1ºCULTIVO DE VERANO EN INTERIOR

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Holass, las veo mu bien a tus niñas pero tienen el tallo algo delgado... tienes ventilacion dentro del interior? como ventiladores o algo dandole aire? porq eso es muy efectivo para que les crezca el tallo .
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
buenas colegitas oy e resivido la visita de un colegilla y me a dicho que al el le parese como si estubieran floreciendo ay os dejo unas fotitos para q opineis aver si entre todos damos con el problema os dire q la luz no le a faltado ecepto cuando a avido un corte de luz pero poca cosa maximo 1 hora yo creo q lo q sale en la foto esque estan cresiendo muy compastas nose decime algo salu2
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasssss compaaa como lo llevasss , podriasss ponernoss unas fotosss generaless del petate que tieneeessss jejejeje, las fotosss tan guapas del armario jejej semejante curre te tuviste que pegarr jejeje , te comento para verlas todas bien y parece que tieness un buen tamaño para pasarlas a flora , igual te lo piden por algun motivo que aun no sabemosss animosssssssssssss
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
buenas colegas cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez pues e tenido problemas con el ordenador jejejeje vueno aqui os dego alguna fotos del cultivo ya tienen 65cm y estan a 12-12 desde el dia 1 de agosto algien me quiere desir mas o menos cuanto le queda para cortar no esque tenga bulla por cortar pero esque todavia no le e cogido el truquillo a esto pero poco apoco se lo cogere salu2
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ola ciembra podrias decirnos de cuanto es la bombilla k sacas esas porras y la genetica eske no veo por ninguna
lado la genetica :?
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
Re: 1ºCULTIVO DE V

buenas colegas Robdeniro te dire que mas quisiera sacar ese pedazo de cojollon de una lampara es de exterior esta criada con la luz mas perfecta que hay que es el sol es la misma genetica que tengo en interior que es la famosa nebula aqui te dejo un poco mas de informacion sober esta gran planta dise que es una planta muy buena para novatos pero yo ya llevo 2 años con ella por algo sera y no por no tener genetica pues todos los años pruevo entre 3 y 5 geneticas diferentes mas lo de los colegas y sienpre tengo que desechar varias de ellas y nebula siempre se salva por algo sera jejejejeje mira en este hilo y mira el resultado que da en interior salu2 Y YA SABEIS MUY BUENOS HUMOS
NEBULA
BANCO Paradise Seeds
DESCRIPCIÓN Como sugiere su nombre, esta planta está cubierta con glándulas de THC brillantes con destellos.
Su sabor y fragància afrutadas es una delícia incluso para el fumador más experimentado. Le transportará directamente al espacio. Su roce es típicamente trascendental y es de muchos conocido que le transporta mucho más allá de cualquier cosa conocida.

MODALIDAD DE CULTIVO Interior / Exterior
SEXO Indeterminado
TIPO Híbrido con predominancia Sativa
ORIGEN No Especificado
CRUCE No Especificado
ALTURA No Especificado
ANCHURA No Especificado
TIEMPO DE VEGETATIVO No Especificado
FLORACIÓN INTERIOR 61/65 días
FLORACIÓN EXTERIOR 16/31 Octubre
THC No Especificado
PRODUCCIÓN 451/500 gr
PRECIO Entre 50 € y 100 €
PRECIO FEMINIZADA No Especificado
Nº DE SEMILLAS 10 semillas








PUNTUACIÓN
(8.95) POTENCIA
(8.68)
OLOR
(8.21) SABOR
(8.58)
CALIDAD/PRECIO
(8.19) EFECTO MEDICINAL
(7.50)
PRODUCCIÓN
(8.16) FACILIDAD DE CULTIVO
(8.26)
TOLERANCIA AL FUMAR
(8.21) ADAPTACIÓN AL MEDIO
(9.12)
CÁLICES/HOJAS
(8.37) APARIENCIA
(9.28)
 

elciembra

Semilla
3 Mayo 2009
111
3
0
57
buenas elregaera killo que pasa tronnn cuanto tiempo me alegro de que estes por aqui pero te contare que no te as perdido nada pues el foro esta que da asco pero lla se animara yo me e ido a canabiscafe porque aqui no me an solucionado el problema que tengo desde ase mas de 5 meces y no puedo usar mi nonbre anterior que es elsiembra la diferencia es que es con s y ahora la que tengo es con c nose en que me puede afectar pero bueno aqui estamos para lo que mandeis jijijijijiji y lo de las fotos te dire que e echo un paron por reformas de 3 semanas y ahora mismo lo que tengo es un buen puñado de esquejes esperando a mañana que enpieso el cultibo pero en verdad ya avia enpesado antes pues los esquejes los tengo en luz fria de 150w para darles un poco de cercimiento
 
-