1º seguimiento sodio 150w mazar,bastardas, purple ice,creamchunk jah seed.

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
charly entra en lo de bandrui, saco una foto de como quedaria la planta atada que creo que te va ayudar !!!
creo haber encontrado tu solucion al cooltube !!! manda mp !!!
 
gracias baseado recien me fije..y es justo lo que tengo que hacer yo..de una papa!!

nico es verdad en el envase dice que hay que fertilizar una semanaa antes de floracion..pero igualmente debe ser lo mismo..y si no no me queda otra que empezar la semana entrante y una sola aplicacion por semana 3 veces..para la proxima voy a tener mas cuidados..igualmente no creo que influya mucho o si? saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
el instructivo no es para cannabis nico, si queres sembrar jazmines hacele caso al envase y resale la virgen, con el cannabis hay que tener los tiempos de fertilizado bien esquematizado, dado que la planta tiene diferentes momentos en los cuales necesita las aportes de los diferentes elementos, a partir del final de la segunda semana la planta le se acomodan los niveles hormonales y ajusta sus receptores de luz para comenzar a producir flores, ahí es cuando tenemos que empezar a agregarle mas cantidad de potasio y fósforo, dado que se viene agregando fertilizante balanceado nkp, una vez que se empieza con el pk se baja al máximo la dosis de npk, yo te diría que 1ml/lts de agua, de esa manera tener todos los macro-elementos disponibles para la planta cada uno cuando mas lo necesita. por que empezar una semana antes como te dice en envase, generarías un bloqueo importante dado que no acumula como por ahí lo hacen otras plantas o arboles...charly vos hace lo querido te recomendé querido que te vas a ahorrar unas cuantos tropezones. saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
allgreen se te a olvidado tmb los microelementos, ya que en si los macroelementos sin estos elementos que dicen ser micros (magnesio, calcio, y mas.....) se blokearian y asi por mucho PK ke suministres a planta seguira carente y esto tmb viene acompañado con la regulacion del PH

melisimos humoss
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
allgreen se te a olvidado tmb los microelementos, ya que en si los macroelementos sin estos elementos que dicen ser micros (magnesio, calcio, y mas.....) se blokearian y asi por mucho PK ke suministres a planta seguira carente y esto tmb viene acompañado con la regulacion del PH

melisimos humoss
asi es el colega, pero en el caso de charly el fertilizante npk que usa tiene micro-elementos, asi que las nenas por lo general no tienen carencias, a no ser que tengan un ph superior para poder absorberlo o una sobre fertilización que bloquearía las raíces. saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
buenisimo charly !!!! buena compra esa melasa !!!!
la lsd esta media para tras !!! se ven hojas en garra asi que hoy urgente le hago un lavado de raizes !!!
posiblemente fue el chese nitro 4 !!! igual recibio (5 tapitas x litro) como las demas pero... a ella le pego mal !!! hace 5 dias que esta asi !!!
a recuperarla !!!!!
 
baseadoo como va papa?? che no crees que es mucho fertilizante 5 tapitas x litro??? una tapita 2.5ml x 5 = a
12.5ml por litro??? muchisimo nitrogeno creo..pero tu sabras! si la verdad que hoy estaba viendo en una dietetica de mi zona y la compre..me costo 15$ el frasco de 454gr..creo que tengo para rato..
hoy ya fertilizè con phitofos 4ml en 2.25 litros de agua tranki...la semana que viene ire aumentando 1 ml por semana..veremos que sale!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tenes razon charly es que me equivoque con el eo max que son 4tapitas x litro !!!!
de chase nitro 4 agregue 2,1/2 x litro !! para ser exacto 2,1/2 cc !!!
jajajjajajaj es que me fui a consultar !!!!
saludos loco !!!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
charly hierves el agua y echas una cucharada de melaza, dejas que se disuelva y lo enfrías (puedes rebajarlo con más agua luego) lo puedes usar junto con los abonos (una o dos veces por semana) sobretodo al final de floración es cuando mejor les va, incluso después del último lavado de raíces puedes regar con aguamiel y té de menta (el sabor final de la maría será más dulce y mentolado XDXD)

Pd: siempre y cuando te gusten esos sabores.... y quieras modificar el de la planta un poco
 
charly hierves el agua y echas una cucharada de melaza, dejas que se disuelva y lo enfrías (puedes rebajarlo con más agua luego) lo puedes usar junto con los abonos (una o dos veces por semana) sobretodo al final de floración es cuando mejor les va, incluso después del último lavado de raíces puedes regar con aguamiel y té de menta (el sabor final de la maría será más dulce y mentolado XDXD)

Pd: siempre y cuando te gusten esos sabores.... y quieras modificar el de la planta un poco
hola bandrui gracias por la data de la melaza! lo otro es un poco curioso..echandole te de menta absorveria el sabor de la menta?? mm habria que provarlo! gracias por pasarte
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Buenísimo, Charles! Aqui estaré.

Con lo de la melaza..: Con el permiso de AllGreen, lo cito en un comentario que dejó en un hilo hace algunos días atrás que, justamente, hablábamos de esto:

yo uso melaza de caña hace muchos años, lo mejor para esto es disolver el frasco en donde viene con la misma cantidad de agua y de esa manera se puede administrar mejor con jeringas, para el te de banana es mejor tener medidas mas claras, en mi caso utiliza 200gr de bananas, 200gr de melaza, 200gr de espinacas y 200ml de agua, eso lo hierbo durante 5 minutos y lo cuelo con colador bien finito, una vez enfriado conservar en heladera y esta preparación se utiliza de 5 a 10 ml por litro de agua, a partir de la segunda o tercera semana de floracion, aporta fósforo y potasio. el por que funciona mejor que la miel es por que la melazas tiene gran cantidad de ceniza generada por la reacción de maillard, eso aporta potasio y los carbohidratos sirven para alimentar a la flora microbiana del sustrato, de ninguna manera las plantas quedan con sabor dulce, dado que la rizosfera no deja pasar nada de azúcar, si lo hacen los microorganismos al descomponerlo, pero pasan los elementos mas importantes. saludos
El el link del post citado es: (http://www.lamarihuana.com/foro/argentina/105659-alguno-ha-usado-fertifox-para-la-floracion.html)

Saludos.
 
hola bueno aca actualizo un poco..
creo que ya no van a crecer mas las marijuanas!
note que se detuvo el crecimiento..
ayer 02/11 aplique el phitofos 4ml en 2.25 litros
hay que esperar como les sienta :)
y en estos dias es increible el olor que larga la paraguaya..
el otro dia mi vieja paso cerca de mi cuarto y despues me dijo que habia olor como a zorrino..jaja y supuse q era esoo.. (nunca oli un zorrino igual)
y proviene de esa sativa paragua.mi cuarto esta todo con ese olor..espero que no empeore jej si no va ser un problema..y cuando la riego larga mas olor jaj
hoy estan con 21 dias de flora
y asi estan!

paragua:
Ver el adjunto 215647
Ver el adjunto 215648

creamchunk:
Ver el adjunto 215649
Ver el adjunto 215650
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola charly! se ven de puta madre querido! sanitas y con un buen tamaño, así que así van a quedar, por ahi estiren un poco mas por que se vienen los cogollotes, por el olor si no queres tener olor va a estar difícil sin filtro ni extractores grandes, si no mandale a fiel sahumerio que algo te va a camuflar, segui asi que esta cosecha promete. saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buen trabajo charly ! las niñaz se ven preciosas . lamento decirte que el olor se incrementa muchisimo en las ultimas semanas de flora , y cuando cortas ni te cuento :p yo me compre un aparatito que escupe olor cada 15 min asi disimulo el olor y si viene alguien le digo que es el aparato que tiene una fragancia fea :p
Exelente amigo sigue asi
 
hola charly! se ven de puta madre querido! sanitas y con un buen tamaño, así que así van a quedar, por ahi estiren un poco mas por que se vienen los cogollotes, por el olor si no queres tener olor va a estar difícil sin filtro ni extractores grandes, si no mandale a fiel sahumerio que algo te va a camuflar, segui asi que esta cosecha promete. saludos
hola jah por suerte estan lindas. y no presentan carencias ni nada raro.. :) a esperar que sigan creciendo y engordando.. y otra no me va quedar que comprar esos sahumerios con alguna fragancia fuerte que tape un poco el olor jeje..igual estoy en un primer piso y el olor llega hasta abajo ..eso es preocupante..:S

Muy buen trabajo charly ! las niñaz se ven preciosas . lamento decirte que el olor se incrementa muchisimo en las ultimas semanas de flora , y cuando cortas ni te cuento :p yo me compre un aparatito que escupe olor cada 15 min asi disimulo el olor y si viene alguien le digo que es el aparato que tiene una fragancia fea :p
Exelente amigo sigue asi
hola nico! como va? claro..te compraste un ozonificador? cuanto doliò? :p si mal no recuerdo vos tambien tenias el indoor en tu cuarto que es un primer piso no? llega el olor hasta abajo? xD
que bueno que te gusten! ojala no deicagan! nos estamos leyendo papa! saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
(...) y otra no me va quedar que comprar esos sahumerios con alguna fragancia fuerte que tape un poco el olor jeje..igual estoy en un primer piso y el olor llega hasta abajo ..eso es preocupante..:S
Hece un tiempo leí un artículo sobre cultivo orgánico, que en un apartado mencionaba la "asociación de cultivos" (destinada principalmente al control biológico de plagas).

Enumeraba:

Rodeando el cultivo (cómo "cerco"):
  • Lavanda
  • Romero
  • Ruda
  • Salvia
  • Manzanilla
  • Orégano
  • Caléndula (por sus colores llamativos, que atraen a pulgones)
Entre el cultivo:
  • Menta
  • Albahaca
  • Estragón
  • Tomillo
  • Ortiga

Por el aroma de muchas de estas especies, supongo que podrían servir para "disfrazar" el del cannabis, sumandole los beneficios del "cerco" a plagas y ecosistema para insectos "buenos" y "malos".

Si tenés lugar para más vegetales, podrías probar con esto.

Saludos.
 
interesante data drlarry!! es mas me interesa el cultivo de vegetales como la menta tomillo y albahaca.. pero lamentablemente no tengo mucho lugar en el indoor..tengo 5 hembras y cmo mucho entraran 3 plantas mas..en un futuro no mu lejano lo angrandere y es interesante esto de los vegetales y especias.. saludos y gracias por el aporte!
 
-