11 dias

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas isma!
Dala medio sombra.....osea si puedes que chupe el.sol de la mañana y al.medio dia la pones sombrabo semisombra
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ismaaa02

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
en ese caso entraria a jugar el factor humedad, ve esta tabla, entre mas cercano al 9 el numero de la casilla es mejor...

Ver el adjunto 688265
DPV

yo me mantengo entre 7.5 y 10.5, generalmente entre 8.7 y 9.4....
Madre mia!!....esonya es una locura.....es casi como controlar el tiempo de exterior jajajaa.....yo hasta ese punto no me complico la verdad.....soy mas simple......peeo es interesante que llega a haber hasta cosas asi!!
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Ismaaa02 y LLLLLL

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Madre mia!!....esonya es una locura.....es casi como controlar el tiempo de exterior jajajaa.....yo hasta ese punto no me complico la verdad.....soy mas simple......peeo es interesante que llega a haber hasta cosas asi!!
Saludos!!
Si, la verdad es que mi objetivo es poder automatizar el cultivo y lograr que las plantas crescan en las condiciones PERFECTAS, puede sonar un poco soñador pero por ahora me estoy encargando de los factores que creo que influyen mas en un cultivo, como lo es las horas de sol (en mi caso indoor, lo tengo resuelto), temperatura, humedad... el proximo cultivo creo que probare el riego automatico
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Ismaaa02

LLLLLL

Floración
30 Abril 2019
120
66
33
Cads cuanto las soléis regar las autos 2 días o así?
Todas las plantas las suelo regar cuando necesitan agua, como es eso... metes tu dedo hasta que la tierra tape la uña y si sientes humedad es que estan bien de agua, si sientes que esta seco toca riego... y bueno despues de eso "tomale el peso" al macetero asi despues te haras una costumbre y con solo tomar los maceteros sabras si les falta o no riego...

SALUDOS !
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Ismaaa02

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Cads cuanto las soléis regar las autos 2 días o así?
Eso bro depende de varios factores.....tamaño de la planta,sol directo que las de,temperatura anbiental y tamaño maceta......teniendo en cuenta todo eso ira acorde la cantidad de riego y la frecuencia......yo podria decirte que a las mias las estoy dando actualmente entre 300 y 500ml de agua......a estas que te pongo.....tambien cuenta que segun va cojendo tamaño la planta comwra mas osea que el rieho se aumenta....por eso le doy esoa riegoa tan grandes a esas macetas tan canijas20190506_003105.jpg
Saludos!...macetas blancas 3l.....macetas marron y roja 1,3l
 
  • 👍
Reacciones: LLLLLL

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Todas las plantas las suelo regar cuando necesitan agua, como es eso... metes tu dedo hasta que la tierra tape la uña y si sientes humedad es que estan bien de agua, si sientes que esta seco toca riego... y bueno despues de eso "tomale el peso" al macetero asi despues te haras una costumbre y con solo tomar los maceteros sabras si les falta o no riego...

SALUDOS !
Yo prefiero el peso jajaja....el dedo cada uno lo mete de una manera y cada dedo es difeente :)
 
  • 🤣
Reacciones: chicalleje

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ismael,LLLL.....aqui os dejo mo segui de autos regulares.....y veis lo que me toco guerrear con ellas jajja
Saludos compañeros!
Seguimiento.....semillas autos regulares Nisup!!....2019
 
  • 👍
Reacciones: Ismaaa02
-