1 movidick 1matanusk 2 chronic 2 LA 2Amnesia 2 Bilbo 2 caramellete 2kush 2 autochees y 9 critical+

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Jajajajajajaja vale tío esa a sido buena jajajaja vale no nada más con esto ya asta el final y hoy me e comprado las gotas para medir phh

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Estupendo crack ya que lo mencionas, con tanto fertilizante considero necesario por no decir indispensable un medidor de EC en caso de no tenerlo , te lo dice uno que a sufrido las consecuencias de no usarlo.;)
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pues no lo tengo tío como puedo conseguir uno barato

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Pues no lo tengo tío como puedo conseguir uno barato

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
para lo que vale en españa lo mas sano es pillarse uno por amazon o similar te puede salir por 7, 12€ y si tienes suerte igual por 20,25 en el grow.

Y que medidas tiene k tener

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Dependiendo del medidor que acabes consiguiendo la base del agua de riego ideal estaria en 0.4 milisiemens( mi medidor mide en microsiemens asi que son 400). Obviamente si tenes una buena agua de base es mas dificil sobrepasar los niveles maximos de ec y tener problemas de bloqueos y sobrefertilizacion. Es todo infomacion bastante basica y muy facil de encontrar por internet;)

Te añado que personalmente donde vivo el agua de grifo sale con una EC de 1,3 algo dañino para las plantas, no creo q sea tu caso tambien te digo se ven sanas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Vale tío gracias nse soy de valencia, me a dicho el chico del grow k si uso mirad destilada que tiene ec 0 y mitad del grifo metiendo los nutrientes que os e dicho me a dicho k no debería sobrepasar

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Vale tío gracias nse soy de valencia, me a dicho el chico del grow k si uso mirad destilada que tiene ec 0 y mitad del grifo metiendo los nutrientes que os e dicho me a dicho k no debería sobrepasar

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues antes de gastarte la pasta en agua destilada qie tampoco se si es cara o barata comparala con el agua bronchales del mercadona esa agua es casi destiladao_O 0.025 marca. ( yo para ahorrar me voy a una fuente a 10 km y me sale mas rentable que comprar el agua destilada)
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
P.D: hasta donde e visto tienes mas de 20 plantas eso te va a suponer 20 litros de agua cada dia y medio o dos dias que son como 60,70 a la semana unos 240,280 litros mensuales es decir 120 litros de agua destilada que comprar.o_O te lo digo para que lo tengas en cuenta varias posibilades porque tampoco son dos gotas obviamente te estoy haboando ya de la oarte final del cultivo pero yo por ejemplo estoy gastando 40 litros semanales este ultimo mes y solo tengo 9 plantas.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pues pensándolo así tienes razón yo de momento estoy hechando a todas unos 10 litros o así para fertilizar y cuando hecho solo agua unos 15 por ahora

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Pero si no tengo medidor de ec stoy con las mismas, solo me puedo fiar o de la bronchales o de la destilada

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos aquí están un poco desperdigadas porque recién he regado pero mirar como van esta matanusk me gusta su estilo.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Riego de hoy 0.1g por litro de boom blaster y 0.2ml por litro de solotek bloom, al final hoy he regado Con 20 litros

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Con eso voy a tirar toda la floración, @Manuel71 dime si así ya lo tengo todo perfecto

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yeepaaaa!
Tranki compi, que hay confi!!!
Bien, Grotek, buena marca y buena línea.
Y oyes..., yo no soy Dios para ir dando bendiciones o mi visto bueno.
Soy otro gilipollas más que camina por la vida mezclado entre la multitud...
Hombre, con todo lo que llevas, y con todo como lo llevas, ok, es imposible que llegues a màl puerto.
Además, ahora comienza la flora y aquí habemos muchos “Manueles” que siempre estamos dispuestos a echar una mano.
Suerte y sigo apalancado al fondo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
P.D: hasta donde e visto tienes mas de 20 plantas eso te va a suponer 20 litros de agua cada dia y medio o dos dias que son como 60,70 a la semana unos 240,280 litros mensuales es decir 120 litros de agua destilada que comprar.o_O te lo digo para que lo tengas en cuenta varias posibilades porque tampoco son dos gotas obviamente te estoy haboando ya de la oarte final del cultivo pero yo por ejemplo estoy gastando 40 litros semanales este ultimo mes y solo tengo 9 plantas.
Los que tenemos la posibilidad de poner más de un foco, es un dilema al que nos enfrentamos siempre.
Por eso yo al final me decanté por agua del grifo reposada más de 24h, ahora en valencia tela.
Algo te beneficiará, pero es un paston...
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Chicos mirar es que he metido dentro el extractor vale pk hacia mucho ruido ya que vivo en un primero y creía k me lo iba a solucionar pero sonaba igual, con lo que el los tubos del aire y en el tubo de extraccion he puesto una camiseta en cada uno haciendo de tela k el aire sale pero pasa como por un filtro (la camiseta) nose si esta bien hecho y lo puedo dejar así

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
MIERDA EL ACONDICIONADO HA DEJADO DE TIRAR FRÍO ESPERO QUE SE VUELVA A PONER

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
En la de extraccion puedo dejarla camiseta, o la quito tambien

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Yeepaaaa!
Tranki compi, que hay confi!!!
Bien, Grotek, buena marca y buena línea.
Y oyes..., yo no soy Dios para ir dando bendiciones o mi visto bueno.
Soy otro gilipollas más que camina por la vida mezclado entre la multitud...
Hombre, con todo lo que llevas, y con todo como lo llevas, ok, es imposible que llegues a màl puerto.
Además, ahora comienza la flora y aquí habemos muchos “Manueles” que siempre estamos dispuestos a echar una mano.
Suerte y sigo apalancado al fondo.
Gracias tío espero que podamos disfrutar de un buen primer cultivo, a poder ser monstruoso

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Que quieres decir

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ejemplo practico: cojemos cualquiera de los botes que tengas y detras te pondra algo de este estilo" aplicar a partir de la 5° semana.Dosis: 4ml/l " . lo que quiere decir manuel a mi forma de entender es que repartas esos 4 ml en dos riegos. Como? Dividiendo la concentracion en dos riegos de 2ml\l.
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Chicos mirar es que he metido dentro el extractor vale pk hacia mucho ruido ya que vivo en un primero y creía k me lo iba a solucionar pero sonaba igual, con lo que el los tubos del aire y en el tubo de extraccion he puesto una camiseta en cada uno haciendo de tela k el aire sale pero pasa como por un filtro (la camiseta) nose si esta bien hecho y lo puedo dejar así

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Quiero entender que la finalidad de las camisetas es reducir el ruido?!

Sobre lo del extractor " dentro" :( si es dentro del armario , es donde yo lo tengo, y e visto mas de un seguimiento donde tambien esta ahi, y no veo que a nadie le preocupe ;)
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Y por ultimo en este mismo foro y en esta misma seccion hay un seguimiento de un compañero que el mismo se a fabricado una caja insonorizada para el extractor por muy poquito creo recordar que unos 10 € y ponia fotos con los planos. Quizas pueda interesarte buscarlo es un hilo activo estara en las primeras paginas
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Ejemplo practico: cojemos cualquiera de los botes que tengas y detras te pondra algo de este estilo" aplicar a partir de la 5° semana.Dosis: 4ml/l " . lo que quiere decir manuel a mi forma de entender es que repartas esos 4 ml en dos riegos. Como? Dividiendo la concentracion en dos riegos de 2ml\l.
Sigo sin entenderlo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Vale voy a echar un vistazo haber si lo encuentro

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Que extractor tienes? Yo un vk de 125mm y tube q comprar.caja y tp esq le redusca mucho..yo opte por cambiar de extractor a uno bueno...lo barato sale caro nose si sera tu caso
 
-