1º indoor:floracion(WW,Mango y hawaii skunk)

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Al final la mango nose porque a salido hermafrodita!!
Imagino porque es lo qe le tocaba no porque se estresara porque e respetao las 12 horas de oscuridad....
lo qe he echo a sido qitar las ramas qe tenian flores macho las qe no las e dejao y la tengo muy vigilada x si akaso!!Ya qe es la unika mango qe me qeda qe tengo muxas ganas de probarla!!Le e echado ripen para aver si engordan y x lo menos sako algo!!si veo qe saca flores maxo la sacare a la terraza!! y aver si saco un poco pa catar ese gran sabor del qe tanto ablan!!

La WW se esta formando muy bien y rapido!!las flores tienen un olor muy fuerte!!!

Las 2 hawaii skunk tan bien pero parecen de distinta genetika porque me esta saliendo una qe flora al paso mas o menos de las otras pero la otra aun no a empezao!!sera por qe su genetika es mas sativa no??

Al final de 6 plantas me an salido:de las WW(nirvana) de las dos qe meti las 2 hembras!!de las mango una qe se la di a un colega y creo qe al final a salio macho y la otra hermafrodita,aver si en el siguiente cultivo me salen hembras!!y de las Hawaii skunk F2 de bitox 2 de 2!!

Aki las crrespondientes fotos de la semana!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Exactamente como se usa el ripen?? Qe arias vosotros con la mango??

Y la ultima foto la WW!!
Espero respuestas!!
Salu2!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. No tengo rippen pero se usa al final de floración. La ultima semana o los ultimos 15 días para que los tricomas maduren homogeneamente.
No te puedo precisar mucho pues no tengo rippen.
Un saludo.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
gracias emerito!!
como veis las plantas??qe ariais con la mango???
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues las plantas van bien y la mango lo primero la apartaría de las demás y si veo otra flora macho haría mantequilla o leche cannabica.
Un saludo.
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!como se puede acer esto??con las bolas o con ojas y too??
Saludos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!e pensao sacar la mango a la terraza lo qe como el foco se enciende a las 10 de la noxe y se apaga a las 10 de la mañana!!nose como pasar la mango ala terraza o con 24 oras de luz o 24 oras a oscuras??commo le ira mejor??
saludos y wenos humos!!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas rocky y foro.pues ahora al principio es preferible que la vayas sacando y que reciban luz de forma progresiva al menos los primeros dias xa que a la planta no le afecte mucho el cambio.por lo demas ahora tenemos un buen fotoperiodo aki en españa xa floracion y por lo que veo le keda pienso que no hay peligro de revegetacion,pienso.... :roll:
yo lo mas facil que haria es lo que te comenta emerito,leche,mantequilla o X. :wink:
salud
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
wenas!!
factory a mi lo qe me interesa es fumar mango!!y como tengo ese fotoperiodo no se qe seria preferible o 24 oras con luz o 24 oras sin luz lee lo qe antes e puesto y veras a lo qe me refiero!!respecto a lo de ir sacandola poko a poko no creo qe pasa naa x sacarla a mi terraza ya qe el sol no pega tto el dia pega desde las 14 H as las 16 H y no pega fuerte!!bueno espero respuestas!!grasias!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
urgente!!!!!!!!!!!!!!

qe ago con la mango???
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas rocky.creo que te entendi bien,kieres sacar del armario la hermafrodita no?pues no problem,puedes sacarla trankilamente y k acabe de florar con luz natural.al dejarlas 24h puedes llegar a estresar tambien a la planta.lo que no se yo es si la calidad de la marihuana sera la misma que en condiciones normales.
salu2
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
la mango de momento no veo qe aya sacao mas bolas pero de todas formas mañana la sacare ya a la terrazapor que como me polinice a la WW y hawaii me muero!!
como veis este cogolle??jeje
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
mas!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!os cuelgo unas fotikus!!

tengo un pack de abonos de 3 botellitas sale detras un recuadro con todas la fases de las plantas pero nose cuanto dura cada fase aver si me podeis ayudar!!
[/img]http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=41274

Muxas gracias de antemano!!

Aora os pongo unas de las plantitas!!

Como las veis??
Aver si me podeis ayudar con lo del abono!!

Saludos y wenos humos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
La foto de los abonos!!pa qe me digais mas o menos cuanto dura cada fase!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas fumetas!!

Aki toy con ganas de catar mi yerba pero pa eso primero tene qe madurar jeje!!

Bueno pos tras 1 mes y 1 dia de floracion las plantas van asi...

Si a la Hawaii Skunk-1 qe no me a empezao a florecer le exo un poko de ripen para qe sepa lo qe tene qe aser,qe tal iria??

Como veis mis niñas??

Espero respuestas muxas gasias!!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
SAludos!!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas amig@s!!
Con un sodio de 100 W puedo acer el crecimiento o unas madres....cuantos lumenes desprende mas o menos??
Me gustaria acer unas madres!WW al poder ser fenotipo morao!!una hawaii skunk mas indika qe sativa!!y alguna mas!!

Aki os pongo unas fotikus con un mes y 8 dias de floracion!!

Por el momento todo parece ir muy bien!!vosotros qe las veis??
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
WEnas!!
pos si son de nirvana me convencio la gente en el foro pa comprarmelas ay esta echa una reina!!jeje me encanta la forma qe tiene ta planta de cogollar!!a ver el pelotazo y el sabor!!jeje!!

qe ganikas!!

100 W hps cuantos lumenes??

Saludos!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Wenas!!
Una bombilla de 100 W de sodio cuantos lumenes tiene???

Para esta bombilla necesitaria balastro???

O simplemente el kaskillo???

Espero respuestas y gracias!!!

LeGaLeGaLiZaCiOn CaNnAbIs De CaLiDaD y BaRaTo......LeGaLeGaLiZaCiOn......VaStA yA dE pRoHiBiCiOn!!!!!!!!!!!!!

Saludossssssssss!!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Ayuda!!!!!!!!!!!!

Wenas amig@s!!
Tengo un problemilla tengo la WW con 41 dias de floracion y estan empezando a ponerse muxos pelos marrones!!

Yo creo qe aun le deberian qedar unas dos semanas!!no??

Me dejo llevar por los pelillos.....o me compro una lupa pa mirar si los trikomas se ponen de color ambar y lo korto segun los trikomas??

AYuda por favor!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
Entonces lo qe tengo qe acer es guiarme por los trikomas no??
Mañana los mirare bajo lupa aver como estan!!

Pos qe se me an podido poner los estigmas marrones tan pronto??

SAludos y wenoo00oos humos!!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!porfavor!!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
tronco, lo mejor, el microscopio i la resina, en su defecto una buena cam con buen macro i luego ampliando en el pc tamien se be. los pelos.........como te dicen orientativos pero depende las condiciones del cultivo pueden adelatar su maduracion, no por ello estan listas.

nirvana porfavor..........cuando cultives la ww de dutch o la de green house, sabras lo k es una ww de verdad i no la marranada de nirvana..............
animo tronco k ya keda poc
sort i saluts
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
grasias dELU!!Como era mi primer cultivo no me iba a gastar ai una pasta en semis!!si me compro are una madre!!y tmabien de una mango con buena genetika!!

Qe tal veis mis plantas??

Saludos!!!!!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
En este canasto colgado x los laterales qe tal estaria secar la hierba aki??

SAludos!
 

Rocky

Semilla
22 Septiembre 2005
276
0
0
40 dias de floracion!!

Antes me eqivocaba llevo 40 dias de floracion!!y ya kasi los cogollos tan pa cortar!!segun la kasa nirvana le qedarian 2 semanas minimo!!
Una fotiku de ahora!!
E puesto la camara en modo macro y las fotos salen muxo mejor!!

Aver si me podeis exar una mano qe nose qe acer!!

Como tengo las sativas aki en el indoor e pensao en poner unos esquejes a florecer junto a la sativa como lo veis ??

Saludos y ayuda xfa!!!
 
-