1º segui desde floración ( critikal jack & chronic )

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Hola buenas a todos:

Es mi primer indoor, perdonarme si cometo algunos fallos xo es inevitable debido a mi inexperiencia:roll:, xo espero q entre todos vuestros consejos y vuestras ayudas pueda solucionarlos....

1º de todo gracias a Kamel, Coco, HZT, toni etc..con sus consejos m han ayudado muxo y espero q lo sigan haciendo:wink:.... si me dejo alguno perdonarme....:-(.

Bueno vamos al grano mi indoor es d 1.20x1.20x2.00 con un foco 600w.

Estan entrando en la 4ª semana de floración.... Ayer le compre el delta 9 y el wanakalong en likido (wano murcielago) le exe un pokito menos de las dosis q me recomendaba el fabricante xa q no absorbiese demasiado abono ya q tambien le exe el bio-bloom.

Hoy me he despertado y he ido a mirarlas y mi sorpresa a sido q hay una niña q tiene la mitad d la hoja amarilla, como si se hubiese quemado al pulverizar..:sad:.
Luego también he observado q de ayer a hoy le han salido unos puntitos amarillos en las hojas alrededor de los nervios....:sad: no se si sera sobrefertilizado... llevaban 3 dias sin regarse y las mazetas les puse el dedo a 1cm y estaban secas... no lo entiendo:sad: alguien m podria ayudar??

Las codiciones son optimas no pasa de 30º y una humedad dl 45% + o -.

OS SUBO UNAS FOTOS XA Q PODAIS VALORAR MEJOR LA SITUACION:

Ver el adjunto 203549Ver el adjunto 203541Ver el adjunto 203543Ver el adjunto 203546Ver el adjunto 203548

Aparentemente no tienen ninguna plaga llevo desd q cambiaron a 12/12 reviasando las hojas x debajo y el tallo... tengo el "oleatbio", insecticida (jabon potasico) xo no lo he usado xq no e visto ninguna...no se a q se debe lo de las hojas...:-(, el riego siempre a sido cada 2 dias menos esta vez q fue a ls 3 dias, nunca han tenido de fertilizacion, ni carencia asta di de hoy, el ph entre 6.5 y 7. Alguna solución xa lo de las hojas??

Bueno mm...:roll:
Espero q os hayan gustado las fotos y espero vuestras recomendaciones y ayudas;-).... muxas gracias de nuevo y lo siento x no abrir el segui desd el principio esq no sabia de esta pagina y tp disponia de camara...:sad:



1 SALUDO Y BUENOS HUMOS:rasta::rasta::rasta:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
hola compi, pues mira eso puede ser de que le alla caido agua en la hoja y se alla quemado por el foco y si no puede ser que el ph en flora es 6.5 no 7 y no alla cogido bien algun nutriente o simplemente que este saturada de raices y no tome el que necesita por que eso no es por plagas, yo las daria un lavado de raices y empezar a abonar a mitad de dosis del fabricante y si sigue pasando ya habria que indagar mas en el tema.

pero por lo demas tienen un color muy bueno y empezando a echar buenas porras jejejjeje

un saludo y buenos humos :rasta:
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Hola Doctor, por aqui me paso, ahora que tengo mas tiempo debido al infortunio que he tenido.

Lo primero, unas niñas muy guapas, preciosas.

Lo segundo, la primera foto yo pienso que ha sido por agua o una gota grande que se ha quemado por el foco.
Lo otro, pues parece carencia, pero tampoco lo veo muy claro. el ph lo veo bien, para mi lo optimo en floracion es 6.7 asi que no le veo problemas.

Puede ser , como dice el compañero, que tengas muchas sales. Si ves que va a mas, yo optaria por lavado de raices, y ha empezar poco a poco con el fertilizante.
Piensa que en flora, los lavados no son buenos, pero si van a peor, yo lo haria.

Por lo demas, preciosas.

Un saludo
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
yo opino que los lavados de raices hay que hacerlos por lo menos un par de veces en el cultivo y si las vieras mal alguno mas cuando sea necesario, uno a mitad del cultivo para si se han saturado de abono de creci o algo y asi te quedas agusto de saber que no tiene saturacion en las raices, ya que cuando se hace en medio del cultivo el lavado de raices se echa el doble de agua de la medida de la maceta y luego se echa un riego con un poco de abono a mitad de dosis de lo que ponga el fabricante y se quedan nuevas

un saludo y buenos humos :rasta:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Wa tio ke wapas se ven tus matas, por aki me kedo hasta ke cortes, con lo ke me gusta la cronic y no tengo tiempo de hacer un cultivo de ella :( tienes buena mano para lo verde amigo, un saludo
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Hola buenas a todos... pues ahora mismo estoy en huesca q m subido unos dias a aprovechar los ultimos dias de vacacionesXD... xo trankilos k las niñas estan a cargo d mi hermano mayorXD...
llENDO AL GRANO... lo de los puntitos amarillos si no se soluciona le are un lavado de raices como dice javi y toni... cre q le iran bien, ya q ya se lo hice al cambio a 12/12 y absorbieron bien los abonos q le puse... asi q sino mejoran lo haré!
GRACIAS X VUESTRA AYUDA...a
2º HTZ gracias x pasarte y x el cumplido... xo las tuyas si q tienen vuena pinta XD.... con esas fotos ultimas se me caia la baba....mmm
bueno ire viendo como va tu segui...
3º gracias nico x pasarte as aprendido muxo aki... y yo tb espero eso....XD

BUENO EL MARTES SUBIRE UNAS FOTIKOS A VER SI MEJORAN....
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Yo las veo de puta madre, ahora simplemente abona con la mistad de sosis que marca el fabricante y si ves que la planta demanda mas pues aumentas la dosis hasta llegar al punto maximo de absorción por la planta sin llegar a a sobrefertilizarla, y sin que te des cuenta en breves ya estás cortando.

Se ven muy sanas, lo de las hojas seguramente sean microelementos, y la necross grande en la punta parece o potasio o quemadura. Con que abonas??

Un saludo y si puedes aplicar el oleatbio lo agradeceras, y además no deja residuos, puedes aplicarlo 1 semana antes de cortar.

Cuidate mucho!!
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
muxas gracias eltopo... respecto a la variedad es una variedad q m encanta cultivar x su rapido crecimiento y su aroma cuando empieza a sacar las flores... y luego el subidon es el q a mi personalmente m gusta..
Quedate trankilo y acomodate q ahora empieza lo bueno XD...
Aqui todos son bienvenidos...
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Bueno nico... si q estan sacando algunos tricomas q otros... xo aun falta lo mejor xD...
Ahora mismo estan en la 4ª semana de flora... y parece q el labado d raices a hecho su efecto...
Aproximadamente tienen 1 metro y poco de alto... luego tengo las crhonic q son un pokito + bajas xo las he puesto encima de unas macetas al reves xa q influya bien la luz en las flores bajas de cada mata...
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muxas gracias dr.joint x pasarte... desde q llegue y le hice el labado d raices las he abonado con la mitad d dosis q le exaba anteriormente... y la verdad esq han mejorado bastante ahora parece q las flores van cogiendo forma XD...
Lo de la hoja eran quemaduras al pulverizar xa subir la humedad. Lo se xq no se han estendido mas en las hojas..osea q no creo q sea falta d potasio...

Los abonos q utilizo.. siempre alternando son: Bio organic bloom, top max, guano murcielago (liquido) y el delta 9 ya q me lo recomendo el del grow y HTZ q es un gran cultivador...

Tengo una pregunta el oleatbio se lo aplico pulverizando con agua... o pongo una pequeña dosis en el abono liquido q utilizo xa regarlas??? el cultivo anterior pulverizaba, xo no se si sera bueno ya q tiene las flores hechas y no me gustaria q se quedase nada quimico o q se quemasen las flores.. xfavor si me podeis responder a esta preguntilla???

BUENO EL DOMINGO O EL LUNES COLGARE NUEVAS FOTOS... AVER SI EMPIEZAN A ENGORDAR Y M SALEN UNAS BUENAS PORRAS COMO DICE JAVI XD....

1 SALUDO A TODOS Y GRACIAS X PASAROS A VER MI SEGUI....
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
buenas nico gracias x pasarte a ver mi segui...
pues eso espero sacar una buena cosexa... y sobretodo q no le falte d nada a mis niñas jeje...
mañn colgare uns fotos aver q os parecen y aver si engordan ya esas porras jejeXd...
PD:gracias a todos x los consejos, pokito a poko las ire sacando, se q no m va a salir lo esperado, xo nadi nace sabiendoXD....
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Por lo que pone el la pagina web de trabe, dice que el oleatbio es un isecticida biologico sin ningñun riesgo para mamiferos,aves,humanos...se puede aplicar el mismo dia de la recolecta y consumir sin ningun riesgo para la salud, no deja residuos y si los deja se ve que son tan organicos que son inocuos para la salud del ser humano, creo que el plazo de seguiridad es nulo, y puedes consumir la fruta sin lavarla..

De todas formas en la pagina de trabe lo pone.

Un saludo y suerte!!
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
HOLA BUENAS A TODOS!!!
Bueno lo primero estan acabando la 5ª semana de flora y parece q todo sigue su rumbo... van engordando y apartir de mañn voy a usar el maximo en los productos de flora...
Ayer me puse a tutorarlas y a las indicas les puse macetas alreves xa q ganen en altura y puedan influir los lumenes en las partes bajas de las matas...
Tambien pude obeservar q teniA ALGUNA ARAÑA ROJA, en algunas matas, no en todas, hace dos dias aplique el oleatbio (insecticida) xa prevenir y exerminarlas, m han dixo q se utiliza 1 vez x semana, xo en el producto no pone nada en question de dias o semanas...y yo como las vi ayer no me gusto y no se si podria aplicarle 1 dosis cada 2 dias o 3 xa evitar q se reproduzcan no???
Esa es mi pregunta, si las pulverizo 1 vez x semana o cada 2 o 3 dias?? asta q se exterminen?? TENGO ARACNOFOBIA :-(XD...

Bueno os dejo unas fotos xa q podais opinar:

1º FOTO: Una foto d una crhonic q parece q tenga un misil en la punta..XD:
Ver el adjunto 206360

2º FOTO: CRITITICAL JACK q esta xa comersela:
Ver el adjunto 206359

3º FOTO: Un plano general fuera del indoor xa q veais como las he tutorado:
Ver el adjunto 206362

4º FOTO: 2 MATAS q les he tenido q poner 2 cañas de bambu ya q no podian soportar el peso del cogollo central mmm..:roll:
Ver el adjunto 206361

5º FOTO: Un plano general, dentro del indoor colocadas ya hasta final del cultivo:
Ver el adjunto 206363

BUENO ESPERO Q OS HAYAN GUSTADO... ESPERO VUESTRAS OPINIONES Y RESPUESTAS...

1 SALUDO Y BUENOS HUMOS....:yeah:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo no veo las fotos, me aparece esto

El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
 

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
problemas con la camara y al subir las fotikos

LO SIENTO HE TENIDO UNOS PROBLEMIAS CON LA CAMARA Y AL SUBIR LAS FOTOS ESPERO Q AHORA SE VEAN BIEN Y PODAIS OPINAR...

BUNEO LA PRIMERA ES UNA CRHONIC COMO YA OS DIJE...
Ver el adjunto 206592

LA 2ª UNA CRITICAL JACK:
Ver el adjunto 206593

LA 3ª UN PLANO GENERAL DE TODAS TUTORADAS:
Ver el adjunto 206595

LA 4ª DOS MATAS TUTORADAS:
Ver el adjunto 206594

Y X ULTIMO UN PLANO GENERAL DENTRO DEL INDOOR:
Ver el adjunto 206596

pd: lo siento x mi torpeza al subir las fotos... fruto de mi inexoperiencia XD...
1 SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS....:fumon:
 
-