1 seguimiento 30 white rhino y 10 ak47

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas pues este es el primer seguimiento que cuelgo despues de poner unas cuantas fotos
de las papas candy del año pasado en el huerto donadas de nuestro amigo scrafi. :D
bueno pues os comento utilizo 2 focos de 400w cada uno, es una habitacion vacia
y un foco es agrolite y el otro un philip es bueno dos tipos de luzes diferentes eso me han dicho
el colega del grow :D la tierra que estoy utilizando es atami para los skejes de white rhino y para los
de ak47 es allmix esta ultima muy buenos resultados en exterior y los abonos la dos primeras
semanas utilize el enraizador de advance natural power que se llama root stimulator muy bueno
para ser el primero que pruevo a la semana ya avian raices asomando por debajo del tiesto, los
tiestos que utilizo son de 5,5 litros,los abonos que estoy utilizando ahora son el biooblom y el top max
mas palante les metere un poco mas de caña con el bloombastic 8)
y ahora las plantas llevan 1 semana i media a 12 horas y bueno los 10 skejes de ak47 los puse 5 dias mas
tarde y por eso estan un poco mas bajos pero estan tirando que no veas tambien se doblan mas que los white rhino
esperemos :) la temperatura esta entre 20 y 25 grados y la humedad 40% a 50% cuando kiere.
y nada ya ire colgando fotos de alguna que otra planta para ver sus cambios porque sino no se aprecia mucho nada :?
hay van unas cuantas para que veais la habitacion y tal......(perdonar por las faltas de ortografia) :?
 

davilico26

Semilla
3 Febrero 2010
123
0
0
Buenas compañero joder valla tela la que te as montado muy guapo y se ven hechas unas campeonas muy guapas me ire pasando por aqui aver como se ponen esas campeonas cuando se pongan a florecer yo tengo un paquete de 5 semillas de white rhino aver como van y espro que la segunda remesa la hare de esta bueno un saludo.
Buenos humos.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas gente!! actualizo esto un poco gracias a todos por averos pasado y comentar se agradece :D
bueno pues estan en la 3 semana de floracion sigo con los mismos abonos biobloom y top max y la
semana que biene empezare con el bloombastic :Dla temperatura esta un pelin baja a 18, 19, 20 porque
en la calle no se puede estar i quieras que no con el ventilador el extractor y todo el royo bajan los grados, el intractor
lo tengo apagado porque estando apagado ya entra suficiente aire freskito para las nenas un saludo a todos :D
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
:D :D :D una fotiyo de la habitacion la primera foto de la ak47 a salio chuchurria :?
 
-