10 nuevas genéticas Sweet Seeds (Novedades 2014)

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33
Holaa amigos cannabicos :D bueno tenía una pequeña consulta ya que soy novato en esto y estoy recien aprendiendo recien todo esto de cuidar a tus niñas, y tengo 3 semillas de Sweet Seeds: 1 S.A.D. feminizada, 1 Cream Caramel feminizada y una Sweet Tai feminizada.
La S.A.D y la Cream Caramel las estoy germinando en su macetero directamente, asi que en un par de dias deberían asomarse... y la Sweet Tai la germiné en servilletas, bueno salió muy rapido y ayer la pasé al macetero, ahora está aun con la semilla.. pero se alargó el tallo lo suficiente quizás para entrarla al indoor? ya que la tengo en el comedor con casi nada de luz directa, solo un lugar claro... ¿CUANDO LA ENTRO AL INDOOR CON SU LUZ HALURO DE 250W? si me ayudaran en eso lo antes posible porfavor :D ahora unas fotitos... GRACIAS Y SALUDOS!!DSC_1194.jpg
 

Adjuntos

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo!
muchas gracias por compartir tu diario en el cuarto, será un lujo pasar por aquí y ayudarte en lo que se pueda ;)
Yo las pondría debajo del foco ya mismo... y también te aconsejo germinar fuera de la tierra y luego pasarlas a tierra, pero bueno, confiemos que vaya todo bien!
suerte y dulce cultivo!
jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Éso de "fast version"... ¿en cuanto se tiene la planta lista para el corte?
Hablando un recien llegado....
Saludos.
Hola canelitasss!

Las Fast Version están listas para cosechar entre 1 y 2 semanas antes de su versión original. Así que para una planta que coseches entre los 63 y los 70 días de floración, la misma planta en versión "Fast Version" la cosecharías entre los 50 y los 57 días de floración.

Luego hay varias variedades en versión Fast Version, unas están listas en 6-7 semanas, otras en algo más por tratarse de plantas mayormente Sativas en que su versión original tardaba muchas veces 9, 10 semanas y más, y que, en versión Fast Version, se pueden cosechar en 8-9 semanas.

Las Fast Version más rápidas son:

Killer Kush F1 FV
Green Poison F1 FV
Sweet Special F1 FV
Sweet Skunk F1 FV
SAD F1 FV
Cream Caramel F1 FV
Cream Mandarine F1 FV

Todas estas están listas entre las 6 y las 8 semanas de floración.


Luego hay 3 variedades F1 Fast Version que al ser mayormente Sativas tardan un poco más, pero son muy rápidas para plantas Sativa. Son éstas:

Jack 47 F1 FV
Sweet Cheese F1 FV
Big Devil F1 FV
Black Jack F1 FV (esta es 50%/50% - Sativa/Indica)

Estas están listas entre las 7 y las 9 semanas de floración.

Más información aquí: www.sweetseeds.es

Saludos y dulces humos!!

tommy
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Para Tommy y Jaypp... las semillas me llegaron bien, algo tarde con lo que no pude ponerlas a germinar ya que solo cultivo en exterior, me comprometo hacer el segui para el próximo año, aunque si queréis darle mejor utilidad las puedo reenviar a donde me digáis.
No he contestado antes porque tenia el portátil petado de virus, siento mucho el retraso.
Saludos y muchas gracias.
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola colegas ;)

Ya está disponible la Killer Kush® F1 FV en la tienda online de Sweet Seeds, os dejo el enlace:

Esperamos que disfrutéis esta belleza en vuestros cultivos, se ve realmente apetecible!


http://sweetseeds.es/official/es/killer-kush-fast-version/

Gracias por la espera y dulces humos!

jaypp
 
  • 😍
Reacciones: lo peto

lolaju

Semilla
20 Agosto 2014
30
6
8
44
editado por el equipo de moderación: SPAM NO PERMITIDO
 
Última edición por un moderador:
-