1024 una estafa!

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues nada solo queria decir que eso de que la 1024 de medical seeds da una producción de exterior superior a un kilo es pura mentira! Yo tengo una que está en condiciones pefectas ni le falta sol porque le da todo el dia, ni le falta abono y mucho menos les falta sitio para las raices! Y estoy viendo que como mucho de aqui a que termine de florecer va dar 200g en seco si es que llega, de hay a que da más de un kilo hay un mundo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

pocas variedades darán lo prometido :D . pero que aún falta más de un mes para la cosecha 8O ; puede pasar absolutamente de todo 8) .

saludoos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Bienvenido al mundo del marketing cannábico. Ningún banco es fiable en su publicidad, ni producción, ni fechas de corte, ni nada de nada. Y mucho menos los tropecientos mil bancos nuevos que ahora existen. El sistema es el siguiente: hay vendedores de semillas a granel y las compran a mogollón. Luego cada uno le pone su etiqueta y las vende y publicita. Y así nos va.

Yo te recomendaría que para próximos cultivos compraras de bancos contrastados. Podrás tener problemas, pero menos. ¿Y cuales son? Pues según mi opinión: Serious Seeds, Sensi Seeds, Paradise Seeds, ACE Seeds y Cannabiogen. Y metería también a Nirvana cuyas plantas no son estables pero sí potentes. Y por lo menos no venden caro.

Y por supuesto, semillas regulares, nunca feminizadas.

Saludos.
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
Para miguelet:
porqe las prefieres las regulares a las feminizadas?? si con las feminizadas en teoria apuestas sobre seguro no?:S
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Pedrito19 dijo:
Para miguelet:
porqe las prefieres las regulares a las feminizadas?? si con las feminizadas en teoria apuestas sobre seguro no?:S
esque miguelet es un poco rarito :roll: .

hoy aparecen puede que una media de 15 nuevos bancos de semillas anuales :D . de un año para otro, los bancos ofrecen como 5 o 6 nuevas variedades; la gente demanda feminizadas y los bancos las hacen, no hay más :D . y claro, tanta prisa por tener al público contento traen semillas sin testear, hermis en muchos casos, no homogéneas... incluso con virosis, como vimos en unas por aquí el año pasado y que retiraron al poco tiempo. es más fácil sacar semis feminizadas que regulares. sólo hace falta una buena planta y STS, de venta en todos los grows :) . cualquiera hoy en día puede sacar sus semillas feminizadas en casa (que así trabajan muchos bancos, comprando semis a cultivadores como tú y como yo, a menos de un euro la semilla), y vemos en ellas la auténtica panacea, cuando son semillas sin ningún trabajo detrás y en muchos casos, sacadas por manos inexpertas; con el sts tampoco esque haga falta ser breeder o químico :D . aunque como todo, hay feminizadas y feminizadas 8) . también hay regulares que dan pena :lol: .
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
ami medical ya me defraudó hace un par de años con una bluehell y una channel y desde entonces ya ni se me pasa por la cabeza comprar de ese banco. este año me dio un poco de miedo pillar de serious seeds feminizadas por eso de ser el primer año que las tenían. pero es un banco de fiar y así me ha pasado, todo va como tiene que ir. esa es la diferencia entre un banco y otro.

las regulares pues probablemente te de menos problemas. la que es hembra es hembra y muy raro que ha estas alturas te de sustos sacando flores hermafroditas, mientras que una feminizada no sería la primera vez que te la lia en este tiempo. de todas maneras yo creo que para plantar regulares hay que tener mucho espacio porque hasta que marcan no las puedes parar el crecimiento....
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
jajaja gracias x la aclaracion scrasfi ;) aunque los precios de bancos contrastados sea un poco(bastante) abusivo creo que merece mas la pena que gastarse 10 o 20 € menos i jugartela
saludos :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Scrasfi dijo:
esque miguelet es un poco rarito :roll: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedrito19 dijo:
Para miguelet:porqe las prefieres las regulares a las feminizadas?? si con las feminizadas en teoria apuestas sobre seguro no?:S
Primero, por lo que comenta Scrasfi del poco trabajo que llevan detras las semilllas feminizadas.

Segundo porque he obtenido machos partiendo de semillas feminizadas. Ni siquiera hermafroditas, machos. Por no hablar de los numerosos problemas de germinación y malformaciones que he obtenido de las feminizadas.

Tercero, porque si una feminizada hermafrodita y saca un par de flores macho se te puede joder todo el cultivo de un año.

Cuarto, porque soy un poco idealista y purista y porque las feminizadas y toda esta mierda de bancos que buscan el enriquecimiento rápido con la venta de nula calidad se están cargando el trabajo de muchas personas serias y honestas sí que venden calidad y seriedad y, aun así, ven que su trabajo no tiene cabida en el mercado.

Para más información leed aquí: http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=206863

Resumiendo, Cannabiogen retira sus regulares. Las venderá como ediciones limitadas.

He cultivado algunas feminizadas de intercambios o regalos pero NUNCA he comprado una feminizada ni pienso hacerlo a no ser que las regulares desaparezcan, que lo dudo. No contribuiré ni con un solo euro mío a lo que considero una chapucería.

Por cierto, Sensi Seeds es un banco contrastado y tiene variedades a un precio muy asequible.

Saludos.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Entonces que variedad veis casi tan productiva como dice ser la 1024 y que sea de un banco serio y este constatado?¿ Es que fumo mogollón y cuantos más kilos tenga hasta el año que viene mejor!XD
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Muchas gracias por la respuesta será una de las elegidas para el año que viene! ¿Alguna otra más de esas superproductivas? Por tener más variedad y no tirarme un año fumando la misma... XD
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
s
chester_01 dijo:
Pues nada solo queria decir que eso de que la 1024 de medical seeds da una producción de exterior superior a un kilo es pura mentira! Yo tengo una que está en condiciones pefectas ni le falta sol porque le da todo el dia, ni le falta abono y mucho menos les falta sitio para las raices! Y estoy viendo que como mucho de aqui a que termine de florecer va dar 200g en seco si es que llega, de hay a que da más de un kilo hay un mundo!
Hola a todos ,yo cuando leo cosas asi me gustaria ver fotos y sobre todo mas datos sobre la forma de cultivo .. Dicho esto un saludo
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Queria dejar un comentario, solo como apunte hablando de bancos contrastados y tal.

Hace un tiempo plante una Fast Bud, en teoria la autofloreciente mas rapida del mercado, by Sweet Seeds y la verdad es que contaba con que no cumpliria los plazos ni nada de eso. Pues para mi sorpresa la planta ha cumplido absolutamente todos los parametros que prometia el banco de semillas, tanto en altura, produccion (aproximadamente calculo que si pero aun esta secandose) y tiempo de cosecha. Segun Sweet Seeds, la fast bud esta lista en 7 semanas y media, la mia estuvo lista en 8 semanas (3 dias mas...¬¬). La verdad es que estoy muy contento con esta variedad, ahora solo falta catarla jejeje :fumador1:

En resumen, se la recomiendo a todo el mundo, no se como seran el resto de variedades de esta marca ni si he sido yo que he tenido suerte y he pillado el unico pack de semillas bueno que tenian, pero estoy realmente satisfecho!

Un saludo a todo el mundo
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Ya te dicho compi las condiciones son perfecta y no a sufrido ningún problema de ningún tipo que le pudiera haber frenado de alguna forma! Es una estafa y punto, asi aviso a quien tuviera pensado comprarla por sus supuestas fantasticas propiedades...
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
OK no te mosquees..tio dices perfectas joder yo quiero alcanzar la perfeccion.. comparte tu sabiduria.. saludos y buenos humos
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Que va compi no me enfado! Que mas quisiera ser perfecto seria Dios.... jajajja Lo que quiero decir es que a lo largo de su ciclo no a sufrido ninguna carencia ni ningun problema de hongo o bichos, vamos plagas en general! Y por sitio y de mas no es... Es un timo eso está claro algunas daran mas y otras menos pero de que dan mas de un kilo ni de putaaaaaaa broma!
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
Bueno...ahora ya se q variedad no tengo q cojer, para esto va bien el foro, te enteras mas de las cosas.

gracias por el aporte y un saludo
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
De nada compañero, aqui estamos para ayudar! Y si se desenmascaran estafadores mejor, ya basta de promesas falsas y de publicidad engañosa! Porque no se como va el tema pero ojala se les pueda denunciar por eso mismo por publicidad engañosa pero claro te dirian que tu que haces germinando una planta de maria si es ilegal y seguro que a eso se agarran los hijo putas de los bancos de semillas!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
que a ver, igual ahora te gastas 150euros en unas semillas y tampoco sacarás lo que dice el banco :) . medical no es de los peores, que conste :D . en el cannabiscafé tienen su propia sala; puedes pasarte por allí y comentar lo que quieras y ya ellos te dirán :D .

saludoos
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
eso es segun tio, alomejor otro tiene una 1024 y le va increible, alomejor tu semilla no a salido buena tio,no esque quiera defender esa raza , xk sinceramente no al conozco mucho pero eso es como todo, yo este año compre una bolsita de 10 semillas y de esas 10 solo me ha salido 1 y he tirado un monton de dinero, pero quien te va a decir ati que los cabrones de los bancos te echan una semilla del 90 x decir algo, a alguien le tiene que tocar
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Ya en eso estoy de acuerdo pero el problema es que no solo a sido a mi, a todos mis colegas de aqui, a mis primos de barcelona, los de madrid, sevilla y málaga, todos primos o colegas en general les hable de ella y todo el mundo la compro el otro dia empece a recopilar información de todos y me dieron la misma respuesta que es la que estoy dando en mi nombre!
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
E de decir que no me a dado ni 200g han sido 80g, pero e de reconocer que tiene buen sabor y el colocón pega bien. Por lo menos algo bueno tenia que tener... :)
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
chester_01 dijo:
Pues nada solo queria decir que eso de que la 1024 de medical seeds da una producción de exterior superior a un kilo es pura mentira! Yo tengo una que está en condiciones pefectas ni le falta sol porque le da todo el dia, ni le falta abono y mucho menos les falta sitio para las raices! Y estoy viendo que como mucho de aqui a que termine de florecer va dar 200g en seco si es que llega, de hay a que da más de un kilo hay un mundo!
joder no me digas eso que yo tengo dos preciosos esquejes de 1024!! bueno si te vale de algo el tio que me los vendio me dijo precisamente ayer que es normal que aun no tenga los cogollos grandes

un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Podrias meter unas fotillos.

Ningun banco puede asegurarte que saques un kilo, tal vez ellos sacan mas de eso.

Tambien por una sola planta no puedes juzgar una variedad porque es como tener un cachorro de pastor aleman, que te salga malo, y decir que son una mierda de perros. No van fabricados en serie como tu PC.
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Buenas.. Has cortado ya??? Cómo te ha ido al final???
ALguién más la ha cultivado y ha cortado??
La verdad esque dudo que nadie saque ni 600 gr...Pero si te da 400 gr en seco pues ya es la ostia.
UN SALUDO
 

Jorham

Semilla
30 Agosto 2010
1
0
0
Hola a todos,
esta es mi primera intervención en este foro, que por cierto me parece estupendo. hace unos 10 días he cortado la 1024 cultivada en exterior en una maceta de 80L, en sustrato 50% composanna/ 50% Humus de lombriz. El resultado es la planta más grande que he cultivado jamás (+ o - unos 3,5 m de altura ), y ya llevo unos cuantos años, siendo mi ultima cosecha del año anterior de Jack herrer. Aún no he pesado la producción, ya que aun esta húmeda, pero si no llega al kilo, no estará muy lejos. El olor que desprende es brutal, se me hace la boca agua cada vez que paso por el secadero.... :mrgreen: la producción varia dependiendo de varios factores, pero sinceramente, en macetas grandes, casi todas las plantas que he cultivado se han acercado al Kg de producción ( White Widow , Purple Tops, Jack herrer, ...) y la calidad de todas ha sido más que satisfactoria. Tb es cierto que es la primera vez que utilizo maceta de 80L, anteriormente utilizaba de 60L, y se nota la diferencia. incluso he plantado en macetas de 30L y el resultado ha sido acorde al tamaño de la maceta ( menos de la mitad de planta ).

Por esos motivos, me parece un poco exagerado llamarlo estafa, no creo que nadie se arriesgue a publicar una publicidad engañosa, y como acabo de decir, es bastante sencillo conseguir alrededor de 1 KG de producción siempre y cuando se la planta tenga espacio suficiente para poder expandir suficientemente sus raices, y la calidad de la tierra sea medianamente buena.

Un saludo amigos de lo verde.

;-)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo no quiero echar leña al fuego, pero acabo de estar con un colega que planta 1024 en interior y está contentísimo, dice que tiene un vigor genético espectacular y que las producciones por metro son brutales... no se amigo... esto de los bancos de semillas es una cosa tan complicada.
Yo también estoy con Miguelet, siempre prefiero las semillas regulares a las feminizadas. Sobre todo si tengo que hacer un armario de madres.
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Joder!!! Ahora si que me habeis dejado con la duda!!! El año que viene pienso plantar dos(para no poder decir que me salio mala una..) y comprobarlo por mi mismo, Que mierda tener que esperar un año!!
 
-