1º Seguimiento: 4 SKUNK #1, 3 Cheese Love, 1 Chronical +

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Buenas noches a todos. Pues me voy a animar con mi segundo cultivo, y voy a hacer un seguimineto continuo para poder aprender todos juntos sobre la evolución de estas plantitas.

En mi primer cultivo ya tengo en floracion 4 Skunk#1 y 2 cheese-skunk. estan 10 dias en floracion y parece que va bien.

En este proximo cultivo, voy a repetir con las Skunk, pero voy a incluir unas completamente nuevas, como son la Cheese Love (al menos yo no las conozco) pero me han dicho que seran muy buenas.

Por ultimo pondré un Chronical + (impresionante). No sabía ni que existía, pero el cruce de chronical y critical+ os puedo asegurar que es la caña. Un amigo mio ya la cultivo y bueno, me quede sin comentarios. No la vi, pero ela produccion , sabor y colocon fue brutal. Así que vamos a ello.

Equipo de Crecimiento:
- Armario Home Box 80x80x1.60
- Luz: agrolite de 150W de crecimiento.
- extractor: 145 m3/h
- intractor: 105 m3/h
- sustrato: all mix
- Fertilizante: en crecimiento casi que no hace falta, pero tengo Bio grow para la final de esta fase.
- Aceite de Neem
- reflector liso
- Mini invernadero
- humidificador ionico de 3 litros
- Termohidrometro digital
- temporizadores

Equipo de floracion:
- Armario Home Box de 1x1x2 metros
- Bombilla de sodio mixto de 400 con reflector estuco
- macetas de 7 litros
- sustrato all mix
- extractor RVK de 230 m3/h
- intractor de 160 m3/h
- Filtro de carbono odor sok
- Coltube
- Fertilizantes: bio grow, bio bloom, top max
- Aceite de neem
- humidificador ultrasonico de tres litros
- ventilor de pinza
- Termohidrometro digital
- temporizadores

Creo que no se me olvida nada.

Bueno, espero que al menos alguien visite este seguimiento y de su punto de vista.

tengo ganas de ver esas Cheese Love y sobretodo la Chronical+

Un saludo a todos!!
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Bueno aqui dejo las primeras fotos del hinvernadero. Estan las 4 Skunk de Sensi, y las tres Cheese Love. La Chronical+ esta todavia germinando.
La germinacion la he realizado con:
- las semillas en agua con un poco de agua oxigenada 48h
- A las 48 tenian todas una pequeña raiz y las he pasado a jiffis que habian estado 24 en agua con PH 6.

Las fotos son de dos dias en jiffi
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Toni me interesa saber algo mas de ese cruce de chronic x critical +.Esa cheese es muy interesante , si ves en mi seguimiento tengo una variedad de cheese que me ha dejado impresionado.Estare muy atento a lo que pasa por aqui .Saludos toni
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues de Chronical +, he estado hoy hablando con mi amigo y bueno.......bueno bueno bueno. Voy a ver si consiguo alguna mas de "estrangis" que conozco a una persona que me conseguirá alguna más.

Solamente deciros que la fumé. No vi la planta. Pero el colocon fue imresionante. Nunca había fumado algo arecido. Y segun él, la planta espectacular, pero espectacular en MAYUSCULAS. El cultiva hace 12 años y nunca habia vsto algo parecido. Nunca habia visto tanta resina junta :)
A parte la produccion es bastante alta, por no decir muy alta.

Ahora mismo la mia esta germinando, y lo dicho, a ver si consigo 2 o 3 más y puedo dejar una como madre ;)

Proximente fotos.

El seguimiento bien. Tengo 3 de las 4 Skunk en macetas pequeñas y las 3 love cheese tambien. Falta que salga la 4ª Skunk y la chronical + que la he puesto ayer a germinar.

Saludos!!
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Mañana pongo alguna foto
Cual de todas? Te las digo todas:

Las Skunk #1 de Sensi
Las Love Cheese de Royal Dutch Genetic
La Chronical + no lo sé porque me la han pasado de "estrangis", pero te dire que es un hibrido de las que ya conoces realizado por bizz y positroncs

Espero una produccion altima de todas ellas. Tengo bastante confianza en la gente que me las ha recomendado y conseguido.
Por ejemplo de la Love Cheese dicen que da gran produccion, al igual que la Chronical+, y mucha calidad.
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Pues vamos con las fotos, con un poco de retardo.

Una Skunk #1 ha fallecido, lastima. Pero el resto ya llevan 4 dias en maceta pequeña, menos la Chronical + que solo lleva un dia, por haberla germinado mas tarde.
En el riego le he mezclado 1 ml/por litro de wortel stimulator solamente un vez de momento.

Estan un poco espigadas, pero bueno, ya lo solcionaré cuando las transplante a otras macetas.
 
-