1º segui desde floración ( critikal jack & chronic )

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
O que wapas terminaron, apenas fue, y ademas ke la araña amenazaba la cosecha, ahora esperar a ke seke y cure en un mes nos contaras ke tal esas bellezas. te kedo copao el tendedero, protejelas mucho de la humedad, no vaya a ser ke aparexca moho

melos humosss
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Buenas a todos!!!

NICO: La verdad esq si... creo q las tenia q haber dejado uns dias + con el lavado de raices... xo la araña roja amenazaba mi cultivo :(... xo eso decidi cortarlas... como m dijo toni13... del cual con su post de secado, voy a seguirlo al pie d la letra xa q no pierda el olor q tenian al cortar y el sabor.... 1 saludo amigo y sigue x aki q haces el bien a muxa gente XD....

HTZ: gracias amigo....xa ser mi primer indoor creo q + o - a salido todo bien, espero q xa el proximo me salga + y mejor :). Ya he abisado a la mujer q use el tendedero del patio de luzes XD, ya q el q tengo en el armario esta muy bien ocupado XD..... gracias de nuevo... he seguido tu segui.... xa guiarme cn el mio... me has sido de gran ayuda te lo aseguro.... 1 saludo..

JOHELO: gracias x pasarte... la verdad esq despues de lo visto estoy contento... xo como tu bien dices es siguiente siempre sera mejor y asi sucesivamente.... lo de la e.c ten x seguro q lo comprare xq con esto seguro q aumento la alimentacion d las plantas 100x100... lo se... xa el siguiento no faltará XD.... 1 saludo amigo....

PAISA: La verdad esq casi ocupo todo el tendedero jaja... suerte q tenia una caja fabricada unos dias antes XD...
ahora como tu bien dices a esperar... y ya os dire q tal salen.. la critical me lo puedo imaginar..... xo la crhonic no la he provado nunca :s... xo tenia una pinta... q m parece q solo m voy a poder fumar 1 al dia XD.... Lo de la temp y humedad lo tengo controlao ya q las estoy secando dentro del indoor.... 1 saludo y gracias x pasarte ;).....

PD: NO ME HABEIS DEJADO NADA SOBRE LO Q OS PREGUNTE DE LAS GENETICAS Y LOS CRUCES :(...... ESPERO Q ME PONGAIS ALGO ASI HAGO UNA MEZCLA DE ENTRE TODAS LA GENETICAS Q ME PONGAIS AKI EN MI SEGUIMIENTO, ARE UNA SELECCION DE TODAS, TENGO MUXOS ESQUEJES XA ESCOGER DE MUXAS GENETICAS ASI Q ANIMAROS Q NO OS DEFRAUDARE OS LO ASEGURO ;).... PONER VUESTRAS MEJORES Y VUESTROS CRUCES Y INTENTARE HACER UN CULTIVO VARIADO....

1 SALUDO A TODOS Y MUY BUENOS HUMOS....
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
DR.TRICOMA no suelo salir mucho pues soy un recien llegado aunque cada dia os leo a todos, para mi es la manera de ir aprendiendo leeros y tomar notas de vuestros cultivos saludos
 
-