1 día, 1 chiste

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....vá un tio a un restaurante de lujo en compañía de una tremenda rubia ke iba llamando la atención por donde pasaba,mesa reservada con antelación en una zona íntima del restaurante.

el maitre:

- ha hecho ya la elección el señor??

· sí,de primero tomaré unos entremeses de foie de pato,salmón y caviar,y de 2do langosta con crema de nécoras,para beber don Perignon del 89.

- excelente elección señor....le dice el maitre en plan pelota de playa.

a lo ke termina diciendo....

- y a su señora ké le ponemos??

a lo ke responde el colega a la vez ke enciende un gran cohibas lancero....

· a mi señora pongale un fax y digale ke me lo estoy pasando de escandalo con la zorra esta.

:lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:lol: :lol:

también lo sabía :lol: :lol: ; grande eugenio, grande :D ; pero espérate que estoy buscando el casette de arévalo, espérate :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
una mujer entra saltando y tiritando a una farmacia y le pregunta a la dependiente,

- tiene consoladores?

- si,- responde- quiere uno??

- No,-contesta- quiero saber como se desconecta.

:lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
era un tíu que padecía cáncer de testículos; lo operan, se los estirpan, y en su lugar poner un huevo de madera y otro de hierro; de ésta estoy hablando hace por lo menos 25 años, que no había tántos avances tecnológicos como ahora :D ; que total, pasan los años, como 20, el el tíu se encuentra con el cirujano que le ha operado:

- coño, qué tal?

- pues bien, aquí de chatos con la parienta.

- y has tenido hijos?

- si; el pinocho que caba de pasar a 2º de la eso y el robocop ahí empezando la carrera.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esto es un tio meando en unos servicios públicos y derrepente como por arte de magia sin esperarselo vé en el urinario de al lado a un enano meando tambien.

la cosa es ke el tio se impresionó de ver a alguien tan pekeño a su lado meando.......inevitablemente tenía ke mirar hacia abajo para tenerlo en su campo de visión,pero cual fué su sorpresa ke al mirar hacia abajo vió ke el enano tenía un cacharro descomunal en las manos.

akella visión dejó perpléjo a akel hombre ke nó salia de su asombro con las orbitas de los ojos casi fuera,a lo ke nó se pudo contener y le dijo al enano.....

-madre mia ke pedazo de polla!!!!

a esto ke el enano le dice.....

· verá usted,yo lo ke pasa es ke soy un duende,y como me ha visto usted mi inmensa polla tengo ke concederle 3 deseos.

el tio nó salí de su asombro y le comian los nervios ya ke se había kedado en blanco tras la sorpresa y deseos ke estaba a punto de concederle akel duende,lo unico ke le salía eran palabras entre cortadas por balbuzeos

- estoooo....yooo....ahora....nusé......

a lo ke le dice el enano.....

·bueno,la verdad es ke tengo un poco de prisa,pero nó se preocupe ke yo sé cuales son sus deseos.....usted kiere dinero,mujeres y un carajo como el mio

en ese momento el tio vió la gloria abierta

- sí,sí eso mismo era lo ke estaba pensando

· ok le dice el enano.....pero antes para ke se te cumplan los deseos te la tengo ke enterrar

- como????, dice eltio sorprendido

· sí,es parte del ritual para ke se cumpla,además,akí nó hay nadie ahora y nadie nos verá

el tio se kedó pensativo unos instantes.......

- a ver,si me dejo dar por el culo por el enano este tendré una vida holgada y sin problemas de dinero,todas las mujeres ke kiera y encima bien armado.....y total,akí nó nos va a ver nadie y será una cosa rapida...

total ke acepta,y le dice al enano bajandose los pantalones...

- venga duende vamo ke nos vamos

y el enano le metió akel taco magro ke casi lo deja sin respiarción.....a esto ke cuando el enano ya llevaba un rato bombeando akello,le dá unos golpecitos en la espalda al colega ke estaba aguantando lo inaguantable y le dice....

· oye,tú cuantos años tienes???

-36,porké?? le responde

·pues nó eres ya muy grandecito para creer en duendes??

:fumador1: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la pareja que esta en el cuarto dandose caña....
y a esto que suena el telefono ...y lo coge ella

- aja ,venga vale no tengas prisa

y le dice el pavo

- quien era

contesta ella

- mi marido

-ostias que queria

-pues na que dice que va a llegar un poko mas tarde porque se esta tomando una cervecita contigo
:D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ke parecido hay estre una calculadora y una toalla??......

ke con la calculadora se calcúla y la toalla seca el cúlo.

8) :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
3 de la madrugada y suena el telefonillo del portal.

una voz malhumorada responde: - QUIÉN COJONES?

y susurrando se oye: - no hay nieve en el kilimanjaro-

a lo que la voz malhumorada responde: - EL ESPÍA VIVE EN EL 5º, GILIPOLLAS !!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
El suegro y el yerno por fín se conocen:
- Hombre, tú eres el novio de mi hija, tú tienes un peugeot y un piso, ¿no?
- Nooo. Lo que tengo es un pollón ke me lo piso.

:lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....el cuento ya nó es lo ke era
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:lol: :lol: :lol:

- caperucita, caperucita; si me das un beso te doy un caramelo.

- y si te la chupo me das la bolsa entera?

8O 8O
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
dos ke van a pillar coca,ven al camello a lo lejos y dice uno al otro entrale tu ke a mi me da corte y dice el otro y a mi ke te crees ke me lo va a dar en roca?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Aquel hombre fue el primero que se dió cuenta que su miembro viril había crecido en los últimos días y además se mantenía erecto más tiempo. El ungüento que había comprado a través de un anuncio en internet parecía funcionar. Él estaba encantado, y su esposa mucho más.

Crecía y crecía, después de varias semanas su pene había aumentado hasta cerca de los 40 cms,y aquello ya era mucho....

Naturalmente empezó a preocuparse, así que junto a su esposa fue a visitar a un prominente urólogo.

Después de un examen inicial, el médico le explicó a la pareja que algo raro estaba sucediendo, no era normal que el pene creciera hasta esos extremos, pero que el problema sería solucionado por medio de una cirugía correctiva.
-¿Y cuánto tiempo tendrá que andar en muletas mi marido? -preguntó la esposa ansiosamente.
-¿Muletas? ¿Quién ha hablado de muletas? ¿Por qué iba a necesitarlas? -preguntó a su vez el doctor.
- Bueno... -dijo la esposa. Supongo ke con esa cirugía correctiva lo que usted está planeando alargarle las piernas, ¿no?

:lol: :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cuál es el animal que hace el amor con más luz?

pues la foca, que hace el amor con el foco :lol: :lol: :lol: . qué malo por favor.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
como se dice camarero en elfico=?

eldelbar

y camarero hijo del butanero?

eldelbar hijo de eldelgas
:D :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
un tíu que lo paran en un control de alcoholemia, le hacen soplar, y le dice el policía todo enfurecido:

-pero no le dá a usted vergüenza?- y le enseña la pantalla del alcoholimetro que marcaba 3.45

y dice el tíu: -la hostia puta, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata! :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....y cuando la mujer lo vió con akel aspecto,tó borracho y el tio ke apenas se podía mantener en pié,empezó a llorar y gritar....

_ miralo ke verguenza!!,la borrachera ke traes ke vienes hasta meado y cagado....ahhyyyyy!!!! ke este hombre me vá a enterar de un disgusto!!

y dice el colega....

pueg janda ke yio fengo jahora como pá jhaser un abujjero.... :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...y como estamos en reyes pues uno de ellos :D

se encuentran dos putas en el trabajo y le dice una a la otra....

- y tú ke le vas a pedir a los reyes???

y dice la otra...

yo??...pues 50 leuros,como a todos

:lol: :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
chiste gráfico para hoy dia de reyes



 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
así está el país 8O 8O .

bueno, y siento si hiero la sensibilidad de alguién, pero los chistes chistes son, crueles a veces :(

Dos niños el día de Reyes:

- ¿Y a ti que te han traído los reyes magos?

- Pues un tren eléctrico, unas botas de fútbol, cinco cochecitos, una pistola con petardos, un patinete, una radio portátil, un walkie-talkie, una cometa, un ordenador con juegos y diez mil pelas. ¿Y a ti ?

- Pues a mí sólo me han traído una pelota, pero es que yo no tengo cancer.
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
Si el dia 5 por la noche un negro se mete en tu cama dile a Baltasar que lo que habias pedido era un volvo
 

x eta

Semilla
24 Marzo 2009
154
1
0
el norte
Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre.
Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana.
Esta completamente sola.

El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:

"Esto es de parte del caballero de aquella mesa"

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al camarero, y este la entrega al destinatario.

La nota decía:

"Para que yo acepte esta botella, Usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en el Banco y 20 cm. en sus pantalones."

Después de leer la nota, el hombre, piensa un segundo y decide contestar.

Le da la nueva nota al camarero y le pide que la entregue a la mujer.

La nota decía:

Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modena 360 y también mi BMW 850 SL , para quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje.

Podría también donar doce de los trece millones de dólares que tengo en mi cuenta.

Pero...?????

ni por una mujer tan bella como usted

me cortaría cinco centímetros"

P.D: Devuélvame la botella.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
el obispo que va a la playa y dando un paseo de esos tipicos por la orilla
se despista el hombre y se mete en la parte nudista no con muxo atino fuea a parar a la parte gay ,
el tio ni corto ni perezoso saca su inciensario portatil de debajo de la tunica
y sombrero en la cabeza e incensiario en la mano
empieza a andar y a mover el incensiario y de buenas a primeras
se escucha a lo lejor
ei loka la de la pamela que se te quema el boslo nena

:D :D :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con estos chistes mola más voler al foro jejejeje.

Pues lo dicho, que después de mucho tiempo muy liado, he vuelto, que ya lo echaba de menos :( ... Los chistes muy buenos, sí señor, manteniendo esto a flote jeje. Y nada, que ya nos leeremos más a menudo, que los exámenes quedaron atrás jeje. Ale, un abrazo,
peace peaceeeeee
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
me alegra tu vuelta jardinero :D :D

dos hippis tiraos en la caños de meca al sol y le dice uno al otro

-illo tiene un papelillo pa mi

y responde el otro

-tu que te crees que soy almodobar o que ??


:D :D :D
 
-