1-2-1-2

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Asi se ve bien.... A mi aveces viendo algunos seguimientos, si las fotos pesan mucho tarda en abrirse o se me cuelga...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
¡Hola GIGAN!

¿Qué es lo qué estás intentando hacer? ¿Necesitás una mano?
Hola larry intento poner las fotos mas grandes y en cascada e pasado por tu tutorial intento aprender de momento se así las pongo aki luego las clico se agrandan copio la url y la pego arriba donde fotos y vídeos y así me sale en grande y la puedo poner en otro sitio en mi hilo.Soy un poko negadillo pa estas cosas me pilla muy mayor ya jajjajajaj gracias por preocuparte crack.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Entiendo, amigo... entonces, vos necesitás tener una imágen disponible para poder "pegarla" en varios mensajes diferentes. Bien.

Una manera, puede ser esta:

Creas un álbum en tu cuenta y dentro del mismo, subís las fotos que quieras:



Una vez que las tenes a todas subidas, hacés clic en cada una para acceder a la ventana de edición de imágenes:



En la parte inferior de la ventana esa podrás ver dos "direcciones": CódigoBB y Dirección URL:



Ahora podés copiar y pegar el códigoBB en tus mensajes, insertando las imágenes en su tamaño original, no cómo miniaturas. La Dirección URL te sirve para pegarla en la ventanita que aparece al hacer clic en el ícono de imágen de la ventana de edición (de la misma manera que se hace con otras imágenes)

Cómo lo estás haciendo (insertando en línea) no está mal, pero es un poco más difícil, digamos.

Un abrazo, Greenman!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Entiendo, amigo... entonces, vos necesitás tener una imágen disponible para poder "pegarla" en varios mensajes diferentes. Bien.

Una manera, puede ser esta:

Creas un álbum en tu cuenta y dentro del mismo, subís las fotos que quieras:



Una vez que las tenes a todas subidas, hacés clic en cada una para acceder a la ventana de edición de imágenes:



En la parte inferior de la ventana esa podrás ver dos "direcciones": CódigoBB y Dirección URL:



Ahora podés copiar y pegar el códigoBB en tus mensajes, insertando las imágenes en su tamaño original, no cómo miniaturas. La Dirección URL te sirve para pegarla en la ventanita que aparece al hacer clic en el ícono de imágen de la ventana de edición (de la misma manera que se hace con otras imágenes)

Cómo lo estás haciendo (insertando en línea) no está mal, pero es un poco más difícil, digamos.

Un abrazo, Greenman!
aver si me sale con el BB:
[/IMG] SIIIIIIIII GRACIAS TIO ERES UN CRACK.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
La Dirección URL te sirve para pegarla en la ventanita que aparece al hacer clic en el ícono de imágen de la ventana de edición (de la misma manera que se hace con otras imágenes)

Cómo lo estás haciendo (insertando en línea) no está mal, pero es un poco más difícil, digamos.
Bueno ya lo he conseguido, pero sólo con fotos que tengo en mi album. Y si no las tengo? y lo que pones ahí no lo entiendo, clic en el icono de imagen de la .............. me vuelvo loca, ésto no es para mi
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
estaba probando si entran estas fotos tan largas.... aqui hay imagenes de este tipo. saludos

Imagenes largas (larguisimas) - Taringa!
Menos mal que lo has aclarao, porque mientras pasaba la foto he pensao que, ó tú estabas en otra dimensión, ó yo vivía en un mundo paraleleo
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Gigante para hacer esas fotos creo que se necesitara el objetivo de 8.000€ que decias ayer!! Un saludo. Que bueno lo de las fotos.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
SIIIIIIIII GRACIAS TIO
Buenísimo, Gigan ¡Un gusto, che!

[hr][/hr]

Bueno ya lo he conseguido, pero sólo con fotos que tengo en mi album. Y si no las tengo? y lo que pones ahí no lo entiendo,

clic en el icono de imagen de la .............. me vuelvo loca, ésto no es para mi
¡Hola vasca!

Si las imágenes no están en alguno de tus álbumes, debés obtener la dirección URL de la misma... mirá, jejejeje, tengo un juguete nuevo..:



Arriba está la imágen ya pegada, si? Mirá cómo lo hice:

ACTIVAR CC (Closed Caption) "Subtítulos" para la explicación.

[video=youtube_share;rQtROiitda4]http://youtu.be/rQtROiitda4[/video]



Con lo de Ventana de Edición de Imágenes me refería a esto:

[video=youtube_share;UDnt5wPFmBM]http://youtu.be/UDnt5wPFmBM[/video]



Tené en cuenta que necesitás configurar las preferencias de Privacidad para que las imágenes sean visibles o no:

[video=youtube_share;rdDobsZ-Kx8]http://youtu.be/rdDobsZ-Kx8[/video]

[hr][/hr]

Jah2110 dijo:
¡Buenas imágenes, Jah. jajajaja!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
mirá, jejejeje, tengo un juguete nuevo..:
JAJAJAJA hombre si lo pones así.......cualquiera se resiste :mrgreen:


Arriba está la imágen ya pegada, si? Mirá cómo lo hice:


CONSEGUIDO!!!!!!!!!:-D

Con lo de Ventana de Edición de Imágenes me refería a esto:
Vale ésto ya lo entendí antes cuando puse las ovejitas

Tené en cuenta que necesitás configurar las preferencias de Privacidad para que las imágenes sean visibles o no:
Y ésto tambien lo había descubierto enredando jaja

Eres un crak, gracias por la paciencia y la amabilidad y....................... ME GUSTAN MUCHO TUS JUGUETES! JAJAJAJA
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
No acabaré nunca de preguntar, pero es lo que hay, que se le va ha hacer.
A ver si me expilco bien. He subido imágenes en diferentes hilos y lo hacía de las siguiente manera:
Las copiaba de cualquier página que buscaba en google y las pegaba en mi carpeta de imágenes. Desde ahí las subía igual que las fotos, pinchando en gestionar archivos adjuntos, examinar y subir.
Ahora viene la cuestión, la ventana que sale cuando pinchas en gestionar archivos adjuntos la tengo petada de fotos e imágenes y ahí no hay quien se aclare,la quiero tener vacía. Como tengo que hacer para limpiar eso?, por más que miro no doy con ello.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
No acabaré nunca de preguntar, pero es lo que hay, que se le va ha hacer.
A ver si me expilco bien. He subido imágenes en diferentes hilos y lo hacía de las siguiente manera:
Las copiaba de cualquier página que buscaba en google y las pegaba en mi carpeta de imágenes. Desde ahí las subía igual que las fotos, pinchando en gestionar archivos adjuntos, examinar y subir.
Ahora viene la cuestión, la ventana que sale cuando pinchas en gestionar archivos adjuntos la tengo petada de fotos e imágenes y ahí no hay quien se aclare,la quiero tener vacía. Como tengo que hacer para limpiar eso?, por más que miro no doy con ello.

tienes una manera mas sencilla de hacerlo, en la imagen que te guste en la web, aprieta el botón izquierdo sobre la foto y elije la opcion de "copiar la dirección de imagen" después presionas arriba sobre la pequeña foto y ahi pegas la dirección de la foto, de esta manera te evitas tener que bajar todas las fotos a tu ordenador. saludos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Gracias jah, eso ahora ya lo sé hacer por eso quería borrar todo lo que me sale en gestionar archivos adjuntos
 
-