1ºCULTIVO DE VERANO EN INTERIOR

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Buenas a todos los colegas del foro me e planteado este mes de junio empesar mi cultivo de verano en exterior pero tambien al mismo tiempo el de interior que hay es donde esta la grasia bueno os contare q los 24 esquejes ceran principalmete nebula pero tambien quiero meter alguna ice cool ya veremos si alguna mistic ya os contare bueno hay os dego unas fotitos de mi sala de cultivo para que tegais una idea mas o menos de las dimencines que son 1 metro de fondo por 1.80 de ancho por 2.40 de altura bueno este es el espacio que voy a usar para el cultivo pero en realidad la sala mide 1.80 ancho 3 metros de largo por 2.40 de altura cuento con dos extractores RVK de 150 aire acondicionado pero es bastante antiguo los llamados de ventana humidificador de ultrasonidos tres ventiladores filtro de osmosi es mi 1º cultivo de verano yo creo que con este material podremos hacer algo no creeis aceptare cualquier concejo que me deis y aber si aprendemos algo con esta experiencia :? :? :? :? 8) 8) :D
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
el ac que lo tienes dentro del armario o fuera es que yo voy a poner uno ñpor que me sube mucho la temperatura tengo un armario de 1x1x2 cees que funcionara
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
pues el mio es de espli de esos que van en la pared es que aqui en cordoba hace mucha calo y ya probe otro año pero sin ac es imposibe me salia araña roja que me han dicho que es poer la temperatura. me podrias decir como puedo conseguir algo pa ya, ya sabes es que hasta que no saque estas na de na gracias
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
site refires a maria yo esq soy de la parte de cadiz y loveo conplicado tu ac tendras q istalar el motor en el eterior pues genera mucho calor y la otra parte en interior te aconsego q cojas toda el agua q puedas del ac para fumigar lavado de hojas esquejar etc pues es un agua muy limpia y con muy poca coductividad EC SALUDOS
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
por lo de el agua lo tengo dificil por que tengo la instalcion echa y el agua va al tejado y por lo de que eres de cadi no pasa na si merece la pena yo voy donde haga falta y custe lo que cueste gracias por contestar
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
bueno adobado voy atrabajar con 2 de 400w pero voy a quitar los refletores y voy a colocar 2 cooltube asiendole un sircuito serado para que no me saque el aire fresco del ac te dire que tengo el problema q la sala esta en la asotea y es ay donde puedo tener problemas con el calor pues en verano aqui en cadiz se pone la asotea al rojo vivo saludos
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
buena kawa yo asta el mes q viene no puedo desirte mas pues yo tanbien estoy igual poro lo del agua puedes poner un macarron o troso de mangera asta donde ati te interese ese agua es muy buena y es una pena desperdiciarla y lo de la araña roja se soluciona con aceite de neen pero antes que las veas osea que tienes q fumigar por lo menos de 1 a 2 veses por semana y no te olvides de usar el agua de ac pera ello y el lavado de hojas q tanvien es inportante para los estomas de las hojas tenlo en cuenta pues del esito al fracaso solo ay un paso saludos y buenos humos :D
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola,, k pasa tiuu!

estare pendiente a esas matas,, sobre todo la nebula,, ya que tengo una hermanita de las tuyas,,
y las mystic, espero que no te falte en el cultivo, la mia esta dejando atras a la nebula,,, como esta tirando la cabrona!!! :fumador1: :fumador1:

saludoss..
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
que pasa trippa como va eso yo estoy aburrido con el foro pues no puedo aseder a mi cuenta antigua pues creo que la lie cuando pinche Borrar todas las cookies del Sitio y desde entonces no epodido conestarme y no puedo ver mis mesajes aora que estava mas entuciasmado con mi sigimiento aver si me puedes echar una mano algien del foro ya e enviado unos pocos de mensajes a los moderadores y demas sitio y nisiquiera mean contestado yo creia que en este foro eran mas competentes pero asta el dia de hoy nada de nada espero que mi numero de tf te alla yegado saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
elciembra dijo:
que pasa trippa como va eso yo estoy aburrido con el foro pues no puedo aseder a mi cuenta antigua pues creo que la lie cuando pinche Borrar todas las cookies del Sitio y desde entonces no epodido conestarme y no puedo ver mis mesajes aora que estava mas entuciasmado con mi sigimiento aver si me puedes echar una mano algien del foro ya e enviado unos pocos de mensajes a los moderadores y demas sitio y nisiquiera mean contestado yo creia que en este foro eran mas competentes pero asta el dia de hoy nada de nada espero que mi numero de tf te alla yegado saludos
La verdad es que son bastante competentes, pero como comprenderas ellos no son empleados y tu no eres un cliente. Son simples moderadores que hechan una mano al foro sin animo de lucro.
Estoy casi seguro de que podras recuperar tu antigua cuenta, pero tiempo al tiempo.

Saludos
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
bueno colegillas aqui os dego lo que me ocurio el año pasado este año con el cultivo de verano abra que estar muy atento a la araña roja y demas vichitos pues les encanta el calor ese colgante que veis selo quitava todos los dias asin durante una semana que cantidad de arañas y que mosqueo pues com veis me cojio en plena floracion use el ripen para aselerar la maduracion de la floracion y pude salvar vastante mas de lo que creia luego despues de cortar tube q desinfestar toda la abitacion tenerlo en cuenta que las plaga no son plagas asta que las ves que ya es demasiado tarde las plagas son como el fuego ay que apagarlo en invierno meterse esto en la cabeza prevencion prevencion y otra vez prevencion el neen te ayuda mucho pero no cuando ya esta la plaga sino antes yo os aconcejo que incluso antes de comprar semillas esquejes etc comprar aceite de neem es el mejor aliado que podeis encontrar aaaa y mucha limpiesa en el cuarto de cultivo icluso con legia al 5 por ciento no le afecta para nada a nuestra querida maria siempre que no este en contacto directo ni siquiera el olor saludos y buenos humos
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
Bueno JoiNT1 ellos no lo abran abierto pero seguro que ay agun listillo vestido de verde que se de mas de una vuelta por aqui 8O :D :D :D y adobado eso para mi desgracia si son arañas rajas asesinas de plantas te contare que todos los dias sin fayar ni uno entraba en la sala de cultivo y me encontraba la misma foto era una locura te imaginas que yo esparuchaba todos los dias esos colgantes cuantas arañas mate pues cada 24 horas lo mismo quete parece poreso no me canso de desir que el prevenir es de sabios y la cura de locos colegas saluditos y ya sabeis buenos humos
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola,,
una hermanita de ese esqueje quiero yo tambien,, :mrgreen: :mrgreen:

saludosss..
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
creo que son muy buenos resultados pero partiendo deque esos cogollos an salido de macetas de 7 litros, bueno os dire q e tenido q aser algunas reformas en mi sala para poder colocar los 2 cool tube e tenido q aser un voquete en la pared para aser un sircuito cerado con los 2 cool tube,tambien les e echo el tramplante a los esquejes que ya tenia a la espera y boy a darles un poco de cresimiento asta una altutura aprosimada de 60cm pero todavia voy a segir con el Reflector Adjust-A-Wings por lo menos asta que los ponga a floracion aqui os dejo unas fotos de los cambios saludos
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
buenas colegas aqui estoy para actualisar el tema os dire que e tenido que quitar el reflector Adjust-A-Wings pues la temperatura me estaba dando puntasos de 30 grados en su lugar e puesto el 1ºcool tube el cual me a bajado la temperatura asta los 24g y tambien e podido coregir la humedad con un humificador y con ayuda del sircuito cerado de los cool tube e consegido llegar a 85 por ciento de humedad y esta es mi forma de cultivar. TABLA DE CULTIVO PARA EL PERIODO DE CRECIMIENTO temperatura agua de riego 22 grados humedad 85 por ciento temperatura sala de cultivo 24 grados la temperatura puede oscilar en la fase de crecimiento de dia maximo 28 grados y de noche minimo 20 grados ec 1.6 a partir de la primera semana de crecimiento y el ph 6.0 FACE DE FLORACION la humedad baja a 70 pero 2 o 3 dias antes de ponerlas en floracion a partir de aqui la temperatura es muy importante para mi pues no puede aver mucha variedad de temperatura pues de dia tiene que estar lo mas prosimo a 28 grados y de noche 20 grados con estas temperaturas se consige estimular mas la floracion ventiladores al minimo se sube asta el maximo poco a poco y la ultima semana se baja asta un 80 porciento de potencia. epero vuestras criticas y preguntas aqui os dejo los ultimos cambios en mi sala saludos y buenos humos
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Espero q controles bien la humedad y k no suba mas del 70% y la temperatura a mas de 30º porq si no volvera tu amiga la araña roja. Pero recuerda, cuanta mas humedad y menos temperatura menor posibilidades de q te salgan plagas.
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
buenas vueno vamos con el turron oy por oy tengo una temperatura de 28 y una umedad de 45 pero e sulusionado el problema de temp despues de muchas vuertas y dolores de cabeza di con el problema que era una cosa tan sinple como limpiar en filtro del eire acondicionado que tenia mierda pa reventar saveis alguno como bajar mas la temperatura saludos
 
-