantas se jodieron un poker.....

Bueno despues de el lavado ace unos dias, solo regando con agua y qitando las ojas poxas mas o menos la kosa a qedado asi....

La hawaii mas indika en los cogollos esta sacando como unas colas tmbn de cogollo e....con una pinta!!

Y la hawaii mas sativa despues de qitarle muxas ojas por culpa de pasarme con el abono.....yo creo qe si qe tan engordando los cogollos e...

Ostia mas les vale qe esten buenas con kasi 3 meses de floracion!!

Las fotos...
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
se me olvidaba!!

E visto un mosquito pero de los de toda la vida negro y grande qe tava pegao a un cogollo no pasa nada no?no me alramo ni nada no??

Saludos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Bueno aki os pongo unas fotikos de hoy.....aver si decis algo.....jeje

tan un poko chungas pero como les qeda poko espero qe no pase naa....

saludos!
 
-