10x Critical + 400w hps !! *Cosechadas*

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vale gracias! Ahora si lo entendido bien, no en las horas de apagado no los enciendo...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
20170504_192429-1-1.jpg Bueno sigo actualizando esto un poco, tenia más fotos pero no me deja subirlas me pegado 10 minutos recortandolas pero que va no puedo subierlas solo esta pero bueno...foto del jueves hoy yeban 7 días a 12/12 estan pegando estiron y subiendo las ramas laterales, les di un riego con bio grow 1ml/L, ayer no se rego y hoy agua sola...ya tengo ganas de ver los primeros pelitos, y cuando seria el mejor momento para hacerles las poda de bajos??
 
  • 😍
Reacciones: Piccolino's weed

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si algun moderador me pudiera mover esto a seguimientos. .....
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Hola 21,

La poda de bajos se pueden hacer como maximo hasta la segunda semana de floracion, asi ves que tallos van a tener futuros mini cogollos para poder quitarlos.

Yo dejo las chuponas a modo de aviso, asi cuando hay alguna carencia las hojas mas bajas avisan y sirve para poner solucion sin que la parte que nos interesa de la planta aya sido afectada, tambien son un aporte de energia extra.

Si esperas que te cambien el post de sitio lo llevas claro.. llevo desde el 2015 intentando que recoloquen un interior que hay en el apartado de exterior y nada jaja

saludos crak
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola 21,

La poda de bajos se pueden hacer como maximo hasta la segunda semana de floracion, asi ves que tallos van a tener futuros mini cogollos para poder quitarlos.

Yo dejo las chuponas a modo de aviso, asi cuando hay alguna carencia las hojas mas bajas avisan y sirve para poner solucion sin que la parte que nos interesa de la planta aya sido afectada, tambien son un aporte de energia extra.

Si esperas que te cambien el post de sitio lo llevas claro.. llevo desde el 2015 intentando que recoloquen un interior que hay en el apartado de exterior y nada jaja

saludos crak
Gracias compañero por pasarte, jeje entonces ya debería de ir podando en estos dias ya! Seguramente espere a primeros de esta semana que viene hoy acen una semana solo del cambio, y entonces que me recomiendas quitar las ramas bajeras pero dejar las hojas no? Por si las carencias que aparezcan en las hojas de abajo... Esque no se a que te abias referido con chuponas jejej... bueno si no lo cambian se quedara por aquí jaja
Saludos máquina
 
  • 👍
Reacciones: dovah

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Si Compi me refiero a las hojas mas grandotas, las que tienen mas reservas de energia quimica para echar mano de ellas cuando lo necesite, asi se ponen amarillas y te indican que hay que abonarlas.

Saludos y buenos humos.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vale muchas gracias compi asi lo are jejej
Buen cultivo! ! Ya iremos viendo la evolución
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno vengo para una preguntilla jeje ya lo actualizare con fotos un poco aver si les hago recientes, han empezado su segunda semana y van que encienden estan pegando el estiron del *strech* que no veas nose donde llegaran pero la semana que viene tuve que subir el foco lo puse a 50cms y el otro día lo tuve que subir otra vez jaja..bueno esperemos que sigan asi....la pregunta es que esta semana le quiero hacer la poda de bajos y quiero saber cuando es más conveniente hacerlo, si nada más apagarse las luces o aunque esten apagadas horas antes de que * amanezca* en su horario jejej, las volvi a regar con bio grow a 1ml/L
Saludos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
IMG-20170510-WA0001.jpg IMG-20170510-WA0000.jpg
Hay las ven mas o menos como estan de tamaño, es increíble que tenga que subir los ventiladores y el foco en unos días seguidos del estirazon que han pegado..no mostraron algunos pelitos hasta casi a dia de ayer que se notan ya por las puntas botonandose algo, hoy les quiero hacer la poda de bajos...cuando me recomiendais que la haga con luces apagadas o encendidas....ayer rege agua sola y ya a partir de mañana quiero empezar ya con el biobloom y top max sin dejar el bio grow...todo hasta el momento con 1ml/L para ir subiendo poco a poco que os parecen??
Grqcias
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
20170515_193404.jpg 20170515_193443.jpg Bueno así van las mozas foto de ayer, tercer día de la tercera semana de floración aver si paran ya en esta semana porque no veas si se estan estirazando ya estan todas botonadas...pero nose como una floración muy flojilla esperemos qe se porten bien, yo lo estoy haciendo todo lo mejor posible otra cosa ya...es la genética de la planta pero bueno esperemos resultados...ayer segundo riego con 1ml/L bio grow 1 de bioblomm y 1 de top max ph 6.0 - 6.3 hoy no se riega
Ire actualizando
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Estoy pensando en utilizar en el riego aparte de los fertilizantes...las Co2 tabs...alguien las a utilizado y se notan bastante los resultados?
Y como se utilizan a cada cuantos litros y eso esque leido en internet las instrucciones de una pero pone una tableta a cada 100 litros de agua...y yo como qe no preparo cada vez qe riego 100 litros de agua :D
 
12 Febrero 2017
53
21
8
Canarias
Ver el adjunto 583465 Ver el adjunto 583466 Bueno así van las mozas foto de ayer, tercer día de la tercera semana de floración aver si paran ya en esta semana porque no veas si se estan estirazando ya estan todas botonadas...pero nose como una floración muy flojilla esperemos qe se porten bien, yo lo estoy haciendo todo lo mejor posible otra cosa ya...es la genética de la planta pero bueno esperemos resultados...ayer segundo riego con 1ml/L bio grow 1 de bioblomm y 1 de top max ph 6.0 - 6.3 hoy no se riega
Ire actualizando
Aquí estamos compi.. Las plantas en si están preciosas y no se le ve carencia de nada. Porque utilizas el BIO grow todavía compi? Más bien es un fertilizante para crecimiento , lo que puedes utilizar en vez del BIO grow es un estimulador de raíces y aumentar la dosis del BIObloom y top max
.
Aún así te repito están muy bonitas las nenas. Y del co2 no te puedo decir nada compi porque no tengo experiencia con eso.
BUENOS HUMOS BRO !! !
Cogemos asiento y nos quedamos por aquí para ver despegar esos cogollos jajaja :D
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aquí estamos compi.. Las plantas en si están preciosas y no se le ve carencia de nada. Porque utilizas el BIO grow todavía compi? Más bien es un fertilizante para crecimiento , lo que puedes utilizar en vez del BIO grow es un estimulador de raíces y aumentar la dosis del BIObloom y top max
.
Aún así te repito están muy bonitas las nenas. Y del co2 no te puedo decir nada compi porque no tengo experiencia con eso.
BUENOS HUMOS BRO !! !
Cogemos asiento y nos quedamos por aquí para ver despegar esos cogollos jajaja :D
Qe pasa socio jej...pues asi van aver eso espero aver cuando se ven ya centradas de pleno en la floración buena...seguia con el bio grow hasta la tercera semana por eso mismo para que no llegaran a la flora con carencias ya que es bueno hasta entradas las dos primeras semanas de la flora seguir dandole algo de crecimiento...ahora ya no les dare más bio brow y ire aumentando las dosis de lo demás y nada más a esperar que la naturaleza siga su curso aver qe sacamos de aquí....y nada del CO2 creo que lo utilizaré ya me informare bien o algo...y también me gustaría añadir algun engorde más "consistente "que el top max ya que este también es mas bien un estimulador de flora y no un pk específico para engorde, seguire actualizando ;)
Buenos humos!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Mañana habrá actualización, este domingo pasado las regue con otro producto ya a parte de los de biobizz pero este lo use solo, primera aplicación de monster bloom de Grotek a razón de 0,2gr/ L, lunes no rege, ayer martes agua sola hoy tampoco se riega y mañana regare con bio bloom y top max, algun consejo de si sigo regando con este método, o puedo mezclar todos los fertilizantes que estoy usando los de biobizz con el monster bloom??
Aver si surte efecto el nuevo pk
Saludos!
 
12 Febrero 2017
53
21
8
Canarias
Mañana habrá actualización, este domingo pasado las regue con otro producto ya a parte de los de biobizz pero este lo use solo, primera aplicación de monster bloom de Grotek a razón de 0,2gr/ L, lunes no rege, ayer martes agua sola hoy tampoco se riega y mañana regare con bio bloom y top max, algun consejo de si sigo regando con este método, o puedo mezclar todos los fertilizantes que estoy usando los de biobizz con el monster bloom??
Aver si surte efecto el nuevo pk
Saludos!
Aquí andamos compañero! Queremos ver fotos de esas flores haha! Y yo pienso que al ser un pk tan tan potente mejor que lo hagas como lo estás haciendo ahora socio. Es 0-50-30?
 
  • 👍
Reacciones: Sr.potato

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aquí andamos compañero! Queremos ver fotos de esas flores haha! Y yo pienso que al ser un pk tan tan potente mejor que lo hagas como lo estás haciendo ahora socio. Es 0-50-30?
Hola jeje compañero, si aver si tengo tiempo le echo unas fotos...si esque la mayoría de las veces no pongo más ppr la pereza que me da andar recortando fotos que siempre que boi a subir me da problemas de que son demasiado grande y nunca puedo subirlas a la primera jejej pero bueno aver si las subo...y bueno al final ayer hize un riego del monster bloom (segunda aplicación) en el mismo riego con el bio bloom espero no pase nada que no creo ya que por ai he querido yo leer algo parecido...aver como sigen y portan..ya empiezan resinar algo...hoy toca no regar y mañana regare de nuevo con bio bloom mas el top max que ya parece que piden algo más saludos
Boi actualizando ;)
 
12 Febrero 2017
53
21
8
Canarias
Hola jeje compañero, si aver si tengo tiempo le echo unas fotos...si esque la mayoría de las veces no pongo más ppr la pereza que me da andar recortando fotos que siempre que boi a subir me da problemas de que son demasiado grande y nunca puedo subirlas a la primera jejej pero bueno aver si las subo...y bueno al final ayer hize un riego del monster bloom (segunda aplicación) en el mismo riego con el bio bloom espero no pase nada que no creo ya que por ai he querido yo leer algo parecido...aver como sigen y portan..ya empiezan resinar algo...hoy toca no regar y mañana regare de nuevo con bio bloom mas el top max que ya parece que piden algo más saludos
Boi actualizando ;)
Vale vale bien bien. Yo hace 6 meses compré un revienta cogollos el brutal bud y lo quise utilizar como utilizó habitualmente el pk 13/14 que lo mezclo tranquilamente con líquidos de floración haha y tuve una mala experiencia por mezclarlo todo xD con algo se me fue de mas la mano.
Que ganas tengo de meter algo en floración en indoor. Preparare algo y lo meteré con Hps la flora. Al final lo del co2? Lograste averiguar algo o lo vas a utilizar?
Saludos compi
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vale vale bien bien. Yo hace 6 meses compré un revienta cogollos el brutal bud y lo quise utilizar como utilizó habitualmente el pk 13/14 que lo mezclo tranquilamente con líquidos de floración haha y tuve una mala experiencia por mezclarlo todo xD con algo se me fue de mas la mano.
Que ganas tengo de meter algo en floración en indoor. Preparare algo y lo meteré con Hps la flora. Al final lo del co2? Lograste averiguar algo o lo vas a utilizar?
Saludos compi
Jejej joder no veas tio espero no me pase lo mismo jeje no creo hombre estoy andando con mucha cautela se lo doy solo una vez a la semana, y lo bueno de biobizz también esque es más difícil sobrefertilizar (que no quiere decir que no se pueda tambien jeje) que si usara alomejor cualquier otro mas concentrado o mineral, de momento estan de lujo, hoy si quiero ya subir fotos si o si aver si me deja :)
Y lo del co2 aver si que me gustaría mucho utilizarlo pero aver esque no encuentro más información, aparte de lo de que es una pastilla para 100 litros, sino lo hubiera comprado ya pero esque yo no preparo 100 litros ni de coña para regar:D esqe si solo es asi no me interesa..pero bueno intentare aver si me ayuda alguien que lp haya utilizado o algo o preguntare aver porque aun estoy a tiempo de utilizarlo, todavía tienen que venir las semanas donde empiezen a papear de lo lindo
Seguire actualizando compañero
Buenos cultivos ;)
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aquí esta el avance, seguire actualizando, el monster bloom parece ser que esta haciendo efecto jeje...yebo solo dos riegos con el y ayer riego con bio bloom 3ml/L mas top max 2,5ml/L...hoy no toca riego, y pasado ya se verá
Buenos humos!!!IMG-20170527-WA0003.jpg IMG-20170527-WA0005.jpg IMG-20170527-WA0001.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Piccolino's weed

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias jeje espero que siga todo asi y sacar algo medio decente ;) y que sigan engordando bien...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Para próximos cultivos quitaré aún mas ramas bajas, podare al menos 2 nudos más. ..perp bueno era mi primero cultivo interior. ..de experiencia y errores se aprende :)
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ayer lunes tampoco se rego, yebo dos dias sin regar pues no hizo falta hoy toca ya riego con agua sola, aver si el próximo dia actualizo con el siguiente riego, que tocara abonado..
Saludos!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aqui traigo la actualización de esta semana, 34 días a 12/12 yo las veo bien para el tiempo que tienen, la foto es de ayer que toco abonado, aver como sigen portandose jeje, ayer se rego con bio bloom 3ml/L top max 3ml/L y monster bloom 0,2gr/L estan amarilleando bastante por las zonas bajeras por lo tanto no es señal de que esten sobrefertilizadas, en esta próxima semana aumentare la dosis del biobloom, hoy no toca riego, opinen ;)20170601_213359.jpg 20170601_213452.jpg 20170601_213440.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aver si saco fotos con luces apagadas...ya va oliendo la cosa enserio jejej y resinando creo que me esta gustando mucho el monster bloom aver aver como acaban
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Foto de hoy con el sodio apagado, para que juzgeis y admito consejos jeje hoy se riegan con bio bloom y top max a 3,5ml/L no queria todavía aumentar las dosis a 4ml pero en el próximo riego lo haré de los dos pues me estan mostrando bastante hojas con carencias y perdiendo muchas por las zonas bajas así que habrá que aumentar aunque todavía les quede tiempo, cuando gaste los biobizz creo que no compraré mas, quiero probar otros bac, grotek o sobre todo advanced aver....porqe estos no me hacen mucha gracia
Saludos!!!20170604_161306-1.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Quetelojumaa

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Jooooer tu primer y de escandalo!

Cuanto llevan en flora?? Sin saber cuanto llevas de flora, si te quedan alrededor de 3 semanas pegaria las ultimas abonadas y como ya estan tirando de reservas pienso que con que laves las raices 7 dias antes ira bieen.

Dale a topee!

Aaa yo tambn e probado de todo y esta vez que renove productos, estaba dudoso ente advance y grotek, y por precio y cantidad me decidi por grotek.

Estare por aqui!!;)
 
-