1º segimiento de una dark devil en indoor con sodio 250w

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas!!
Soy nuevo en el foro y en cultivos!
Hace una semana q arranque y aparentemente va x buen camino (creo). Tengo un armario caserito de 80 de ancho, 50 de profundidad y 1,10 de alto, con un reflector de sodio de 250w, un extractor de baño de 8" y un ventilador para circular un poco el aire de adentro. Me está faltando uno q meta aire pero lo solucione x el momento con unos agujeros en el piso. Pero me estoy dando cuenta q me está faltando uno q meta ya q en estos días está haciendo mucho calor y la temperatura se me dispara a 35º y me tiene un poco preocupado eso! La humedad está entre 40% y 50% xq metí un balde con agua adentro ya q estuve preguntando y los humidificadores están carísimos!! Si alguien tiene algún consejo para subir la humedad y bajar la temperatura (algo caserito, llevo gastado una bocha y estoy en el horno con el presupuesto) x favor q me lo diga!! Estoy usando un sustrato q preparan en bayres no problem, el miércoles pasado tuvo su primer dosis de nitro hell y ayer su primera de eo max!
Ya podría ir tirándole un poco de aceite de neem para prevenir alguna paga q este dando vuelta?
Bueno acá dejo una fotos q seque el día 4 y a los 7 de estar en la maseta...

4 dias

Ver el adjunto 325634Ver el adjunto 325632

7 dias

Ver el adjunto 325629Ver el adjunto 325630Ver el adjunto 325631
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
No creo que necesite fertilizantes ni nada a esta altura, si pones un balde de agua ponele un ventilador que tire aire para adentro así la evapora más rápido, subiendo la humedad, por ahí da resultado.
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Decís q siga con el nitro y el eo max? Voy a probar con el ventilador a ver q pasa y después te cuento!!!
Gracias x el consejo!
Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas!!
Acá dejo unas fotos de recién!! Esta gigante mi niña, crese x minuto! pero la ansiedad x q crezca y me abastezca me está matando! jajaja ustedes q opinan?
Ya la podría rociar con aceite de neen para prevenir algún bichito q este x ahí? el armario esta en el balcón y tengo bastantes plantas en el.
Estoy regando cada 2 o 3 días xq la tierra está muy húmeda y tengo miedo de pasarme con el agua y terminar matándola! la temperatura me sigue preocupando ya q este calor de mierda no se va y en el armario en este momento la temperatura es de 34,5º, es bastante y la humedad se está manteniendo en 50% gracias al consejo de chicalleje q m dijo q ponga el ventilador cerca del balde de agua! estoy viendo si un amigo me presta un cooler de 6", pero me lo darán en unas semanas imagino. Hasta entonces le estoy dejando la puerta un poquito abierta (mientras la luz esta prendida)
Bueno acá van las fotos q saque recién...

10 días

Ver el adjunto 325938

Estas dos las saque sin flash x eso están mas oscuritas las hojas!!

Ver el adjunto 325940Ver el adjunto 325942
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas!!
Actualizo un poco para q vean y opinen como sigue esto!!
Hoy recibió su 2da dosis de nitro hell y x suerte el calor amaino un poco y la temperatura dentro del armario se mantiene en 28º (foco prendido), 22º (foco apagado), la humedad siempre entre 40% y 60% así q creo q toda marcha bien y espero q siga así!
Bueno dejo unas fotos q le saque recién...
14 días

Ver el adjunto 326783 Ver el adjunto 326784
Ver el adjunto 326785 Ver el adjunto 326786
Ver el adjunto 326787

Cuando termine de sacar las fotos y volvía a ponerla en el armario le corte un pedacito de como 3cm a una de las hojas inferiores, espero q no me traiga ningún problema!!
Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Que buena que está, crece bien bajita y muy tupida ¿Es feminizada o regular o auto?

Todo perfecto por ahora, que siga así.
Q haces chabon!!
Si es una auto. Viste como crece, bajita y muy tupida!! Yo creo q en unos días ya tendría q empezar a sacar las primeras preflores! Me dijeron q tienen un estadio de 20 días de vegetativo! Así q en unos días actualizo!
Gracias x pasarte!!
Saludos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buenas! Me sumo a este! Se ve todo muy bien! Ya le mandaste el neem? Yo creo que ya podes, igual, fijate bien las indicaciones (No me acuerdo bien como eran). Si no las encontras busca alguna publicacion en ML que ahi capaz dice! Saludos!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas! Me sumo a este! Se ve todo muy bien! Ya le mandaste el neem? Yo creo que ya podes, igual, fijate bien las indicaciones (No me acuerdo bien como eran). Si no las encontras busca alguna publicacion en ML que ahi capaz dice! Saludos!
Hola chabon! Gracias x pasarte!
Mira el neem al final no se lo puse! La vi tan sana q preferí no usarlo, eso si un toque cagado estoy de q le agarre algo!! Jajaja
En un rato subo nuevas fotos!
Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas tardes gente!!
Primero gracias a los q se vienen sumando al seguimiento!!
Con respecto a mi niña va todo perfecto parece! No tuve problemas x ahora y espero no teneros! La fresca q se vino me alivio un montón el calor q se concentraba en el armario, así q muchas novedades no tengo salvo q crece como una desgraciada!!jajaja
Bueno les dejo unas fotos de ayer para q vean como va esto...

18 días
Ver el adjunto 327650 Ver el adjunto 327651
Ver el adjunto 327652 Ver el adjunto 327653
Ver el adjunto 327654

Saludos
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Hola chabon! Gracias x pasarte!
Mira el neem al final no se lo puse! La vi tan sana q preferí no usarlo, eso si un toque cagado estoy de q le agarre algo!! Jajaja
En un rato subo nuevas fotos!
Saludos
Esta divina esa planta!! Mandale el Neem nomas! Ya esta mas que preparada! Te copio esto que lo saque de una publicacion de ML:
• Rocíe NEEM OIL en los cultivos, diluido en agua, en relación:
Forma Preventiva: 1 ml en 1 litro de agua
Plagas Leves: 2,5 ml en 1 litro de agua
Plagas Extendidas: 4 ml en 1 litro de agua.
• Comience la aplicación después de la germinación, antes de la aparición de pestes y enfermedades.
• Aplique por aspersión una vez que baje el sol el primer mes repetir la operación 1 vez cada 7 dias.

• EL Segundo mes, una vez cada 15 días o sea dos veces por mes.
Aplicaciones sucesivas: después del segundo mes solo 2 ml por litro de agua 1 vez por mes.
IMPORTANTE: UNA VEZ PREPARADA LA DILUCION, USAR TODO EL PREPARADO EN EL DIA, NO GUARDAR EL NEEM OIL DILUIDO EN AGUA



Es muy importante que no rocies con nada cuando esta bajo la lampara (Lo ideal seria cuando se apaga, cosa de darle tiempo de que se seque antes de que se vuelva a prender :wink:
Y otro consejo: Para la proxima si tenes el espacio te conviene plantar mas plantas, porque siempre algunas (En teoria el 50-60%) te van a salir machos!
Cuanto tiene de altura ya? Aconsejan entre los 25-30cm ir pasandolas a flora! Depende mucho del espacio con el que cuentes tambien.
Felicitaciones viejo! Un saludo

Edito: Soy un pajero, no habia visto la foto con la regla!!! Jajaj, anda pensando en un tiempito mandarla a 12-12!! (Se vieneeeee)
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Esta divina esa planta!! Mandale el Neem nomas! Ya esta mas que preparada! Te copio esto que lo saque de una publicacion de ML:
• Rocíe NEEM OIL en los cultivos, diluido en agua, en relación:
Forma Preventiva: 1 ml en 1 litro de agua
Plagas Leves: 2,5 ml en 1 litro de agua
Plagas Extendidas: 4 ml en 1 litro de agua.
• Comience la aplicación después de la germinación, antes de la aparición de pestes y enfermedades.
• Aplique por aspersión una vez que baje el sol el primer mes repetir la operación 1 vez cada 7 dias.

• EL Segundo mes, una vez cada 15 días o sea dos veces por mes.
Aplicaciones sucesivas: después del segundo mes solo 2 ml por litro de agua 1 vez por mes.
IMPORTANTE: UNA VEZ PREPARADA LA DILUCION, USAR TODO EL PREPARADO EN EL DIA, NO GUARDAR EL NEEM OIL DILUIDO EN AGUA



Es muy importante que no rocies con nada cuando esta bajo la lampara (Lo ideal seria cuando se apaga, cosa de darle tiempo de que se seque antes de que se vuelva a prender :wink:
Y otro consejo: Para la proxima si tenes el espacio te conviene plantar mas plantas, porque siempre algunas (En teoria el 50-60%) te van a salir machos!
Cuanto tiene de altura ya? Aconsejan entre los 25-30cm ir pasandolas a flora! Depende mucho del espacio con el que cuentes tambien.
Felicitaciones viejo! Un saludo

Edito: Soy un pajero, no habia visto la foto con la regla!!! Jajaj, anda pensando en un tiempito mandarla a 12-12!! (Se vieneeeee)
Hola chabon!!!
Gracias x tomarte el tiempo y buscar la info del neem! Hoy se lo voy a echar unos minutos antes de q se apague el foco! Mira plante una sola xq esta es mi primer planta de marihuana y no quería mandarme una cagada y arruinar las 3 semas q compre, entendes? Y con el espacio también estoy un toque complicado ya q con el ventilador y el balde q puse para levantar la humedad me quedo espacio solo para una!( el humidificador esta demaciado caro y con el balde lo solucione)
Con respecto al foto periodo esta planta es una auto y aconsejan 20\4 para todo el ciclo y ningún trasplante, así q estoy haciendo eso! Si algo sale mal tengo 2 semas mas para corregirlo!! Lo q si la semana q viene ya arranco con el guano de murciégalo! Igual iré actualizando y comentando q es lo q le estoy echando así ustedes (con mas experiencia) me corrigen!!
Un abrazo grande!!!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Perfecto, las semas son feminizadas no? Ahi zafas el riesgo del macho, pense que eran regulares!! Te aconsejo nuevamente que la rocies cuando este totalmente en la oscuridad (O sino si cuando terminas de ponerle el neem sigue prendida la lampara, dejala afuera hasta que se apague o se seque la loca!). No pasa nada si las sacas un rato del armario en el periodo de oscuridad! Menos a una auto, una regular que esta floreciendo no se recomienda ni ahi!! Me quedo por aca leyendo, un saludo!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Buenas amigos!!
Bueno traigo fotos nuevas y una consultita q me preocupa!
La planta va súper bien! está creciendo mucho en poco tiempo, del dom. a hoy creció 13cm, si sigue así voy a tener q empezar a doblar ramas xq no me queda lugar en el armario (es bajito 110 de alto) por suerte tengo el refle afuera y me da un changüí mas!!jajaja
Hoy cuando la saque para sacarle unas fotos recibió su 2da dosis de eomax. Ya está sacando pistillos a pleno y calculo q la semana q viene arranco con el guano de murciélago, si todo sigue como va y sigue sacando pelitos a esta velocidad, ustedes q opinan? lastima q no tengo fotos xq la cámara del iphone es media chota y no se alcanzan a ver bien todavía!!
Mi consulta es esta: ayer la rocié con neem y hoy cuando le estaba sacando fotos vi algunas hojas (3 o 4) q le salieron como unas manchitas marrones x las dudas esta fue la primera y la última vez q la rociare con eso. y eso q la rocié cuando el foco se apago y antes de q vuelva a prenderse la mira a ver si tenía alguna gota, cosa de poder secarla, y no estaba completamente seca. Si alguno ve la foto y sabe q puede ser q me lo diga xq me va a tener preocupado hasta q lo sepa!! Para mí o fue el neem o la está quemando el foco, pero esta a 30cm de este, así q no sé.

Bueno acá van las fotos
Ver el adjunto 328150 Ver el adjunto 328149
Ver el adjunto 328148 Ver el adjunto 328157
Ver el adjunto 328156
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Como va che? Que raro... Mira, yo use el neem y nunca tuve problemas! Igual, pueden ser por cualquier cosa esas manchitas marrones (Calor de la lampara, un golpe, le apretaste sin qeurer la hoja...). Mientras no se vayan sumando/agrandando, no te preocupes... Anda controlandola por las dudas (Mirala bien, fijate que no aparezcan nuevas). Lo de las puntas amarillas nose la verdad... Estas usando un buen sustrato?? (Lei que venis usando fertilizantes, ojo con la sobrefertilizacion!). La tenes a 12-12 ya? Anda pidiendo flora esa loca ehhh! PAra la flora te recomiendo que uses fertilizantes organicos (Ceniza de madera, harina de hueso, te de banana con miel o azucar), dan muuuy buen resultado!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Como dice el amigo Samsung puede ser cualquier cosa.. no creo que sea nada grave! a no preocuparse que viene de 10 !


Samsung: Es auto la plantita! 20/4
Gracias x el aliento amigos!
Che oboe vos decís q siga con el foto periodo 20/4? Me puso en duda Samsung.vos q decís, en una semanita arranco con el guano de murciélago, el de cormorán y algún q otro te de banana?
Saludos
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Como va che? Que raro... Mira, yo use el neem y nunca tuve problemas! Igual, pueden ser por cualquier cosa esas manchitas marrones (Calor de la lampara, un golpe, le apretaste sin qeurer la hoja...). Mientras no se vayan sumando/agrandando, no te preocupes... Anda controlandola por las dudas (Mirala bien, fijate que no aparezcan nuevas). Lo de las puntas amarillas nose la verdad... Estas usando un buen sustrato?? (Lei que venis usando fertilizantes, ojo con la sobrefertilizacion!). La tenes a 12-12 ya? Anda pidiendo flora esa loca ehhh! PAra la flora te recomiendo que uses fertilizantes organicos (Ceniza de madera, harina de ueso, te de banana con miel o azucar), dan muuuy buen resultado!
gracias x los consejos amigo!!
Voy a ver si la inspecciona con mas detalle x si sale alguna mancha nueva! Como dice oboe es auto mi niña así q seguiré con el foto periodo 20/4 hasta q la corte! Con respecto a los ferti en realidad todo lo q estoy usando es orgánico, es mas los chicos bayres (donde compre todo) me dijeron q con estos productos al ser orgánicos nunca va a haber sobre fertilización, la planta consume lo q necesita lo otro lo desecha! El sustrato lo mismo, compre uno ya armado (en bayres) y me dijeron q iba a andar bien para todo el ciclo de la planta.
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Muy Buena che!!!
Cuantos dias tienen desde que la germinaste?
Saludos!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Como dice el amigo Samsung puede ser cualquier cosa.. no creo que sea nada grave! a no preocuparse que viene de 10 !


Samsung: Es auto la plantita! 20/4
gracias x los consejos amigo!!
Voy a ver si la inspecciona con mas detalle x si sale alguna mancha nueva! Como dice oboe es auto mi niña así q seguiré con el foto periodo 20/4 hasta q la corte! Con respecto a los ferti en realidad todo lo q estoy usando es orgánico, es mas los chicos bayres (donde compre todo) me dijeron q con estos productos al ser orgánicos nunca va a haber sobre fertilización, la planta consume lo q necesita lo otro lo desecha! El sustrato lo mismo, compre uno ya armado (en bayres) y me dijeron q iba a andar bien para todo el ciclo de la planta.
Si, perdon, me olvide que era auto!! Los estragos de la droga jaja
No, si es auto esta bien en 20/4!!
Bueno, ni te preocupes, mientras siga asi... Solo revisala, si algo anda mal, te vas a dar cuenta al toque creo yo, porque no son tan sutiles los sintomas!
Para 25 dias de germinacion viene barbaro esta plantita! Sigo viendo como evoluciona, saludos!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Les echaste te de plutonio? jajaja

Estan geniales!
El crecimiento lo estas haciendo con sodio 250W?
Saludos!
Jajajaja eso parece, no? Ojalá siga creciendo así a pesar de q me estoy quedando sin lugar en el armario ya! Así q pronto a doblar ramas!! Si, uno de 250w a 30cm de la planta!
Saludos
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Las auto crecen así de veloces ! ya que tienen una corta etapa de crecimiento unos 25 días aprox.. a partir de ahí comenzara la etapa de pre-floración (momento para agregar un poco de guano al sustrato ya que demora en asimilarlo y algún que otro tesito ) y luego floración .. te recomiendo En 1Lt de agua hirviendo agregar cascaras de 2 o 3 bananas 3 cucharadas soperas de guano de murciélago , y 3 cucharadas soperas de miel o azúcar. Dejar hervir unos 10 minutos y colar.. luego diluirlo en 3 partes de agua.. vendrían a ser 3 lt de agua.. un abrazo!!
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Las auto crecen así de veloces ! ya que tienen una corta etapa de crecimiento unos 25 días aprox.. a partir de ahí comenzara la etapa de pre-floración (momento para agregar un poco de guano al sustrato ya que demora en asimilarlo y algún que otro tesito ) y luego floración .. te recomiendo En 1Lt de agua hirviendo agregar cascaras de 2 o 3 bananas 3 cucharadas soperas de guano de murciélago , y 3 cucharadas soperas de miel o azúcar. Dejar hervir unos 10 minutos y colar.. luego diluirlo en 3 partes de agua.. vendrían a ser 3 lt de agua.. un abrazo!!
TE de banana alucinogeno... :fumon:
 
-